jose enrique escribió: ↑ abrazo reserito socio gasifero del sur( tambien tengo la norteña) es jugar a negro y rojo a la vez![]()
![]()
Verde el paño de la libertad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ abrazo reserito socio gasifero del sur( tambien tengo la norteña) es jugar a negro y rojo a la vez![]()
![]()
![]()
davinci escribió: ↑ jose ... no provoques verguenza ajena - en enero estaba en 12,70 mas o menos? cerro en 13,78?,, y vos seguis posteando lo q ganas en pesos!! por favor viejo, en que cueva viven??
y mira qeu tengo tgs, menos de lo que tenia,, conservo energia... liquide alua, txar, .. pero mientras esta basura se arrastra las tecnologicas americanas se fueron a las nubes..pero a vos te gusta tener muchos pesos!!![]()
jose enrique escribió: ↑ agotadisima la pobre 1413 debe estar muy cansada guarda que esta caminando por la cornisa dejenla tranqui![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ agotadisima la pobre 1413 debe estar muy cansada guarda que esta caminando por la cornisa dejenla tranqui![]()
:lol:
davinci escribió: ↑ en 1997 estaba al mismo precio que ahora .. 13 dolares y chirolas.. van a haber pasado 30 años y ahi esta.. con gasoducto, con guerra, .. argenta no es un pais que tenga fundamentos como pais por lo tanto varia entre la incertidumbre y la certidumbre pasajera o eventual..cada 10 años.. nada mas...![]()
capomas escribió: ↑ MIRA , TGS ESTUVO A 130 CON DOLAR A 20 SIN GASODUCTO Y SIN GRANDES PLANES DE EXPANSION COMO AHORA, LE DIERON UN AUMENTO DE TARIFA MUY IMPORTANTE QUE SE VA A VER REFLEJADO EN EL PROXIMO BALANCE , YO LA ESPERO MUCHISIMO MAS ARRIBA PENSE QUE A PARTIR DEL PROXIMO LUNES COMENZABA A SUBIR PERO ME PARECE QUE SE VA A ADELANTAR.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hipotecado, inge, ironhide, jose enrique, Kamei, luis, mirando, Namber_1, nl, notescribo, Papucho, Semrush [Bot], severo, SIM0N1, Tecnicalpro, Traigo, TucoSalamanca y 3019 invitados