BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
esta feo este papel... 

boquita escribió:![]()
![]()
![]()
Acá era un apurado por salir, le íbamos bajando la punta compradora y tipo iba bajando la orden de venta. Me dieron 5K a $4,70 y dió algunas también a $4,65. No le pude sacar de las manos el resto...

No, me dormí con esos papeles a $4,70! Pusieron una orden de 20K nominales y se los llevaron todos.
Espero que lo haya llevado alguien del foro al menos
Espero que lo haya llevado alguien del foro al menos

-
Harry Forever escribió:Que pasa che?
Se acabo el entusiasmo?
Aca no hay adrenalina, pero hay seguridad.
Mepa que falta un mes para que salga el balance del 1Q no?
Aca se va a tener que analizar con cuidado porque el 1Q del 2105 tenia resultados extraordinarios abultados.
No me dejen solo...
Coincido contigo. Me cuesta la decision. Se supone que manana hay asamblea x lo que puede venir noticia x dividendo me parece y ahi se puede tener un empujoncito mas.
-
Que pasa che?
Se acabo el entusiasmo?
Aca se va a tener que analizar con cuidado porque el 1Q del 2105 tenia resultados extraordinarios abultados.
No me dejen solo...
Se acabo el entusiasmo?
No me dejen solo...
AlanT escribió:estuve anotado en $4,80 todo el día y no me dieron. ya pude recomprar el 100% de la tenencia, ahora calculo aumentar un poco más, si se consiguen papeles a un buen precio
ESTA va a salir cuando se decida el garpe

-
Hata que la asamblea no se reuna, y de la fechade pago de dividendos, sos acreedor a los diviendos, salvo 3 dias antes.
AlanT escribió:estuve anotado en $4,80 todo el día y no me dieron. ya pude recomprar el 100% de la tenencia, ahora calculo aumentar un poco más, si se consiguen papeles a un buen precio
Alan, tengo algunas dudas que considero vos me podes sacar.
Estoy leyendo el ibro de Aleksander Elder que creo vos me recomendaste.
1 -En $ 4,80 estamos en un soporte no?
2- Estamos en un mercado lateral en este momento?
3- Sirve aplicar AT en este papel en particular?
Gracias por tu tiempo,
saludos
estuve anotado en $4,80 todo el día y no me dieron. ya pude recomprar el 100% de la tenencia, ahora calculo aumentar un poco más, si se consiguen papeles a un buen precio 

en caso que quieras concurrir, presentas constancia de tenencia..
Supongo se refiere a eso

Supongo se refiere a eso

ERVEN LUCAS escribió:dia 12 , 15 horas. limite para entregar papeles para las asambleas.
Hola, disculpa la ignorancia, eso de entrega de papales para las asambleas es algo que nos incluye a "nosotros"? Tipo, hasta ese día se pueden comprar acciones y que esas se incluyan en el pago de dividendos? Supongo que nada que ver y tendra que ver con interma interno de ellos, pero por las dudas

Gracias!
-
despues les cuento, 2016 al 2020, favorece a boldt, no te quedes afuera, gracias.
ERVEN LUCAS escribió:YO voy y llam a la empresa , y me confirmaron el dato, justo. DIA 12 , A LAS 15 HORAS. la asamblea es el 17, 11 y 12 horas. GAMI Y BOLDT.
Gracias Lucas.
Y YA SE CONFIRMA EL GARPE NO ??
LO VOY A MANDAR AL LORO PARA QUE SE PONGA FIRME..

LO VOY A MANDAR AL LORO PARA QUE SE PONGA FIRME..