CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
la verdad que ya no se que hacer con esta v***a....
es el 5% de mi cartera, la tengo desde marzo 2015 comprada a 40 mangos.
ves el balance y gano 7 veces su capital.. y para los muertos de hambre como
yo no tiran un f***ing hueso.
que papel empome LPQLP
es el 5% de mi cartera, la tengo desde marzo 2015 comprada a 40 mangos.
ves el balance y gano 7 veces su capital.. y para los muertos de hambre como
yo no tiran un f***ing hueso.
que papel empome LPQLP
-
Einlazer84 escribió:Por esto es posible que CTIO la semana que viene caiga a $30 o mas abajo.
En ese comunicado que sacaron en 2016 con la venta de Constantini el tipo dijo hasta USD 840 Millones vendo, el tema que venció el plazo de eso en Marzo/2016 pero a pesar de eso siguieron vendiendo Constantini y Terrabusi y hasta el día de hoy siguen vendiendo fuerte.
En la Asamblea va a ser una pregunta porque vende sin avisar y si su venta se sigue basando en el aviso de venta, si Constantini lo confirma CTIO caerá a $30 que son los USD 840 Millones por bolsa a los que vendería como maximo Constantini y eso es $30 CTIO al Dolar hoy, en la Asamblea le preguntarán por eso y si Constantini dice que vende porque esta cara CTIO, le parece buen precio para vender, con eso confirma ese aviso y CTIO se super desploma, el adjunto esta en la CNV no es invento mio.

-
Por esto es posible que CTIO la semana que viene caiga a $30 o mas abajo.
En ese comunicado que sacaron en 2016 con la venta de Constantini el tipo dijo hasta USD 840 Millones vendo, el tema que venció el plazo de eso en Marzo/2016 pero a pesar de eso siguieron vendiendo Constantini y Terrabusi y hasta el día de hoy siguen vendiendo fuerte.
En la Asamblea va a ser una pregunta porque vende sin avisar y si su venta se sigue basando en el aviso de venta, si Constantini lo confirma CTIO caerá a $30 que son los USD 840 Millones por bolsa a los que vendería como maximo Constantini y eso es $30 CTIO al Dolar hoy, en la Asamblea le preguntarán por eso y si Constantini dice que vende porque esta cara CTIO, le parece buen precio para vender, con eso confirma ese aviso y CTIO se super desploma, el adjunto esta en la CNV no es invento mio.
- Adjuntos
-
CTIO-HECHO RELEVANTE - venta de acciones (29-01-2016).doc
- (40 KiB) Descargado 43 veces
-
elmanya escribió:Mañana![]()
El indicador Einla está dando compra furiosa, cuanto mas activo y mas euforico esta el pavo este es cuando CTIO rebota
CTIO esta claramente dañada y la venta de los accionistas controlantes la puso en esta situación horrible, tenes MACD Semanal en Venta y acelerando, MACD Diario dió venta en zona Bear encima, quebro la media de 200 diaria, la media de 30 semanas, ambas se giraron para abajo, esta a punto de generarse una DeathCross osea cruce de la media de 50 hacia abajo la de 200, confirmo el temible HCH, la semana pasada hizo un Throwback a la media de 200 y reboto para abajo (esa es la famosa segunda oportunidad que da la bolsa y fue el ultimo momento para vender sin perder dinero).
La semana que viene con la Asamblea se va a poner fulera la cosa, en cuando le saquen la careta a Constantini CTIO mete plaza negativa directo a $30, el tipo confirma que vende hasta USD 840 Millones ($30 por accion al dolar de hoy), vos pensas que la gente va a seguir comprando CTIO a $39, cuando el mismo presidente te dice que te vende a $30????? No es mejor vender antes y comprar en $26-$27 creo que el comun de la gente hará eso.
Y por si fuera poco la baja fuerte del Dolar y todo lo que aumentaron los salarios y costos de materiales en pesos, le van a dañar los resultados a CTIO y se verá en el trimestral que sale en Mayo y encima para peor le baja mucho los resultados de Bal Harbour (USA) casi ni se va a notar porque se genera una diferencia de cambio negativa gigante por la valuación de las CTIO en el exterior y eso le come todo el resultado por Dolar bajo.
Señales bajistas sobran.
Ahora las alcistas que puedan llegar a decir todos los que postean aca son todas expresiones de deseo no confirmadas, como algún dia Constantini va a invertir, Constantini no vende (Cuando los ART 63 dicen claramente que si), mañana termina de vender Constantini, etc.
La realidad es que CTIO es el papel que tiene mas señales bajistas de todo el panel y creo que hay que ser un loco para comprar hoy en día CTIO.

pipioeste22 escribió:Hya que reconocer que Einla Tenia Razon![]()
Mañana

El indicador Einla está dando compra furiosa, cuanto mas activo y mas euforico esta el pavo este es cuando CTIO rebota

-
Hya que reconocer que Einla Tenia Razon

-
olingo escribió:Son unos sin verguenza!! la peor del Merval!![]()
Estan rajando todos para esquivar el trimestral fulero que se viene, ya se filtro a las manos grandes y estan vendiendo muy mala señal, y para evitar el empome en la Asamblea, esta Asamblea de CTIO será la mas concurrida por la venta sin informar de Constantini y Terrabusi y que pensas que va a pasar cuando le pregunten a Constantini porque vende y no avisó???????? el tipo responde porque me parece un buen precio para vender o esta sobrevalorada la empresa por el mercado y todos los que no hayan vendido verán como sus ahorros se esfuman de un plumazo por no salir a tiempo de aca.
Son unos sin verguenza!! la peor del Merval!

-
Aca hay una distribución grande como una casa, estan dando la mayor cantidad de nominales antes que CTIO se desplome.
Los controlantes y manos grandes ya saben como viene el balance ya que siempre por adentro se entrega el balance antes que salga el día que vence la presentación en la Bolsa, para analizarlo que lo aprueben y todo eso.
Sin embargo sabiendo como es ese balance y sabiendo que van a decir en la Asamblea del 26 estan reventando muy agresivamente hacia abajo, para mi es señal que el 26 de Abril Constantini va a salir con un comentario empomante como vendo porque esta sobrevalorada la empresa, en un comunicado dije que la empresa vale USD 840 Millones y hoy estan pagando por bolsa arriba de USD 1.000 Millones y entonces les vendo si pagan, o algun comentario como ese y automaticamente a CTIO la baja de un plumazo a $30.
Para mi es salir antes que se materialice el empome que mucho no falta, viene en la Asamblea la semana que viene o viene con el Trimestral en Mayo. CTIO vuelve a $28 no tengo dudas de eso el Presidente de CTIO con su propio dinero esta respaldando esa baja.

Los controlantes y manos grandes ya saben como viene el balance ya que siempre por adentro se entrega el balance antes que salga el día que vence la presentación en la Bolsa, para analizarlo que lo aprueben y todo eso.
Sin embargo sabiendo como es ese balance y sabiendo que van a decir en la Asamblea del 26 estan reventando muy agresivamente hacia abajo, para mi es señal que el 26 de Abril Constantini va a salir con un comentario empomante como vendo porque esta sobrevalorada la empresa, en un comunicado dije que la empresa vale USD 840 Millones y hoy estan pagando por bolsa arriba de USD 1.000 Millones y entonces les vendo si pagan, o algun comentario como ese y automaticamente a CTIO la baja de un plumazo a $30.
Para mi es salir antes que se materialice el empome que mucho no falta, viene en la Asamblea la semana que viene o viene con el Trimestral en Mayo. CTIO vuelve a $28 no tengo dudas de eso el Presidente de CTIO con su propio dinero esta respaldando esa baja.

jacksdu13 escribió:Escribo para decir que tanta perorata de Einlazer me convenció de incrementar mi posición en el papel, me anoté en $40.
Idem.
-
Un vendedor sobre el final larga 5K nominales para abajo como hace Terrabusi por ejemplo y cierra $39 hoy mismo CTIO.

-
Rompio los $40 para abajo y los vendedores se pisan unos con otros, debajo de $40 acelerará la baja, en estos ultimos 10 minutos empezaran a salir en manada para evitar el empome que ya quebrando los $40 se confirma debajo de este valor la baja acelera porque se rompió el piso.

-
Einlazer84 escribió:Mas de 10.000 Nominales en $42,30 con tanta fuerza vendedora sera imposible que suba CTIO mas alla de ese valor.
En cuanto se percaten que hay tanta venta en la cola de venta, saldrán minoritarios a vender y se va abajo de $40.
Y eso es complicado porque le saltará el Stop a las posiciones de inversores grandes y se vendrá un rally furioso para abajo, no descarto una plaza negativa de CTIO hoy.
10.000 Nominales en $40,30 quise decir.

-
Mas de 10.000 Nominales en $42,30 con tanta fuerza vendedora sera imposible que suba CTIO mas alla de ese valor.
En cuanto se percaten que hay tanta venta en la cola de venta, saldrán minoritarios a vender y se va abajo de $40.
Y eso es complicado porque le saltará el Stop a las posiciones de inversores grandes y se vendrá un rally furioso para abajo, no descarto una plaza negativa de CTIO hoy.