TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
con esta me forro, cada vez vale más australes
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
gonzalo76 escribió:Pasamos los 4 morlacos hoy????
Este foro está muy líquido...es probable que sí...

Pasamos los 4 morlacos hoy????
http://www.youtube.com/watch?v=amiMOU37u5g
Tenía que elegir un TOPIC para compartir esta ALEGRíA ,
QUE MEJOR QUE ESTE QUE ENCONTRE UNA CALIDAD
HUMANA COMO POCAS , SALUDO EN ESPECIAL A VICENZO,
UN GRANDE QUE ESPERAMOS EN EL EQUIPO !!!!!!
BANDA DE TRES DE FEBRERO AGUANTE!!! CUIDEN A LOS GATOS
QUE SE ESPANTAN CON LOS COHETES!!!!!
Tenía que elegir un TOPIC para compartir esta ALEGRíA ,
QUE MEJOR QUE ESTE QUE ENCONTRE UNA CALIDAD
HUMANA COMO POCAS , SALUDO EN ESPECIAL A VICENZO,
UN GRANDE QUE ESPERAMOS EN EL EQUIPO !!!!!!
BANDA DE TRES DE FEBRERO AGUANTE!!! CUIDEN A LOS GATOS
QUE SE ESPANTAN CON LOS COHETES!!!!!
LUCH escribió:luis son todos así ya no individualizo mas![]()
che se va a volar todo parece, erar rompe los 4 pero para mi van a subir las demas y esta seguira siendo la tortuga paga dividendos.
LUCH escribió:sos de la b no cotizas en usa![]()
para mi rompe los 4 por inercia porque se vuela el merval, pero va a seguir siendo la que menos sube..
edn subiendo 6.62%
Coincido, estando cabeceando la resistencia, en un mercado que mañana estará muy alcista es posible que se la lleve puesta.
- Adjuntos
-
- erarblue8jul2014.PNG (76.85 KiB) Visto 582 veces
-
- erar8jul2014.PNG (79.38 KiB) Visto 582 veces
Lucho...tengo más de 30 años de profesión y tengo que rechazar laburo por que no me da el físico, esa es mi mejor inversión y la que más me apasiona...la bolsita también me gusta, es como un hobie. 

FB pedro..ya te lo dije...seguila por si corrige ( no creo ), ayer era un buen momento para entrar a 62 y chirolas..sino antes del earning que es el 23...después vuela...anotalo, hoy miércoles 9 de Julio de 2014...puede fallar pero no creo.
Pedro, deberías escuchar al pastor, te dije que la basura de TWTR era para comprar en menos de 30 en su momento, para después salir con un 10 o 20 %

-
LUCH escribió:Roberto querido, me alegro que arbitres te diste cuenta a tiempo, si es mi reina es muy bella la voy a extrañar nunca tendremos un gobierno de pelicula como este, hablando de fb arriba de 65 dólares pago.. con la basura de gol sali en 6 verdes y volvi a pagar recien en 5.38 me gusta eso, es mas por gráficos pone toda la de erar en gol que es mas segura
saluda atte.
pedro
Es q chapatin es pro cuando no sube inyecta capital promedia a la baja y dice voy ganando

LUCH escribió:sos de la b no cotizas en usa![]()
para mi rompe los 4 por inercia porque se vuela el merval, pero va a seguir siendo la que menos sube..
edn subiendo 6.62%
Callate Pedrooooo...que sabes

Pedro..seguí FB que el 23 presenta el earning, si sigue corrigiendo hay que tenerla en cuenta antes de la presentación que la hace en el after market.
Que hiciste con la basura de GOL??..yo la largué hace rato.
rafa escribió:En cambio como OPERO YO Y EL DR. ROBERTO
17 centavos de dolar, piso historico , techo 69 centavos de dolar. Kicilof amenaza con estatizarla COMPRO
22 centavos de dolar, cambio de tendencia. COMPRO.
25 centavos de dolar, Consolidacion, Noticias de ampliacion de planta. COMPRO
30 centavos de dolar, Balances brillantes. COMPRO
35 centavos de dolar. Que lejos estamos del techo del 2011!! COMPRO.
69 centavos de dolar, llego al objetivo. VENDO.
rafa amigazo, te faltó esta...kilombo con los buitres, COMPRO

Roberto escribió:Increible las razones encontradas y a veces contradictorias que tengo con este papel, por momentos quiero que suba, pero como voy a estar todo lo que resta del año comprando para armar una posición muy solida con cara al 2015/2016, quiero que se mantenga barata o inclusive que baje, que loco no?..por ej. no tenía pensado comprar más este mes, agoté el cash para la compra mensual. Estaba entre girar USD para operar algunos papeles en NYSE y por otro lado miraba este precio de erar, vos pensarás que estoy loco, pero el 50 % de lo que iba a girar los cambié y compre algo más de Erar a 3,45, después veo que hago el mes próximo, pero oportunidades como las de hoy son difíciles de encontrar.
touring escribió:Che Taz, vos no sos Jorge Fedio por las dudas? ajaaaaaa, te descubrí!! recién lo estaba escuchando y lo saludaban porque era su cumple...
Feliz cumple!
No, ese es amigo del porteño

-
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2588409
Desde esa epoca el precio sigue igual y los empomados diciendo que sube.
Atentamente. Teddy the bear. El inversor q toma ganancias.
Pd la salida fue 3,85
Desde esa epoca el precio sigue igual y los empomados diciendo que sube.

Atentamente. Teddy the bear. El inversor q toma ganancias.
Pd la salida fue 3,85