elalfil escribió:Se llevan las que estan dando en 3,10 y arranca
Hoy se va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elalfil escribió:Se llevan las que estan dando en 3,10 y arranca
lagasale escribió:PRONEXO SRL
Pablo Chennales es un joven empresario, que, a fines del año pasado, alquiló lo que fuera el molino GBS en el Parque Industrial Chivilcoy, luego transformado en sede de acopio de Cargill y ahora recuperado para la fabricación de harinas, en la actualidad Morixe, que está incluida en los precios esenciales del gobierno.
Estamos asociados con la gente de Morixe Hermanos S.A.C.I. es una empresa argentina fundada en 1901 dedicada a la fabricación de harinas para la industria de la alimentación, que está en precios esenciales, con todo el galpón de fraccionados, así que para soñar hay tiempo. Lo valioso será llevarlo a la práctica.
https://www.larazondechivilcoy.com.ar/l ... 14015.html
Citizen escribió:
carcarp escribió:.
Sucede en todos los foros que cuando uno busca informacion que le ayude a decidir no se encuentra muy facilmente, hay que leer bastante y aun asi a veces lo mas interesante no se detecta, o ni siquiera esta posteado. Lo que yo encuentro destacable de este papel es que se esta tratando de tomar nuevo impulso, recuperar el nivel de ventas, incorporar nuevos productos, etc. Para tal fin se ha equipado con maquinaria moderna con mayor capacidad de produccion. Ademas, muy importante, cuenta con la direccion de una persona con gran experiencia y capacidad para lograr la meta fijada. Ok, entonces cual seria esa meta? Digamos, de minima, lo alcanzado en el año 2011, lo que se produjo y se vendio en ese año? Creo que seria una meta modesta, dado que con mejor teconologia y mas productos se podria alcanzar mayor produccion y mejores balances. La cotizacion del papel entonces estaba en 8 pesos, promedio, y el dolar a 4 pesos. Serian 2 dolares de entonces, algo mas de 80 pesos de hoy. Estoy correcto ? Entiendo que son esos los numeros y datos que deberian entusiasmar.
Una suscripcion, para quien va a largo, es positiva. Aumenta el capital pero tambien la inversion en capital fijo, si la empresa vende bien eso significa mas produccion y ganancia.
Ramona1984 escribió:Exposicion caminos y sabores en la rural, el stand de MORI explotado!
MadeInChina escribió:Es posible, hay una suscripcion de por medio y todo pero lo que puede ser comparando morixe vieja vs nueva puede ser muchisima la diferencia a favor de estos tiempos. Quiza hasta nosotros nos sorprendamos en algunos años
SOIJO escribió:QUE ÉPOCA!!!
Sucede en todos los foros que cuando uno busca informacion que le ayude a decidir no se encuentra muy facilmente, hay que leer bastante y aun asi a veces lo mas interesante no se detecta, o ni siquiera esta posteado. Lo que yo encuentro destacable de este papel es que se esta tratando de tomar nuevo impulso, recuperar el nivel de ventas, incorporar nuevos productos, etc. Para tal fin se ha equipado con maquinaria moderna con mayor capacidad de produccion. Ademas, muy importante, cuenta con la direccion de una persona con gran experiencia y capacidad para lograr la meta fijada. Ok, entonces cual seria esa meta? Digamos, de minima, lo alcanzado en el año 2011, lo que se produjo y se vendio en ese año? Creo que seria una meta modesta, dado que con mejor teconologia y mas productos se podria alcanzar mayor produccion y mejores balances. La cotizacion del papel entonces estaba en 8 pesos, promedio, y el dolar a 4 pesos. Serian 2 dolares de entonces, algo mas de 80 pesos de hoy. Estoy correcto ? Entiendo que son esos los numeros y datos que deberian entusiasmar.
MadeInChina escribió:Buenas! No, en esos años yo no posteaba pero era lindo de ver jaja.
Y si, algunos personajes cambian, otros no pero en definitiva siempre termina siendo lo mismo, quienes ven el desastre y la oportunidad.
Lo mismo como conclusion pienso y creo que COME y MORI daran pronto...
![]()
Saludos!
SOIJO escribió:que tal estimado ? estaba en el foro por esos años? recuerda al forista "el zorro" ? tremendo personaje
declaraba compra de Pampa Energía, todos los días para un grupo inversor Australiano ,yo estaba en el papel
comprado y le hacía el contra jaja , (se enojaba mal), en pocos meses el papel triplicó ...
MORIXE según Noel va a quintuplicar su valor , y COME está comprimida a full , cuando salga up va a dar
su fruto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], notescribo, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 309 invitados