MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Lun May 20, 2013 12:56 pm

Raul escribió:a la mer que esta moviendo guita fuerte el merval che :shock:

1 palenque en una hora, :cry:

se estan tirando por el balcon.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun May 20, 2013 12:05 pm

Il Santo escribió:está descontado que el fallo será desfavorable para la argentina y tendrá que pagar el 100%. Los que ya entraron al canje anteriormente podrán reclamar pero no van a ver un peso más. Lo único que no se sabe es en cuantas cuotas y tiempo vamos a tener que pagar, no veo tanta incertidumbre en torno a esto.

En cuanto al merval a mi el conteo me coincide con sampano. Como complemento puedo agregar que por proyección de onda 1 no sería para nada lógico tener una onda 3 en 4.100.

ahora si me preguntas cual sería el driver para una onda C que nos lleve a 3.100, lo único que se me ocurre es el ccl. pero a su vez el blue no creo que baje de 8.8, asi que un misterio. creo que mejor esperar con cash o tvpp

:respeto: :respeto: :respeto:

Raul

Mensajepor Raul » Lun May 20, 2013 11:50 am

a la mer que esta moviendo guita fuerte el merval che :shock:

1 palenque en una hora, :cry:

boquita

Mensajepor boquita » Dom May 19, 2013 11:30 am

nbc escribió:18.5.2013 Análisis Bursátil – Edición de Fin de Semana

Análisis S&P:
Rompe resistencia de muy largo plazo y se mantiene muy fuerte. Siguiente resistencia 1,700 puntos.

Incluyo en el video:
Oil, AAPL, IPC, Amx, Gmexico, Gruma, Gfamsa, Geo, Ibex & Merval.

http://youtu.be/paglj-r-XEY
http://freeonlinetradingeducation.com/c ... barki.html

gracias
lo copie en ypf y apbr
:2230:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Sab May 18, 2013 8:37 pm

Mr Floyd escribió:MUchisimas garcias por tu aportes del AT pero me gusta que tengas en cosdireración por lo menos al Fallo y su efectos
en las cotizaciones de RV.

es cierto, a veces es mejor estar liquido y no comprar por comprar. como casi siempre haz lo que digo y no lo que hago, yo le metí una fichita al cupon :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab May 18, 2013 8:14 pm

hola julito raro el movi,iento de galicia el viernes. yo estoy liquido me quede con unos lotes de comercial para timbear. no me gusta el mercado me parece que en usa viene la toma de ganancia en cualquier momento y vamos a acompañar como siempre .

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab May 18, 2013 7:33 pm

el tata escribió:Hola gente...
los felicito por el esfuerzo de análisis, los estuve leyendo atentamente.
Ante todo, me sorprendí por como ha proliferado la teoría de ondas en el foro. Todavía recuerdo cuando hace casi un año tuve un extenso diálogo (creo que acá mismo) con el forista unix (a quien mando un saludo) sobre este tema, y justamente comentábamos lo poco que se mencionaba este asunto. Evidentemente había mucha gente usándola pero casi no se veían posts alusivos. Hoy una gran cantidad de foristas al menos "considera el asunto", útil en mi opinión porque intenta describir la psicológía del ser humano.

Respecto de lo que plantean... obviamente desconozco el contaje correcto (¿tenemos plena seguridad de que existe efectivamente tal cosa?), pero les comento simplemente que yo monitorearía con cuidado la gran trendline alcista que surgió en noviembre... Recién cuando deje de respetarla (cosa que puede pasar en breve pero también podría no ocurrir)... me declararía bajista. No antes. Sugiero complementarse con indicadores y gráficos semanales y mensuales.

Saludos

como siempre un gran analista Técnico >te mando un abrazo y gracias por tus aportes¡¡¡

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab May 18, 2013 7:31 pm

a fijense en futuro rofex el tvpp a dic/13 yo no me jugaria tanto a el hay que prestar atención al 2 semestre que vendrá
bastante flojo en casi tiodo los rubros.
Aunque es de otro foro humilde opinion-

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab May 18, 2013 7:29 pm

Il Santo escribió:está descontado que el fallo será desfavorable para la argentina y tendrá que pagar el 100%. Los que ya entraron al canje anteriormente podrán reclamar pero no van a ver un peso más. Lo único que no se sabe es en cuantas cuotas y tiempo vamos a tener que pagar, no veo tanta incertidumbre en torno a esto.

En cuanto al merval a mi el conteo me coincide con sampano. Como complemento puedo agregar que por proyección de onda 1 no sería para nada lógico tener una onda 3 en 4.100.

ahora si me preguntas cual sería el driver para una onda C que nos lleve a 3.100, lo único que se me ocurre es el ccl. pero a su vez el blue no creo que baje de 8.8, asi que un misterio. creo que mejor esperar con cash o tvpp

MUchisimas garcias por tu aportes del AT pero me gusta que tengas en cosdireración por lo menos al Fallo y su efectos
en las cotizaciones de RV.

esponja

Mensajepor esponja » Sab May 18, 2013 7:13 pm

LUCH escribió:yo tenia el mismo conteo que vos tincho, pero la corrección que hizo de 4100 a 3500, es muy profunda para ser una 4... creo q el lunes arranca la onda C... el rebote que vimos el otro dia a 3800 y la vela de reversión toco el 50% del fibo...

Ojo Luch que la B quizás todavía no terminó e intenta testear el -62% de la A en 3870. De esta forma tendríamos una B en forma de zig zag de 3 tramos que no sería para nada ilógico. Fijate en compresión semanal la vela que dejó no es muy bajista que digamos y cerró encima de la trendline de resistencias que menciona el tata. En una de esas tenemos una semanita al alza todavía. El volumen no acompaño la baja del viernes. Después de eso ahí si vendría la baja furiosa (C). Ese es el dibujo que veo yo y sostengo lo que dije antes de que si esto es una corrección de la suba anterior, debe guardar relación no sólo de precios sino de tiempo. Si la suba anterior duró un año es ridículo que la corrección dure dos semanas.
Pero...no se puede descartar nada.
Incertidubre total.

el tata

Mensajepor el tata » Sab May 18, 2013 6:10 pm

Hola gente...
los felicito por el esfuerzo de análisis, los estuve leyendo atentamente.
Ante todo, me sorprendí por como ha proliferado la teoría de ondas en el foro. Todavía recuerdo cuando hace casi un año tuve un extenso diálogo (creo que acá mismo) con el forista unix (a quien mando un saludo) sobre este tema, y justamente comentábamos lo poco que se mencionaba este asunto. Evidentemente había mucha gente usándola pero casi no se veían posts alusivos. Hoy una gran cantidad de foristas al menos "considera el asunto", útil en mi opinión porque intenta describir la psicológía del ser humano.

Respecto de lo que plantean... obviamente desconozco el contaje correcto (¿tenemos plena seguridad de que existe efectivamente tal cosa?), pero les comento simplemente que yo monitorearía con cuidado la gran trendline alcista que surgió en noviembre... Recién cuando deje de respetarla (cosa que puede pasar en breve pero también podría no ocurrir)... me declararía bajista. No antes. Sugiero complementarse con indicadores y gráficos semanales y mensuales.

Saludos

esponja

Mensajepor esponja » Sab May 18, 2013 2:56 pm

LEOFARIÑA escribió: Buen análisis el de todos aunque podemos errarle fiero, hacemos el intento, todo suma y sirve para ver donde estamos. QUe no decaiga.

Este es el espíritu del foro. Esto no es una competencia para ver quien tiene razón o quien la pega. Es para pensar entre todos. Muchas veces el otro ve lo que uno no distingue. Lamentablemente últimamente veo como algunos foristas se tiran mie*** por tener distintos puntos de vista sobre un mismo tema.
Personalmente tengo a varios perejiles bloqueados y de esa forma elimino el "ruido" del foro.
Muchachos el foro está para sumar.
Saludos y felicitaciones para todos los que aportan cosas valiosas.
Buen fin de semana

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Sab May 18, 2013 1:40 pm

está descontado que el fallo será desfavorable para la argentina y tendrá que pagar el 100%. Los que ya entraron al canje anteriormente podrán reclamar pero no van a ver un peso más. Lo único que no se sabe es en cuantas cuotas y tiempo vamos a tener que pagar, no veo tanta incertidumbre en torno a esto.

Adjuntos
merval.JPG
merval.JPG (107.79 KiB) Visto 671 veces

Volver a “Foro Bursatil”