CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
350.000 a 3.03 jajajaja que &#*. Si me esperan una hora, se las liquido. Desarmo un Cedear y me las llevo. ( lo mas lindo es que por orgullo las va a bancar y las va a perder)
No dejes que tu orgullo te quite oportunidades
No dejes que tu orgullo te quite oportunidades
-
victoromar escribió: ↑ fijate q aparecieron demasiados nombres q no merodeaban este foro , tirando q baja ,eso quiere decir lo contrario es q hay demasiados queriendo entrar a precios bajos , los q no quisieron salirse el viernes en 3,20 $ o casualidad se van hoy a 20 cent menos ,,, mmmmm dudoso pero bueno es bolsa unos salen otros entran , algunos les sirve irse ahora a otros nos sirve seguir aguantando x aca
Imaginate lo que pasaría si los que se creen "inteligentes" se enteran que ya sabemos que leen el foro y que por eso escribimos exactamente lo que queremos que ellos lean....
-
victoromar escribió: ↑ fijate q aparecieron demasiados nombres q no merodeaban este foro , tirando q baja ,eso quiere decir lo contrario es q hay demasiados queriendo entrar a precios bajos , los q no quisieron salirse el viernes en 3,20 $ o casualidad se van hoy a 20 cent menos ,,, mmmmm dudoso pero bueno es bolsa unos salen otros entran , algunos les sirve irse ahora a otros nos sirve seguir aguantando x aca
Coincido totalmente. Volvieron los tapones en 3.06 / 3.08. Especulacion al palo, mientras mas dificil se la pongamos, mas van a tener que pagar. Tienen toda la artilleria para atacar, nosotros tenemos que resistir. Espero que no tengamos fuego aliado jajaja
chinohayunosolo escribió: ↑ mucho volumen para esta baja, no me gusta nada.
A mi si
-
sebastian1988 escribió: ↑ No veo un proceso de escape o corrida para "zafar" de un empome. Veo intenciones de bajarla a toda costa, lo cual me hace pensar que hay intereses importantes sobre la acción.
fijate q aparecieron demasiados nombres q no merodeaban este foro , tirando q baja ,eso quiere decir lo contrario es q hay demasiados queriendo entrar a precios bajos , los q no quisieron salirse el viernes en 3,20 $ o casualidad se van hoy a 20 cent menos ,,, mmmmm dudoso pero bueno es bolsa unos salen otros entran , algunos les sirve irse ahora a otros nos sirve seguir aguantando x aca
-
mucho volumen para esta baja, no me gusta nada.
Perdon estimado corregi el usuario ,,lo puse mal ,,es Eatimado Sr butter ,,sepa disculparme

sebastian1988 escribió: No veo un proceso de escape o corrida para "zafar" de un empome. Veo intenciones de bajarla a toda costa, lo cual me hace pensar que hay intereses importantes sobre la acción.
Coincido, todos los que están vendiendo abajo de 3.06 se va rápidisimo.
En cualq momento dicen que los arabes desistieron de comprar
Más trucho.eso .
Reitero ... excelentes balances por venir

Más trucho.eso .
Reitero ... excelentes balances por venir
Tenga muy buenos Dias estimado Sr butetter ,,jajaja no estimado ,,yo no soy ,,,yo opero acciones nada mas ,,,,y mis baldesito son super pequeño ,,

-
No veo un proceso de escape o corrida para "zafar" de un empome. Veo intenciones de bajarla a toda costa, lo cual me hace pensar que hay intereses importantes sobre la acción.
-
Las acciones de las compañías argentinas se disparan hasta 10% en Nueva York......solo edn jajjajjaa como venden HUMO
-
victoromar escribió: ↑ muchachos para los q se estan saliendo,, si alguno le sirve el dato miren Edenor ,rompiendo resistencia de 29 $ la proxima es a los 35 $ para los q hacen trading les puede servir ,,,
habia que entrar cuando bajo de 19......para mi es mucho la suba