veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió: ↑ Buen día muchachos: Creo que fue por acá que alguien publicó un link con un sitio dónde anotarse como accionista de Mirgor para tener descuentos en la compra de productos. Se me rompió la pantalla del celular anoche y me acordé de eso, precisaría comprarme un SAMSUNG nuevo. Alguien me lo podrá decir?. GRACIAS!![]()
GALPONCITO escribió: ↑ Per de menos de 8 años. Per forward se calcula en menos de 3 años. Regalada y eso con el balance ajustado por inflación. El balance nominal de gestión da un per bastante más bajo. Pero viendo tu post, con cara de sorpresa, otro que seguramente calcula mal el capital de la acción y le da cualquier cosa el PER.
GALPONCITO escribió: ↑ Per de menos de 8 años. Per forward se calcula en menos de 3 años. Regalada y eso con el balance ajustado por inflación. El balance nominal de gestión da un per bastante más bajo. Pero viendo tu post, con cara de sorpresa, otro que seguramente calcula mal el capital de la acción y le da cualquier cosa el PER.
danyf escribió: ↑ Ciudad A. de Buenos Aires, 12 de enero de 2021
Señores.
Comisión Nacional de Valores
Presente
Señores.
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Presente
Ref.: Hecho Relevante – Distribución de Dividendos en Efectivo
De nuestra consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en cumplimiento de la normativa vigente, a efectos de informarles que de conformidad con lo resuelto por la Asamblea de Accionistas de fecha 18 de junio de 2020 y por el Directorio de la Sociedad en el día de fecha, se comunica a los señores accionistas que a partir del 21 de enero de 2021, se pondrá a disposición un dividendo en efectivo por un monto total de $500.000.000,00 (Pesos quinientos millones), lo que representa $2,7777 por acción (y equivalen al 2778% del capital de la sociedad).
Se informa que a la fecha las acciones emitidas por la Sociedad son 180.000.000 y las acciones en circulación ascienden a 177.660.000, como resultado de la recompra de acciones propias efectuada por la compañía.
Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 337 invitados