MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ojo hoy muchachos, no hay usa, el mervalete puede ir para.cualquier lado y no existe ccl, a operar con cuidado.
jajaja, me mató la del goiyco. Por contexto pinta baja, más con el fallo del fondo buitre por llegar, en fin, hay que seguirlo de cerca. Si se da lo que se comenta y a partir de las elecciones el emae pincha y no gatilla pago probablemente empiece a venir la guita de los cupones para estos pagos.
mañana la seguimos. abrazo
mañana la seguimos. abrazo
Si santo todo puede ser. Te digo la verdad me inclino por una baja como cosa mas probable, pero tengo mas dudas que Goyco en los centros que tiraba brasil en el partido de italia 90. Este mercadito está muy difícil de analizar, por lo cada vez mas chico, manejado e influenciado por variables impredecibles relacionadas con las políticas K.
Saludos colega
Saludos colega
ojo esponja que históricamente en el merval no suele aparecer volumen de compra en zona de soporte, pareciera que la acumulación se da por extensión en el tiempo y no por volúmenes descomunales. Donde si aparece el volumen es en la venta cuando está en zona de resistencias.
Yo sigo viendo muchas similitudes con movimiento que vimos en 2009/2010. La media de 200 (ahora en los 3.100) tardará unos 2 meses en llegar a la zona de 3.500, si no aguantamos en estos valores hasta entonces vamos a buscarla abajo.
Pego el url por si quieren verlo con más definición
http://imageshack.us/photo/my-images/24/merval.jpg/
Yo sigo viendo muchas similitudes con movimiento que vimos en 2009/2010. La media de 200 (ahora en los 3.100) tardará unos 2 meses en llegar a la zona de 3.500, si no aguantamos en estos valores hasta entonces vamos a buscarla abajo.
Pego el url por si quieren verlo con más definición
http://imageshack.us/photo/my-images/24/merval.jpg/
- Adjuntos
-
- merval.JPG (217.68 KiB) Visto 500 veces
valiant escribió:salvo fallo favorable sobre los holdouts
Esta semana se prevé el fallo?
salvo fallo favorable sobre los holdouts
Estamos en zona de soporte y no aparece compra fuerte. Creo que hace falta tan solo una mala noticia para que se haga pelota. O que el blue se dispare y salga otra vez. Lo mas factible en el corto plazo me parece la primera opción. Yo veo que los rebotines estos no tienen fuerza. Tengan en cuenta que si se da una baja el spread entre el bid y el ask va a ser grande, por lo que me parece que puede ser violenta. Abajo de este soporte los compradores no se van a desesperar por entrar.
Sólo es una opinión.
Saludos y suerte para todos.
Sólo es una opinión.
Saludos y suerte para todos.
fcurcu escribió:sin entender mucho(en verdad casi nada)....me da la sensación que están sacando de acá y poniendo en
TVPP ......son directamente proporcionales los gráficos de los últimos 5 días.....alguien sabe algo??? se viene algo peor??''
Yo estos poniengo en TVPP pero no creo estar moviendo la aguja

creo que si perfora esta zona de 3490,hasta 3250 no hay nada.
-
Banderín , todavía no , quizá quien te dice tendría que llegar a 3900 y volver a 3500 , eso ya lo vamos a ver...
Bandera vino haciendo ypf en las subas anteriores
Bandera vino haciendo ypf en las subas anteriores
-
no no , no es una bandera , todavia
A donde ven una bandera??!?! una bandera es contratendencial, eso que se marca en el gráfico no es una bandera, a lo sumo la onda 4 se puede ver como un triángulo o un banderín, pero nunca una bandera. Tal vez se forme por estos días una bandera u un canal apenas ascendente para luego si corregir fuerte hasta los 3100/3000.
o sea, que da muy claro que bandera fue de 3500 a 3000, pero ahora. No se, quién lo sabe, achicó muy rápido
Bandera
La figura es muy parecida a un canal, pero muy estrecho y corto, este canal debe tener una tendencia contraria al sentido de la tendencia existente. Así si la tendencia es alcista la bandera tendrá una inclinación bajista, y si la tendencia es alcista la bandera tendrá una inclinación alcista. Esta figura suele aparecer después de una evolución del precio muy brusca, de tal modo que el precio descansa en la bandera durante un período de tiempo muy corto para posteriormente evolucionar con similar ímpetu al que tenía inicialmente.
Hemos de tener presente que se trata de una figura de baja fiabilidad.
En cuanto al volumen tiene que ir acompañando a la figura, es decir, mientras los precios suben, el volumen sube y mientras los precios bajan, el volumen baja hasta el momento de ruptura de la Bandera en que vuelve a incrementarse el volumen.
En lo que respecta al precio objetivo, se espera que los precios suban al menos el mástil de la bandera, siendo éste la altura del primer máximo de contacto de la Bandera. Si la tendencia dominante fuese bajista, la Bandera resultante se formaría de un modo similar, solo que con inclinación Alcista.
segun : http://www.abanfin.com/?tit=analisis-fo ... ar#Bandera
La figura es muy parecida a un canal, pero muy estrecho y corto, este canal debe tener una tendencia contraria al sentido de la tendencia existente. Así si la tendencia es alcista la bandera tendrá una inclinación bajista, y si la tendencia es alcista la bandera tendrá una inclinación alcista. Esta figura suele aparecer después de una evolución del precio muy brusca, de tal modo que el precio descansa en la bandera durante un período de tiempo muy corto para posteriormente evolucionar con similar ímpetu al que tenía inicialmente.
Hemos de tener presente que se trata de una figura de baja fiabilidad.
En cuanto al volumen tiene que ir acompañando a la figura, es decir, mientras los precios suben, el volumen sube y mientras los precios bajan, el volumen baja hasta el momento de ruptura de la Bandera en que vuelve a incrementarse el volumen.
En lo que respecta al precio objetivo, se espera que los precios suban al menos el mástil de la bandera, siendo éste la altura del primer máximo de contacto de la Bandera. Si la tendencia dominante fuese bajista, la Bandera resultante se formaría de un modo similar, solo que con inclinación Alcista.
segun : http://www.abanfin.com/?tit=analisis-fo ... ar#Bandera
¿Lo que se formo es una bandera?. ¿O sea que se espera una salida al alza?. ¿O el mástil tiene que ser mas vertical?