CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 19, 2017 10:06 am

burzatil escribió:Lo que faltaba, esperemos que Einla haya terminado de comprar porque se le escapa :100:

Cuando quiera puedo armar posición en 5 segundos en CTIO, aca pones 1.000.000 de Nominales $40 Millones de pesos y Constantini te los da de una, aca nadie usa la tactica de acumulación porque si pones cantidad el accionista mayoritario te surte de una, entonces es muy facil comprar millones en CTIO sin hacer saltar el precio.

Con mis finanzas de 4 digitos cuando quiera armo posicion en CTIO sin alterar el precio en absoluto, los grandes no necesitan hacer operetas aca sabiendo que el Presidente de CTIO te da todas las que quieras.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Abr 19, 2017 9:28 am

Finn escribió:Dicen que en el programa de tv de @lanacionmas de jose del rio, Florencia donovan hablo de CTIO y una posible IPO para el segundo semestre?

Lo que faltaba, esperemos que Einla haya terminado de comprar porque se le escapa :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 19, 2017 9:09 am

Se ve que antes de la Asamblea los pesos pesados quieren catapultar a CTIO.

Rumores de ADR de CTIO circulando.

El tema que para mi es todo humo para hacerla subir a CTIO y vuelvan a empomar arriba, porque si CTIO tiene USD 800 Millones sin usar, para que van a sacar un ADR y tener otros 300 USD Millones mas sin usar, no tiene sentido esa movida.

Salvo que vayan a sacar un mega proyecto gigantesco 3 veces mas grande que los de USA, pero si fuera así ya nos hubieramos enterado.

Finn

Mensajepor Finn » Mar Abr 18, 2017 11:56 pm

Dicen que en el programa de tv de @lanacionmas de jose del rio, Florencia donovan hablo de CTIO y una posible IPO para el segundo semestre?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 18, 2017 10:37 pm

Gracias rafa, que vayan personas de tu trayectoria a la asamblea, da tranquilidad al minoritario, porque nadie mejor que ustedes (los que hace rato invierten en esto) para representarnos y evacuar todo tipo de dudas.
Esperemos que esta sea la Prox Agro :100:

rafa escribió:Estimados foristas:

Opero en la bolsa desde 1986. me considero un inversor exitoso. Alguno de ustedes
quizás me conocen.En 31 años de mercado he visto mucho y he aprendido mucho.
Me gusta interiorizarme de las empresas, voy a las asambleas y leo sus balances.
Los negocios son fructíferos en la bolsa cuando miras el largo plazo.
En plazos largos es muy difícil perder. Entre a CONSULTATIO después de vender Dycasa
cuyas primeras acciones las había comprado hace 17 años. Sali de ese papel por que la
empresa me defraudo, aun así sali en el mejor precio de la historia. (DYCASA).
Por que elegi CONSULTATIO para arbitrar? , por que considero que gane en CALIDAD de empresa.
Por que su accionista mayoritario es una de las personas mas exitosas que ha tenido este país,
arrancando desde sus inicios por el fruto de su trabajo. Compro acá para estar varios años.
Por un lado la empresa a mi modo de ver esta muy barata por que el Sr. Costantini va a seguir
haciendo negocios y la historia demuestra QUE SON CADA VEZ MAS GRANDES.
Si Ud. es especulador de corto plazo y espera ganancias rápidas, venda y compre otra cosa.
Si lo que quiere en ganar a largo plazo, cobrar dividendos, ESTAR TRANQUILO con la inversión
entonces compre y espere lo que sea necesario. A mi la bolsa me demostró que el TIEMPO PAGA.
No obstante, es sabido por que aparece en los balances que el Sr. Terrabusi esta saliendo de la
empresa y nadie sabe si saldrá de todo. Aun así, no les quedan muchas. Para los inversores como yo
esta es una gran oportunidad dado que hay oferta a precios razonables. Para los que quieren ganar
rapido, claramente no es la empresa para estar. De todos modos esto puede cambiar de la noche a la mañana
con noticias favorables por definición de proyectos, fin de liquidación de acciones, etc.
Claramente las ventas del Sr. Costantini fueron para darle liquidez, dado el muy bajo floting y eso nos favorece
a largo plazo. En la próxima asamblea tratare de hablar estos temas con el Sr. Costantini y tener un panorama
sobre el futuro proximo.

Saludos y paciencia

rafa

Mensajepor rafa » Mar Abr 18, 2017 8:53 pm

Estimados foristas:

Opero en la bolsa desde 1986. me considero un inversor exitoso. Alguno de ustedes
quizás me conocen.En 31 años de mercado he visto mucho y he aprendido mucho.
Me gusta interiorizarme de las empresas, voy a las asambleas y leo sus balances.
Los negocios son fructíferos en la bolsa cuando miras el largo plazo.
En plazos largos es muy difícil perder. Entre a CONSULTATIO después de vender Dycasa
cuyas primeras acciones las había comprado hace 17 años. Sali de ese papel por que la
empresa me defraudo, aun así sali en el mejor precio de la historia. (DYCASA).
Por que elegi CONSULTATIO para arbitrar? , por que considero que gane en CALIDAD de empresa.
Por que su accionista mayoritario es una de las personas mas exitosas que ha tenido este país,
arrancando desde sus inicios por el fruto de su trabajo. Compro acá para estar varios años.
Por un lado la empresa a mi modo de ver esta muy barata por que el Sr. Costantini va a seguir
haciendo negocios y la historia demuestra QUE SON CADA VEZ MAS GRANDES.
Si Ud. es especulador de corto plazo y espera ganancias rápidas, venda y compre otra cosa.
Si lo que quiere en ganar a largo plazo, cobrar dividendos, ESTAR TRANQUILO con la inversión
entonces compre y espere lo que sea necesario. A mi la bolsa me demostró que el TIEMPO PAGA.
No obstante, es sabido por que aparece en los balances que el Sr. Terrabusi esta saliendo de la
empresa y nadie sabe si saldrá de todo. Aun así, no les quedan muchas. Para los inversores como yo
esta es una gran oportunidad dado que hay oferta a precios razonables. Para los que quieren ganar
rapido, claramente no es la empresa para estar. De todos modos esto puede cambiar de la noche a la mañana
con noticias favorables por definición de proyectos, fin de liquidación de acciones, etc.
Claramente las ventas del Sr. Costantini fueron para darle liquidez, dado el muy bajo floting y eso nos favorece
a largo plazo. En la próxima asamblea tratare de hablar estos temas con el Sr. Costantini y tener un panorama
sobre el futuro proximo.

Saludos y paciencia

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Abr 18, 2017 7:34 pm

[quote="pipioeste22"]Cristian, la Pregunta que que se hace el pueblo

Con todas estas "ventajas" porque no sube?acciones.
.
Como la veo yo.
Costantini tiene toneladas de acciones. Recientemente lo destacaron
Como uno de los mayores millonarios d'El país. EL menciono que solo tiene papeles. Es verdad, debe ver como hacerlos billettes. Si déjà que le libre mercado haga subir CTIO en muy poco tiempo el precio subiria como el Saturno 5 a la luna, habiendo vendido pocos papeles en proporcion a lo que tiene. No podra seguir vendiendo porque se pondra cara, algunos habran aprovechado, péro el seguira siendo Rico en appelés. Por lo tanto le conviene manejarla hasta que las condiciones czmbien y lo favorezcan.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Abr 18, 2017 5:14 pm

Einlazer84 escribió:Esta prohibido mirar un papel en forma bajista??' acaso no hay Toros y Osos en el mercado???? Si fuera siempre para arriba sería un negocio facil la bolsa.

Todos alguna vez pensaron en algun momento que pasa si un Tsunami vuela los edificios de CTIO en Oceana o si un Huracan como el que azotó a USA el año pasado no puede destrozar los edificios de CTIO, alguna vez todos lo pensaron pero no se atreven a decirlo.

En la bolsa hay toros osos y paparulos como vos jajaja :respeto: :lol: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 18, 2017 4:52 pm

gago escribió:Insisto con lo posteado hace una horas. Sr. Einlazer84, ahora que me confirma que no està en el papel, que carajo hace tiràndo pàlidas e informaciòn incidiosamente negativa para la empresa si a usted no le incumbe. Es solo para mortificar a los que estamos posicionados en Ctio.
Que corrupciòn espuria lo empujara a joder y joder y joder y joder y joder con sus comentarios que ademàs se reiteran, con pequeños matices en el lexico. Serà que usted lo hace por un espìritu solidario para que los que estamos en el papel no perdamos dinero. No nos crea tan estùpidos, por favor. Y bloquearlo no resulta por que cada vez que algùn forista le contesta adjunta la pavada que usted dijo previamente (como vè yo no las adjunto por que me averguenzo sinceramente). Acabala ..........

Esta prohibido mirar un papel en forma bajista??' acaso no hay Toros y Osos en el mercado???? Si fuera siempre para arriba sería un negocio facil la bolsa.

Todos alguna vez pensaron en algun momento que pasa si un Tsunami vuela los edificios de CTIO en Oceana o si un Huracan como el que azotó a USA el año pasado no puede destrozar los edificios de CTIO, alguna vez todos lo pensaron pero no se atreven a decirlo.

gago

Mensajepor gago » Mar Abr 18, 2017 4:50 pm

Insisto con lo posteado hace una horas. Sr. Einlazer84, ahora que me confirma que no està en el papel, que carajo hace tiràndo pàlidas e informaciòn incidiosamente negativa para la empresa si a usted no le incumbe. Es solo para mortificar a los que estamos posicionados en Ctio.
Que corrupciòn espuria lo empujara a joder y joder y joder y joder y joder con sus comentarios que ademàs se reiteran, con pequeños matices en el lexico. Serà que usted lo hace por un espìritu solidario para que los que estamos en el papel no perdamos dinero. No nos crea tan estùpidos, por favor. Y bloquearlo no resulta por que cada vez que algùn forista le contesta adjunta la pavada que usted dijo previamente (como vè yo no las adjunto por que me averguenzo sinceramente). Acabala ..........

chino

Mensajepor chino » Mar Abr 18, 2017 4:38 pm

Ya no tiene gracia bloquear a Einlazer84, lo citan todo el tiempo!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 18, 2017 4:25 pm

burzatil escribió:Entonces sería un lindo trade no? 15% en un par de ruedas? Gracias por la recomendación de compra.

El día que yo compre subirá fijate mis recomendaciones pasadas.

Cuando compre SAMI hace 2 años en $50, cayo hasta $36, la vendí y se fue a $120, pero fue casualidad.

Cuando compre hace unos años CECO en $3,40 porque le condonaron la deuda los Japoneses por $700 Millones de pesos, la recomendé pero bajo hasta $1,90, vendí en $2,00 y de ahí subió hasta los valores de hoy, pero es casualidad porque el mercado le gusta llevarme la contra.

Compre PAMP hace 2 años en $6,00 pero cayo hasta $4,50 rompìó la media de 200 y eso me hizo salir y de ahí reboto hasta los valores de ahora pero tambien es casualidad.

Compre MIRG hace un año y medio a $250, pero reboto a la baja y vendí en $240, cayo hasta $220 y de ahi se fue a $1500, pero todo es casualidad.

No es que soy un pesimo inversor, es que cuando compro como muchos me tienen bronca salen a vender para jorobarme la vida.

Por eso CTIO subirá cuando compre porque tantas malas operaciones en una sola vida no puedo embocar y por ahora la miro de afuera porque debajo del techazo de $46 no pago.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar Abr 18, 2017 4:18 pm

Einlazer84 escribió:Ademas no descarto que un par de días antes de la Asamblea la suban a CTIO a su maximo en $46 :arriba: :arriba: :arriba:

Entonces sería un lindo trade no? 15% en un par de ruedas? Gracias por la recomendación de compra.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Abr 18, 2017 4:17 pm

Vamos CTIO hoy es el día :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 18, 2017 4:10 pm

Jean Claude escribió:Einla ya hizo tu trabajo de asustar incautos para que vendan y desapareció. Esta acción tiene un piso en $ 39,50 y de ahí rebota fuerte.

Es manipulación de precios para seguir vendiendo, es obvio que si quiebra la linea de tendencia de largo plazo en $40, va a acelerar la baja a $33 y no les conviene a los vendedores, la suben para generar un poco de euforia y siguen dando.

Ademas no descarto que un par de días antes de la Asamblea la suban a CTIO a su maximo en $46 para que la Asamblea en CTIO cuando vayan todos los minoritarios no se quejen con Constantini, termina la Asamblea y la vuelven a bajar. :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”