BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
AlanT escribió:si las dejabas a $5,60 también te las iban a llevar
jaja, prefiero dejarlas en 5,60. Igual mi pronostico para hoy no es tan alentador para mucha alza. Hay demasiada oferta de venta. Pero suelo equivocarme, asi que ojalá vuelva a pasar

fonsecar escribió:Vuelan los 11.500 que hay a 4,60?...
si las dejabas a $5,60 también te las iban a llevar

Vuelan los 11.500 que hay a 4,60?...
jabalina escribió:Mirgor va a seguir subiendo un poco mas y luego va a comenzar a lateralizar.
Desde ayer y hoy reforce posicion es en irsa.cayo de 24 a 11,60.
en 11,60 comence a llevar,a las 17hs el adr estaba un 2% arriba cerro con una suba superior al 5%.
Mañana la local tendria que abrir arriba de 12,60.
Donde el turco pone el ojo pone la bala.
Irsa un 14,53% arriba.

Marketingpro escribió:
- GRACIAS CHE , BUEN DATO LA ESTUVE VIENDO Y ME LA RECOMENDARON . Y TE CONSULTABA POR ESTA COMO LA VEIAS
QUE LE PUSE UNAS LINDA SUMA .
Marketingpro.
Disculpen el off topic.
Irsa esta a punto de hacer plaza.
ricardete escribió:Para mi, hoy cerramos cerca de los $ 6.
Paso a paso Ricardete,asi venimos bien.

Lo importante es que el papel ya se consolido en estos valores, fijense el volumen que metio desde hace 10 dias a hoy.
jabalina escribió:hoy vamos a superar los 5,70.
Para mi, hoy cerramos cerca de los $ 6.
hoy vamos a superar los 5,70.
-
Yo por ahora estaría lejos de las del agro. El petróleo por el suelo arrastra al resto de las commodities. En la segunda mitad del año será otra historia, al menos en el plano local. Vendrán balances buenos por primera vez en años.
-
Marketingpro escribió:EL MERVAL VA A TENER SACUDIDAS TODOS EL AÑO . NO PINTA UN GRAN AÑO PARA LA RV . AUN ASI CREO QUE VA ALGUNOS PAPELES VAN A TENER MUY BUEN DESARROLLO , POR LO QUE DECIS SERA ESTE UNO DE ESOS .
Habrá que estar atentos a las oportunidades. Papeles sólidos como Boldt y Mirgor son los que darán réditos en un año que pinta complejo para el resto de las acciones. A lo mejor antes de fin de mes le vuelven a dar algo de cuerda a las energéticas cuando se conozcan los aumentos, sobre todo a las eléctricas.
Igual a mi siempre me tienta algún papel basura con cotización atrasada En este caso ando viendo a Indupa. Petróleo y gas rebajados ayudan a sus números.
Y este año con una nueva CNV capaz ocurre el milagro de una oferta razonable para los accionistas minoritarios.
-
Off topic para el amigo Jabalina: A mi IRSA no me gusta mucho. Camisa de once varas como Ledesma. De tan castigada igual le pondría unas fichitas.
-
Marketingpro escribió:
- GRACIAS CHE , BUEN DATO LA ESTUVE VIENDO Y ME LA RECOMENDARON . Y TE CONSULTABA POR ESTA COMO LA VEIAS
QUE LE PUSE UNAS LINDA SUMA .
Acá es para dormir sin frazada, Marketing

Al margen de eventuales sacudidas si el Merval se pone rojo furioso en las próximas jornadas (el mercado está volátil a mas no poder), cada vez hay menos posibilidades de que vuelva a 5 pesos. Si recorta algo, será con poquito volumen.