fabio escribió:bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
Scioli 2020
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:bueno, no pienso lo mismo, hoy macri pierde con cualquiera, ella no creo que se presente siquiera, de todas maneras en noviembre nos sacamos las dudas.- saludos
robi2001 escribió:Fabio las personas que estaban mas o menos bien y hoy trabajando ambos, no pueden llegar a pagar la prepaga y los servicios, si le creen !!
fabio escribió:Totalmente de acuerdo. Ahora alguien le cree a Cristina?...yo digo que sólo ese 30% fanáticas...despues tenes que llegar al 51%...no alcanza con el conurbano...
robi2001 escribió:Esa elección de medio termino fue el punto de inflexión,en esa época la gente todavía les creía, al día siguiente aumentaron todo (algo parecido a lo que quieren hacer ahora) pero ya nadie les cree y ojo porque hasta pueden tomar alguna decisión correcta pero sin confianza nada sirve
fabio escribió:Bueno...despues a Cristina le fue barbaro en el único distrito que mide buen...le ganó gladys González.. ..
gstnbrtl escribió:Creo que perdiste la objetividad que te caracterizaba en tus comentarios.
fabio escribió:si, y hoy también cristina pierde con todos.....
gstnbrtl escribió:Yo analizo cada momento, Macri a Cristina en 2015 no le ganaba, luego en 2017 Cristina perdía hasta con vos y ahora vos le ganarías a Macri.
gstnbrtl escribió:Yo analizo cada momento, Macri a Cristina en 2015 no le ganaba, luego en 2017 Cristina perdía hasta con vos y ahora vos le ganarías a Macri.
fabio escribió:Bueno...despues a Cristina le fue barbaro en el único distrito que mide buen...le ganó gladys González.. ..
gstnbrtl escribió:Una cosa más el candidato era Scioli, a Cristina no le ganaba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], JFJB, Kamei, Luis11, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 318 invitados