TS Tenaris
Re: TS Tenaris
En mi opinión el que compró por debajo de los 200 mangos que se quede chanta, la bolsa solamente subirá si a Macri le dan las encuestas cosa que dudo, además si se confirma en el futuro esto las pérdidas pueden ser importantes.
Lo errático en su cotización pasa por demasiadas variables. El euro, el ccl, el djusst y de alguna forma a muy largo plazo a su nicho de negocio.
Si ves el análisis de Ten te permite despejar muchas variables y te deja sólo unas pocas más fáciles de ver.
Para mi ese papel está dentro de un triángulo de largo plazo y no definirá hasta dentro de un año.
Si ves el análisis de Ten te permite despejar muchas variables y te deja sólo unas pocas más fáciles de ver.
Para mi ese papel está dentro de un triángulo de largo plazo y no definirá hasta dentro de un año.
Peloco escribió:Si amigo.
En 170 puede ser precio de entrada pero el tema es donde salir.
Yo veo este papel lateral por mucho tiempo, quizás medio año sin definir una clara tendencia y creo que por ahí hay mejores oportunidades de inversión en otros papeles más volátiles o donde podes lanzar y hacer tasa.
Gracias, por la respuesta
no opero con opciones no puedo seguir el mercado dia a dia, es una asignatura pendiente
yo también lo veo lateral, quizás en ese precio si tengo unos pesitos ir comprando para largo plazo
Saludos

Si amigo.
Yo veo este papel lateral por mucho tiempo, quizás medio año sin definir una clara tendencia y creo que por ahí hay mejores oportunidades de inversión en otros papeles más volátiles o donde podes lanzar y hacer tasa.
papota escribió:Peloco, un precio de entrada cerca de 170 no lo ves como una entreda donde el riesgo es poco teniendo en cuenta lo que vine haciendo el papel desde mediados de diciembre
yo veo una canal lateral entre 160 y 190
poniendo un stop de pérdidas abajo de la base del canal
Saludos
Peloco si andas por ahí y queres responder desde ya gracias
Saludos

no pudo mantener el trendline alcista de la ultima suba asi que ahora a esperar que haga piso,por ahi en la media de 50 rr sería en un escenario optimista.
por lo menos cobraremos el dividendo con las chirolas de aca.
por lo menos cobraremos el dividendo con las chirolas de aca.
Ufff... la imbecilidad al palo... 

"El Duende"]no me queda claro lo que esta pasando con esta acción. si alguien puede aclarar algo sera bienvenido
KICY y la TERCA la quiere cerrar, le molestan los Empresarios exitosos que NO son K ...
KICY y la TERCA la quiere cerrar, le molestan los Empresarios exitosos que NO son K ...
Peloco escribió:TS-Kamon no se desperto... algun dia, dentro de seis meses lo hara...
Un poco mas también puede ser.... este papel es para tenerle paciencia, para tradear las energéticas pueden andar...
TS-Kamon no se desperto... algun dia, dentro de seis meses lo hara... 

no me queda claro lo que esta pasando con esta acción. si alguien puede aclarar algo sera bienvenido
Timba nomas.....
afuera con 50% abajo de los lotes!
afuera con 50% abajo de los lotes!
Y Soijo? te vendo o no te vendo? 

Golday escribió:Coincido TENARIS, esta a precio de re-entrada. Precio de blackfriday!! si dudas es up a mediano y largo.superando 220 en el corto.
Y la toma generalizada del MERVAL????
Coincido TENARIS, esta a precio de re-entrada. Precio de blackfriday!! si dudas es up a mediano y largo.
superando 220 en el corto.