TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Espero que los 3 mosqueteros sigan así hasta fin de año, después de todo me dan una mano porteño!!

el_porteño escribió:hola Robert, para que te apuras??? preguntale luisito que objetivo de entrada te da......quizas la podias conseguir 2 ó 3 pesos menos![]()
Por suerte lo tengo ignorado, salvo cuando lo citan..

-
Roberto escribió:Que dice la banda..hoy contribuyendo con la causa..sumamos 20K a 3,78...tranquilos llevando debajo del valor libros![]()
hola Robert, para que te apuras??? preguntale luisito que objetivo de entrada te da......quizas la podias conseguir 2 ó 3 pesos menos

Que dice la banda..hoy contribuyendo con la causa..sumamos 20K a 3,78...tranquilos llevando debajo del valor libros

-
Para mi 12:20 va a estar 3,78 

-
erar 1.32% arriba y mirá que me tengo fe que ya me atrevo a decir glu glu glu a las 11:30
mi kung fu y mi at son fuertes

mi kung fu y mi at son fuertes

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Yo lo que veo, haciendo un análisis solo del porcentaje que podría estar vendido, o líquido, y el porcentaje que está comprado, leyendo los foros... siempre hablando de lo que se puede leer ... que el pequeño/mediano inversor está 40% adentro y 60% afuera , después hay tenencia de largo y mediano plazo, que como yo , al no poder operar todos los días , prefiero comprar o vender esperando el momento apropiado...
Yo solo veo la tendencia del mercado, los fundamentos futuros, cambio de gobierno, inversiones energéticas , ajuste de tarifas , la visita del presidente de Rusia y del Primer Ministro Chino, cambios en el gobierno en sectores estratégicos.. y muchos más.. que son específicos de cada empresa ( Upgrade de Tenaris, Pesa, por ejemplo )
La pregunta es la siguiente: Para Uds. la tendencia del mercado hacia donde va ? si piensan que este ciclo de suba se agotó entonces es obvio que hay que estar afuera.. pero si solo están afuera para hacer una diferencia de un 10/15% como peor escenario.... piensan que el mercado se los va a permitir ??
Yo particularmente si tengo que desarmar mi cartera y recomprarla no lo podría hacer con una oscilación del 10% porque hay que ser casi perfecto en el timing, por eso me quedo quieto y veo que algunas acciones, con "posible" default están cotizando por encima del fallo de la corte y otras un poco más abajo..pero el merval está en 8100 puntos !!!! es lógico ??
Les dejo esta inquietud.
Buenas noches y esta semana seguramente va a estar muy interesante...
Yo solo veo la tendencia del mercado, los fundamentos futuros, cambio de gobierno, inversiones energéticas , ajuste de tarifas , la visita del presidente de Rusia y del Primer Ministro Chino, cambios en el gobierno en sectores estratégicos.. y muchos más.. que son específicos de cada empresa ( Upgrade de Tenaris, Pesa, por ejemplo )
La pregunta es la siguiente: Para Uds. la tendencia del mercado hacia donde va ? si piensan que este ciclo de suba se agotó entonces es obvio que hay que estar afuera.. pero si solo están afuera para hacer una diferencia de un 10/15% como peor escenario.... piensan que el mercado se los va a permitir ??
Yo particularmente si tengo que desarmar mi cartera y recomprarla no lo podría hacer con una oscilación del 10% porque hay que ser casi perfecto en el timing, por eso me quedo quieto y veo que algunas acciones, con "posible" default están cotizando por encima del fallo de la corte y otras un poco más abajo..pero el merval está en 8100 puntos !!!! es lógico ??
Les dejo esta inquietud.
Buenas noches y esta semana seguramente va a estar muy interesante...

Che Roberto, que mal esta esta empresa, seguro que el balance vendra para el ORTO....
Claro con el grafico que pusistes, las tenencias del mineral le generaran perdidas.
Por otro lado coincido con PACO que esto no se arregla en un dia. Tampoco creo
que la historia se termina el 30 de Julio. Que pasa si Griesa mete de nuevo la
cautelar para que se pongan a negociar mas tranquilos....
Claro con el grafico que pusistes, las tenencias del mineral le generaran perdidas.
Por otro lado coincido con PACO que esto no se arregla en un dia. Tampoco creo
que la historia se termina el 30 de Julio. Que pasa si Griesa mete de nuevo la
cautelar para que se pongan a negociar mas tranquilos....
Consumo de acero en Latinoamérica en alza - Alacero
http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... za-alacero
http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... za-alacero
-
creo que estar AFUERA de la bolsa es lo mejor. NADIE sabe que puede pasar cuando un dia dicen SI, otro dia dicen NO, otro dia dicen Si, otro dia dicen NO.... también de esta manera puede surgir una BUENA oportunidad de comprar barato (pero corro el riesgo que me digan Buitre jaje).
Me convence el infantilismo que encuentro en quienes piensan que la semana que viene arreglan todo en NY ...
En varios topic como en pampa parece como que fuera enjoda lo que escriben...
Hasta el 30 sera todo idas y vueltas y en el medio indudables

En varios topic como en pampa parece como que fuera enjoda lo que escriben...
Hasta el 30 sera todo idas y vueltas y en el medio indudables

rafa escribió: ahora haciendo equilibrio en las alturas,
no se lo recomiendo a nadie.
Es importante en toda inversion la relacion precio-riesgo.
Saludos.
es verdad. yo en un momento tradie algo y le saque algunos morlacos. y en estos momentos tambien voy con ganancia. estoy esperando que si hay buenas noticias la semana que viene se arma una euforia y ahi se las encajo a alguno. vender en suba como dicen los pro