PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Wan Chan Kein

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Dic 21, 2016 12:59 pm

que hicieron Napoleon??

que van a hacer una oferta en el mejor de los casos igual a la primera?? eso sigue siendo una estafa.

la cnv no tenia otra salida, y la bolsa la verdad que no hizo nada. hasta donde yo se....

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Dic 21, 2016 12:44 pm

El GRUPO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS AUTOCONVOCADOS DE PETROBRÁS ARGENTINA

MANIFIESTA SU RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO

- AL PRESIDENTE DE LA CNV LIC. MARCOS AYERRA Y AL CUERPO DE DIRECTORES DE LA CNV.
- AL GERENTE DEL MERCADO DE CAPITALES DE LA BCBA LIC. CLAUDIO ZUCHOVICKY.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Dic 21, 2016 12:43 pm

Wan Chan Kein escribió:la verdad supongo que va a haber que aceptar la oferta que mande pampa. porque a todo el mundo le chupa un huevo si la anses las regaló o pampa va a pagar lo que corresponde o no.

aca se trata de hacer la de uno y los otros, que se arreglen. habia que aceptar la primera y recomprar mas barato ahora y aceptarle la segunda.

no hay CNV que investigue a fondo.

Nadie manda al frente a la ANSES con sus mentiras de que se iba a ver obligada a aceptar el canje por pampa.

yo no me pienso quedar solo luchando como don quijote contra gente que la tiene mas grande que yo.

Ese 5% que les falta es un grano en el ojete, no hace falta tener los nominales de ANSES para negociar. Y si llegan a lanzar una segunda OPA idéntica a la primera, los que no entraron antes por qué iban a entrar ahora? Además, en caso de querer salir sería mucho más fácil por mercado, ya que en unos días debería llegar al precio de la primera OPA.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Dic 21, 2016 12:28 pm

Ayerra será muy buenito que les concedió una hora de su tiempo, para decirque que si, que estan muy preocupados, que blabaklabla. pero es todo parte de empome que se va a hacer a 7 o a 10 es indiferente, para pampa son 2.5. y así se afanaron una empresa por una fraccion del precio.

mientras la ANSES se excusan de que los iban a "obligar a canjear". quien??

acá el Sistema bursatil argentino es una poron** por eso tenemos un mercados de capitales pedorro con 300.000 comitentes que no representa ni una fraccion de PBI de la de cualquier otro pais sudaca.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Dic 21, 2016 12:24 pm

la verdad supongo que va a haber que aceptar la oferta que mande pampa. porque a todo el mundo le chupa un huevo si la anses las regaló o pampa va a pagar lo que corresponde o no.

aca se trata de hacer la de uno y los otros, que se arreglen. habia que aceptar la primera y recomprar mas barato ahora y aceptarle la segunda.

no hay CNV que investigue a fondo.

Nadie manda al frente a la ANSES con sus mentiras de que se iba a ver obligada a aceptar el canje por pampa.

yo no me pienso quedar solo luchando como don quijote contra gente que la tiene mas grande que yo.

amenjar

Mensajepor amenjar » Mié Dic 21, 2016 12:05 pm

boquita escribió:y esa primera oferta, de cuanto fue???

Creo que fue pesos argentinos $10,3735

https://www.pressreader.com/argentina/c ... 5887750867

pablete

Mensajepor pablete » Mié Dic 21, 2016 12:01 pm

villama001 escribió:En estas circunstancias no hay análisis que valga, simplemente es saber cuanto van a ofrecer por la 2da OPA si es que ofrecen algo
La 1ra fue de 10.37, se supone que debería ser igual o mayor a esta

sds

Hasta ese precio el camino está allanado, luego veremos

villama001

Mensajepor villama001 » Mié Dic 21, 2016 11:59 am

En estas circunstancias no hay análisis que valga, simplemente es saber cuanto van a ofrecer por la 2da OPA si es que ofrecen algo
La 1ra fue de 10.37, se supone que debería ser igual o mayor a esta

sds

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 21, 2016 11:56 am

y esa primera oferta, de cuanto fue???

xps

Mensajepor xps » Mié Dic 21, 2016 11:44 am

xps escribió:El ADR viene con un +5.99%

Mientras que los análisis de PZE indican "Hold"-
Qué se yo.

xps

Mensajepor xps » Mié Dic 21, 2016 11:44 am

El ADR viene con un +5.99%

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Dic 21, 2016 11:31 am

Ya no hay dudas que el cronista opera para pampa.

lo que dice de la anses es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO!!!

la ANSES no estaba obligada a vender ni a canjear, tenian mas de un 11% se estan cubriendo las espaldas.

de los periodistas nadie quiere informar las cosas como son o investigar!

una verguenza este pais. nos van a canjear por 10.4 y se acabó el asunto, se la abrán choreado por dos monedas la compañía.

hay que romperle las pelotas a todos los periodistas por twitter. los legisladores ya estan de vacasiones no van a investigar un joraca.

amenjar

Mensajepor amenjar » Mié Dic 21, 2016 10:42 am

boquita escribió:y de cuanto es entonces la propuesta, de acuerdo a esta nota del cronista? :roll:

Extraído literal de la nota:

Según pudo saber este diario, Pampa no judicializará ni apelará la medida, sino que ofrecerá un mejor precio al 10% de los accionistas que no entraron al canje. En la City porteña estiman que la nueva oferta que realizarán puede estar a tono con la primera que habían realizado.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Dic 21, 2016 10:35 am

plata fresca escribió:ESTO QUE DICE GOYO, QUE ESTUVO PLANEADO, NO HABRIA QUE DESCARTARLO

Claramente, la táctica de comparar la vieja oferta con un precio hiper pisado da la impresión de ser un ofertón. Hasta ahora todo de acuerdo al plan aparentemente...

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Dic 21, 2016 10:28 am

goyo escribió:Eso van a intentar que creamos.... por un par de días... pero no lo van a poder sostener.... cuando se den cuenta de que van a regalar a $ 8,50 lo que después van a tener que pagar a $ 11.

Yo creo que se van a entregar incondicionalmente, repitiendo la relación de canje de la OPA.

Y gran parte de nosotros se entregará ( después de haber sufrido lo de estos últimos días ).

Y habrán salido con la suya. Haciendo algo que seguramente estuvo planeado así desde el principio.

Fue todo un juego de emociones.

La pregunta es : Cuantos juicios se van a comer ???

ESTO QUE DICE GOYO, QUE ESTUVO PLANEADO, NO HABRIA QUE DESCARTARLO

Volver a “Acciones general”