Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Si lo dejan a la deriva tienen corrida bancaria, y destrucción del sistema.
Seguro aparece un salvataje o un un banco mayor comprandoo por monedas svb asegurando los depósitos la fed viendo el quilombo que está causando, baja los tipos del 0.5 a 0 y vuela el mercado( este es el escenario optimista)
Lo dejan quebrar se propaga el efecto contagio y tenemos otro 2008 bis con caída del mercado por 3 meses. Destrucción total del valor de los activos, y citipend se me ríe 6 años por no haber visto que venia la quiebra de un banco en EE. UU..
Este es el pesimista.
Mañana veremos que pasa.
napolitano escribió: ↑ Dicen que la fed estudia un salvataje a las otras entidades para evitar un efecto domino....me parece que el "dicen" se empapelo en call del galicia
uhhhh escribió: ↑ Encuesta a ver quién la pega mañana, así vamos cortando las chicanas. Con la tranquilidad de q es más fácil errarle. Acuérdense q esto lo leen en usa y lo q se dice acá terminan pasando![]()
1) se hace percha
2) literalidad
3) rebote de gato muerto
4) la fed arroja una solución y vuelve todo al estado previo al pánico
Yo voy por 3 o 4... ojalá sea 4, con 3 me conformo
uhhhh escribió: ↑ Encuesta a ver quién la pega mañana, así vamos cortando las chicanas. Con la tranquilidad de q es más fácil errarle. Acuérdense q esto lo leen en usa y lo q se dice acá terminan pasando![]()
1) se hace percha
2) literalidad
3) rebote de gato muerto
4) la fed arroja una solución y vuelve todo al estado previo al pánico
Yo voy por 3 o 4... ojalá sea 4, con 3 me conformo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], stolich, tanguera y 221 invitados