AlanT escribió:te parece? hace un mes a una rueda de 150K pesos le decíamos muy buena, te acordás?
No me refiero al volume, lo escribi, pensando en el precio.
Saludos
HF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:te parece? hace un mes a una rueda de 150K pesos le decíamos muy buena, te acordás?
Harry Forever escribió:Anestesiada.
Hastasalida del 1Q del Nuevo anio
Saludos
boquita escribió:mas del 4 abajo con una bolsa que sube casi 3
![]()
![]()
AlanT escribió:Yo no lo tengo presente, pero acá http://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/I ... antes.aspx va a salir la resolución de directorio convocando a la asamblea. Si tenés ganas y tiempo, en el buscador completá con el ticker de la compañía y poné desde 1/1/15, ahí sale la convocatoria del año pasado y podés hojear cómo es ese documento, qué fechas estipula, etc.
fonsecar escribió:Cuando se juntaba la asamblea para confirmar lo de los dividendos? No me acuerdo que día de febrero.
jabalina escribió:Entonces voy a aprovechar para acumular un poquito mas.
fonsecar escribió:Desde mi humilde nula experiencia, se viene otro día de baja mientras el merval sube....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 270 invitados