BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Coincido.
Se la ve firme desde hace 2 semanas.
No se cuanto puedan estar llevando los directores si en el flotante hay menos del 10%.
A ellos no les conviene que suba, para pagar menos impuestos.
Creo que en terminos relativos perdio MUCHISIMO terreno frente al resto.
Agarrar las cotizaciones de PAM. EDN, TRAN, METR, COME, FRAN desde hace un anio y comparer, incluso con el pago de dividendos.
En algun momento lo tendra que recuperar
HF
Se la ve firme desde hace 2 semanas.
No se cuanto puedan estar llevando los directores si en el flotante hay menos del 10%.
A ellos no les conviene que suba, para pagar menos impuestos.
Creo que en terminos relativos perdio MUCHISIMO terreno frente al resto.
Agarrar las cotizaciones de PAM. EDN, TRAN, METR, COME, FRAN desde hace un anio y comparer, incluso con el pago de dividendos.
En algun momento lo tendra que recuperar
HF
Sin hacer mucho ruido estan llevando!! Se acerca la memoria y esto va para arriba!!!
-
ERVEN LUCAS escribió:Est papel es fuuro , les digo todavia no subio, esta en las gateras, se lanza con M M. y con el nuevo balance, y despues PARALAAAAAAAA. Aviso
puede ser pero estar atentos porque carrio esta pensando como joder a las empresas del juego
Aprobaron en Brasil la reglamentacion del juego.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... rasil.html
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... rasil.html
-
Est papel es fuuro , les digo todavia no subio, esta en las gateras, se lanza con M M. y con el nuevo balance, y despues PARALAAAAAAAA. Aviso
Como desplumaron en cuestión de minutos al que mostro 25K a la venta a $3,60...
-
Aprendiendo escribió:Parece que Don Vicenzo hoy pudo comprar barato,,estamos sin volumen con un poco de compra vamos arriba de 4$
Pase por los pagos de DON V.y estaba bajo un arbol tomando mate , mientra con su netbook, compraba no se que , se lo veia contento al gaucho, seguramente ya se fue porque llueve.
-
Parece que Don Vicenzo hoy pudo comprar barato,,estamos sin volumen con un poco de compra vamos arriba de 4$
-
Este papel es lento pero seguro
-
ALAN T diste cuenta, vamos bien, abrazo. 

DON VINCENZO escribió:ANTES DE AYER ERVEN LUCAS, SE PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE EMPOMARME A MÍ, ME SALVÉ DE pe**.... ME PUSE DE COMPRADOR DE 50000 PAPELES DE A 10000 A 3.74, 10000 A 3.73 , 10000 A 3.72, 10000 A 3.71 Y 10000 A 3.70 Y NADIE ME DIÓ UNPAPEL Y HABÍA UN MONTÓN DE VENDEDORES A PARTIR DE 3.80 , SI QUERÍAN VENDER YO LES DABA SALIDA Y AHORA ME BORRÉ COMO CASILDO HERRERA, UN ABRAZO ERVEN LUCAS, YO CON VOS DIALOGUÉ MUCHAS VECES FUNDAMENTALMENTE CUANDO COTIZABA GAMI.![]()
Lo vi, lo vi, por eso puse lo de "muy prolija la punta compradora"!
-
PARA DON VINCENZO, creo que esta bien escrito, ES CIERTO TODO LO QUE DECIS, TE PUEDO DECIR ALGO : IDOLOOOOOOOOOOOOOOO. Y Otra cosa con este papel no se PIERDE, solo hay que esperar, un abrazo. Y NO ES CHAMUYO. 

-
ERVEN LUCAS escribió:SI SON INELIGENTES ANALICEN , SIEMPRE QUE LLOVIO PARO. y no digo un boludes.
ANTES DE AYER ERVEN LUCAS, SE PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE EMPOMARME A MÍ, ME SALVÉ DE pe**.... ME PUSE DE COMPRADOR DE 50000 PAPELES DE A 10000 A 3.74, 10000 A 3.73 , 10000 A 3.72, 10000 A 3.71 Y 10000 A 3.70 Y NADIE ME DIÓ UNPAPEL Y HABÍA UN MONTÓN DE VENDEDORES A PARTIR DE 3.80 , SI QUERÍAN VENDER YO LES DABA SALIDA Y AHORA ME BORRÉ COMO CASILDO HERRERA, UN ABRAZO ERVEN LUCAS, YO CON VOS DIALOGUÉ MUCHAS VECES FUNDAMENTALMENTE CUANDO COTIZABA GAMI.

-
dkapla escribió:Aguanten que vienen los mejores meses!!!!
ES CIERTO.
-
SI SON INELIGENTES ANALICEN , SIEMPRE QUE LLOVIO PARO. y no digo un boludes.