PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El petróleo de mier-a, es el culpable de este escenario que tenemos !
Marketingpro escribió:
- GOOGLEA PAMPA , TODO LO QUE TE ARROJE RELACIONADO CON LA PALABRA PAMPA , ESTA VINCULADO CON EL HOLDING . NI HABLAR PAMPITA , LLENANDO DE ENERGIA PUNTA EN ESTE MOMENTO . CUALQUIER COSA CONSULTA Y RELAJA LA FRESA
Alguien ve que puede prosperar el rebote en las prox ruedas?? . Yo estoy dudando, esperaba otra cosa hoy. Agujazo y salida.
-
Simon pone orden porfa ¡¡¡¡
-
gilgames escribió:---------------------
Se esta ajustando local/ADR por lo del feriado y el ccl de ayer que no existió. De todas maneras seria bueno que el ADR recupere los 19.50
Gracias!
Yops escribió:Hice una pregunta antes pero nadie contestó : será que es un circo ésto solo que sube pampelazo o baja por el per a 1.
la pregunta era por lo de petrolera pampa pero parece nadie sabe nada ... A seguir la joda pues....
Observa PESA,.......la futura compañia de Holding Pampa,....!!!!!!

Barba_1977 escribió:Esperemos que siga así acá...el adr esta![]()
-2,21%
---------------------
Se esta ajustando local/ADR por lo del feriado y el ccl de ayer que no existió. De todas maneras seria bueno que el ADR recupere los 19.50
Poli hace lo que te parezca, pero este es el foro de pampa ..No el de la pavada !!
Creo que somos todos grandes, no se si me supe expresar.
Creo que somos todos grandes, no se si me supe expresar.

-
docc escribió:Marketingpro, y poli córtenla un poco, ya cansan viejo !
+1
Yops escribió:Hice una pregunta antes pero nadie contestó : será que es un circo ésto solo que sube pampelazo o baja por el per a 1.
la pregunta era por lo de petrolera pampa pero parece nadie sabe nada ... A seguir la joda pues....
Supongo debe estar relacionado con las inversiones en puerta,...colega,....!!!!

El Merval,....ya supero el volumen operado ayer al cierre,....faltan 2 hs,....esperemos lograr volumen arriba de 150 palos,...!!! veremos,....Europa cerro muy bien,...y de a poco los papeles van,...y van,.....levantando Erar,...esperemos mejores compras y subas,....!!!!!!! 

esperemos que el ADR, por lo menos cierre GREEN.
docc escribió:Marketingpro, y poli córtenla un poco, ya cansan viejo !
docc, me llamo a silencio por el respeto que le tengo. pasa que hay agravios imposibles de pasar desapercibidos
-
Esperemos que siga así acá...el adr esta
-2,21%