TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Darío, es clara la postura de Apolo. Yo te juro que pienso que vos no lo hacés de mala onda ni para molestar, sólo porque te nace directo. Entiendo que quizás en el Interior las cosas son más tranquilas, pero acá en las grandes urbes, pese a mejoras obvias, suceden cosas que a uno le hacen temblar las patas. Por eso es importante que nos cuidamos, cada uno a sí mismo, así como a los otros. Es evidente que Apolo publicó algo sin intención de divulgar su identidad, y cuando se dió cuenta se comunicó con Rava para que borren el post. Luego vos publicaste una vez su nombre y apellido -estaba conectado en ese momento- cuando era claro que cuando él lo había subido había sido un error.
No es posible dar datos personales...., nada de "vos sos Ingeniero, no?"; "trabajás con X, no?", son cosas que joden...., uno está compartiendo cosas anónimamente. Si uno quiere atravesar ese limite, se contacta vía mail y se encuentran. Pero tiene que nacer de uno, no puede haber un tercero forzando la situación o tirando de la cuerda.
Tómalo con la mejor onda Darío, posta.
No es posible dar datos personales...., nada de "vos sos Ingeniero, no?"; "trabajás con X, no?", son cosas que joden...., uno está compartiendo cosas anónimamente. Si uno quiere atravesar ese limite, se contacta vía mail y se encuentran. Pero tiene que nacer de uno, no puede haber un tercero forzando la situación o tirando de la cuerda.
Tómalo con la mejor onda Darío, posta.
Darío, no importa quien dejó datos en elforo, vos no podés repetirlo cuando se te de la gana. Que parte no entendiste. Publicaste Datos del fantasma, de jeth, de Apolo, nadie te permitió repetir datos personales, ese es el problema. No jodamos más con esto, parecemos niños....
-
El resguardo de la identidad no es un tema menor en este tipo de ambitos. De modo que me sumo al reclamo por la misma.
Lo que no me queda claro es cual fue el desencadenante en esta ocasion, pero si es un episodio reiterado, el reclamo es totalmente valido.
Lo que no me queda claro es cual fue el desencadenante en esta ocasion, pero si es un episodio reiterado, el reclamo es totalmente valido.
-
JIR escribió:Cerrado temporalmente.
Por el tema de datos personales, ya se habló con los foristas involucrados para aclarar que no se permite la divulgación de datos personales de foristas sin autorización de los mismos.
Con respecto al Gran DT, por favor usar el tema "Solo Deportes" para evitar llenar este tema con mensajes que no tienen que ver con lo bursátil. Gracias.
Aclaración pública para conocimiento de los foristas; y en aras, de dar a conocer toda la verdad. Asunto terminado..
Apolo no mientas. Tus datos los publicaste vos, cuando volcaste al foro en una de tus peleas una minuta de operación.
Incluso los datos de esa minuta fueron publicados, por quien estaba siendo atacado por vos, en el foro de Voldemort.

Darío de Junín
No tordo, se hace pasar por mi, tiene 103 amigos pero yo no soy. Te acordás que hace un tiempo lo dieron de baja y vos me hiciste la pregunta para ver si era yo, bue apareció con ese nuevo nombre
MACD escribió:si o no ??????.....
Las dos cosas...
-
Hay que dejarse de joder con eso de los datos personales, y no hacerlo ni siquiera en broma o por curiosidad... supongamos que alguien lo hace, aunque sea en joda, o por curiosidad... si algun dia alguno de nosotros llega a tener un problema , del tipo que fuera, la persona que anduvo mirando data , puede verse en un problema gratuito, porque estan muy moniteroadas las vias de acceso a esas informaciones, y te podes involucrar en un bolonqui al pe**...
con esto es como con las inversiones... lo mejor es saber poco.. y si no sabes nada, mejor todavia..
con esto es como con las inversiones... lo mejor es saber poco.. y si no sabes nada, mejor todavia..
Tordo en Facebook hay una "Fabian Bullbear" que se hace pasar por mi , ojo que no soy yo !!!!