TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Vie Mar 09, 2012 3:30 pm

Guille,

Siempre me acuerdo de tus mensajes respecto del trabajo, lo que hacés parece ser un buen termómetro de la economía.
¿Podés dar un poco más detalle de lo que estás viendo? ¿Hay algún componente estacional en la disminución del trabajo, o lo ves todo relacionado con la desaceleración que ves en la economía?
guillermo escribió:CRIACUERVOS
mi trabajo cayo muchisimo por eso en general tal vez tenga una mirada mas negativa y vuelvo a tener miedo, como en el 2001, eso me hizo refugiarme en tvpa ya que me quedo mas tranquilo ante un no pago.
y espero que las acciones no sigan cayendo porque de lo contrario lo unico que podre lanzar son migas, y a llorar a Africa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 3:28 pm

IPor eso, Guillermo, abro bolsaR y lo primero que veo es tvpy y tvpa.Si suben o como estan.
LUEGO MIRO TVPP.

Si veo que la subida de los tvpp no guarda relacion con la subida de los dolarizados,llamo a mi operador y le pido que ponga una orden 4 o 5 centavos arriba del ultimo operado de los tvpp.
No me como ni en pe** una suba injustificada del tvpp y una posterior caida ,porque no le creo a esa suba injustificada que no este correlacionada con la suba de los cupones en dolares ...y vendo.

No les creo.

Ya lo hice en dos ocasiones.Una vendi tvpp muchooooos y la otra vez cuando vi eso puse la orden de venta de los pp y la retire cuando los tvpy o tvpa subian avalando esa suba.

En mi opinion , el precio de los cupones es una relacion.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 09, 2012 3:27 pm

IPor eso, Guillermo, abro bolsaR y lo primero que veo es tvpy y tvpa.Si suben o como estan.
LUEGO MIRO TVPP.

Si veo que la subida de los tvpp no guarda relacion con la subida de los dolarizados,llamo a mi operador y le pido que ponga una orden 4 o 5 centavos arriba del ultimo operado de los tvpp.
No me como ni en pe** una suba injustificada del tvpp y una posterior caida ,porque no le creo a esa suba injustificada que no este correlacionada con la suba de los cupones en dolares ...y vendo.

No les creo.

Ya lo hice en dos ocasiones.Una vendi tvpp muchooooos y la otra vez cuando vi eso puse la orden de venta de los pp y la retire cuando los tvpy o tvpa subian avalando esa suba.

En mi opinion , el precio de los cupones es una relacion.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 09, 2012 3:26 pm

guillermo escribió:CRIACUERVOS
mi trabajo cayo muchisimo por eso en general tal vez tenga una mirada mas negativa y vuelvo a tener miedo, como en el 2001, eso me hizo refugiarme en tvpa ya que me quedo mas tranquilo ante un no pago.
y espero que las acciones no sigan cayendo porque de lo contrario lo unico que podre lanzar son migas, y a llorar a Africa.

El 1 de Enero a las 19 hs, parado arriba de una piedra poliforme, en la subida del Boulevard Peralta Ramos, y observando panoramicamente desde La Perla hacia el sur, con vista ampliada en tiempo real , con una temperatura de 26 grados, humedad del 60 % , vientos leves del secto NO, te dije que esto venia así... anticipe como venia la mano. sentencié el año entero... miré .. me tome 2 minutos .. y me expedí... todo lo demas que puedas leer son Paparruchadas.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie Mar 09, 2012 3:23 pm

¿Qué parte no se entiende que los publicó por error, por equivocación, por omisión, sin darse cuenta, sin intención, sin querer?

¿Qué parte no se entiende de esto? :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

DarGomJUNIN escribió:

Aclaración pública para conocimiento de los foristas; y en aras, de dar a conocer toda la verdad. Asunto terminado..

Apolo no mientas. Tus datos los publicaste vos, cuando volcaste al foro en una de tus peleas una minuta de operación.

Incluso los datos de esa minuta fueron publicados, por quien estaba siendo atacado por vos, en el foro de Voldemort.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 09, 2012 3:14 pm

guillermo escribió:en mi caso ya dolarice el 65% de la cartera en TVPA.
me quedo mas tranquilo esperando los cobros en dolares a largo plazo.
el 25% en tvpp para lanzar y bajar caucion mas rapidamente, y el 10% en gali mayormente para lanz. cubierto.
baje la caucion al 40%.

lo que no me cierra por ej. que una propiedad, en el 2006 tenia un valor de USS 25000- y hoy no vale menos de de USS 60.000-
un viaje minimo de remis en el 2004 costaba un dolar, hoy cuesta tres.
esas pequeñas cosas me hacen refugiarme en una moneda que considero la mas segura del mundo. :idea:

Tenes que ir al cine a ver la pelicula esa que dice Semiosis... la del valor platonico, y los logros y aciertos del gobierno ... en Angola
la unica joda es que la entrada al cine aumento un 500 % en dolares..

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 09, 2012 3:13 pm

guillermo escribió:en mi caso ya dolarice el 65% de la cartera en TVPA.
me quedo mas tranquilo esperando los cobros en dolares a largo plazo.
el 25% en tvpp para lanzar y bajar caucion mas rapidamente, y el 10% en gali mayormente para lanz. cubierto.
baje la caucion al 40%.

lo que no me cierra por ej. que una propiedad, en el 2006 tenia un valor de USS 25000- y hoy no vale menos de de USS 60.000-
un viaje minimo de remis en el 2004 costaba un dolar, hoy cuesta tres.
esas pequeñas cosas me hacen refugiarme en una moneda que considero la mas segura del mundo. :idea:

Inflación en pesos Y en dólares tuvimos/tenemos.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Mar 09, 2012 3:10 pm

Muy flojo el volumen

Volver a “Foro Bursatil”