LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Seguis llevando al 129 que carga de a 50k
Esta historia ya vi ajaj
Esta historia ya vi ajaj
ardilla1 escribió:creoq lleve las ultimas q quedaban a 11,20 11,25. ni la miro mas. son pa guardar
dejate de joder coco
no la vas a reventar mañana a 11,50 o algo por estilo

Venta "técnica" final del 19 para emprolijar el cierre.
-
Ayer y hoy todas el mismo
Primero me lleno uno y ahora otro ajaja
Cuando ponen cantidad hay que aprovechar
Si no
No llevamos mas
Primero me lleno uno y ahora otro ajaja
Cuando ponen cantidad hay que aprovechar
Si no
No llevamos mas
La guita de las cado me la traje acá.
Clinty escribió:Se despertó?
creoq lleve las ultimas q quedaban a 11,20 11,25. ni la miro mas. son pa guardar
-
ayer liquide unas erar que se vienen para aca,,,, por lo menos pasamos el finde dulce jajjaa
PELADOMERVAL escribió:ya sabia que andabas pro aca bien clinty,, un gusto volver a estar juntos,,que epocas la de auso
la ocntrolante esta mejorando vendio aviones barcos para bajar deuda,,cambio quien maneja la pelota
Tal cuál amigo, pusiereon alguien que no es de la familia, era un holding aburguesado y que tenía muchos activos al pe**, sólo para el goce de los Blaquier o por la chapa (prestigio social) que te daba (el haras y la tradición de la familia con los pingos y todo lo relacionado a la cabaña de reproductores). Buscan hacer crecer la empresa, sacándole de la foto con el toro o el petiso de polo con las cucardas de la rural o la final del abierto argentino de polo, toda esa boludez muy aristocrática que tenía, está pasando a ser una empresa global y con apetencias de crecimiento en expos y con un extraño al frente, no olvidar que son varios Blaquier y no siempre tiran todos para el mismo lado o el puterío que sucede en cualquier familia. Hoy tienen a alguien ajeno a la familia y muy profesional.
PELADOMERVAL escribió:creoque son precisamente momentos de acumular y olvidarse,,,,,,,9 10 11 pesos es lo mismo si la ides es acumular,,, y sentarse,,,
pero coincido que son compras para el 2020 2021 ,,,pero cuando hay pesos prefiero comrpar acciones que dolares,,, es mas estos dias queme algunos verdes para sumar en varios lados,,obvio que le bille puede subir y mucho pero bueno,, las 3 ppp
Es asi, para no estar ansioso y mirar la pantalla a cada rato. Y con paciencia para cosechar los frutos.
-
asies clinty
instigador escribió:es el mismo carácter que estuvo siempre, pero que valga 15 veces menos que lo máximo que valió alguna vez me suena un poco fuerte.
Ni eso el ceo actual no es de la familia y está profesionalizando la gestión por ejemplo qué sentido tenía seguir con el harás y los purasangre cuando el jugo del negocio es el azúcar papel y cítricos
-
ya sabia que andabas pro aca bien clinty,, un gusto volver a estar juntos,,que epocas la de auso
la ocntrolante esta mejorando vendio aviones barcos para bajar deuda,,cambio quien maneja la pelota
-
es el mismo carácter que estuvo siempre, pero que valga 15 veces menos que lo máximo que valió alguna vez me suena un poco fuerte.
Entre ayer y anteayer cargué 40 k más.