Así es, tanto ayer como hoy, en cada baja profunda el volumen se duplicó,
de 40 a 80 contratos x segundo con la respuesta de los buy programs...
Solo los algoritmos del HFT pueden lograr operar a esa velocidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MercadoBursátil escribió: ↑ Esta jodido, tiple techo el día 10,13 y hoy, se tiene que volar el DOW para que lo pase por que el NASDAQ ya marco techo parece. Igualmente la resistencia fuerte la tiene en 3230-3235 el SP500, hoy cuando supero los 3240 pensé que nos íbamos a máximos, justo tengo un par de stock en radar que superaron el soporte esperando pasar la linea, pero...me suena a que![]()
![]()
MercadoBursátil escribió: ↑ Muchas gracias Gonza, justamente las que shorteo son small mayormente, cuando suben sin fundamentos. Recién lo agregue y aparece NTB, con mi broker anterior podía hacer short con cualquier stock, seguramente por que disponían de mas acciones en stock.
gonza_inv escribió: ↑ Yo shorteo bastante con ToS sin problemas. Usá una Wathlist para las acciones que quieras shortear y agregá el item llamado "HTB/ETB". Las ETB (Easy to Borrow) son las que se pueden shortear. HTB (Hard to Borrow) son difíciles de shortear y NTB (Not to Borrow) directamente imposible. Este flag es dinámico en algunas acciones, pero no cambia con frecuencia. Hoy por ej Tesla y Nio estaban en HTB, con lo cual no te permitía shortear.
MercadoBursátil escribió: ↑ Gonza con que Broker o plataforma operas? Por qué con ToS me rechaza las ordenes de short muy a menudo, me cambie hace poco, quizás no se usar bien el sell custom.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, notescribo, Semrush [Bot] y 255 invitados