Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy están tranquilos los liberchos, se les nota que les entró el zogaca por lo que esta sucediendo en los últimos días, mejor un poco de apaciguamiento no les va a venir mal, y que no molesten porque la cosa puede empeorar, los tiempos del norte son distintos a los tiempos del sur, los del sur están apurados, los del norte, no, así que quédense tranqui guardianes pretorianos.
-
escolazo21 escribió: ↑ que el 10 de diciembre los K se fueron con “US$ -11.500 millones de reservas netas del Banco Central” y las reservas brutas eran de 21500 Millones de dolares asi que en todo caso Milei compro y aumento las reservas con respecto a hoy
los kk no me interesan. ademas los kk terminaron con el tuerto. cristina es antiperonista y antikirchnerista. pero bue. te pregunto de estos dias .si lo que dice alamer que estan vendiendo dolares de los encajes te pregunto. hasta hace 1 mes veniamos bien. me parece q algo pasa.no hay ningun economista que dice q el dolar no esta atrasado. no compran en pena cosecha gruesa. no suman hace un tiempo reservas. nose ojala se acomode. loq si una locura el blend. dejan de acumular dolares a lo loco. nose q sentido tiene pisar el ccl. si ya estuvo 1450. no genera infla eso. asiq estan todos equivocados. cavallo todos giles son. eso me molesta.
El 30 de marzo vencen 9,2 billones de pesos.
Las tasas no hacen más que subir .
Se arma un déficit financiero monumental.
Que vayan a la mie*** estos gusanos.
Falacia???
Vos mismo contaste tu BNA y deschavaste la edad
Jodete, jubiladito sin aportes de ese bancucho de décima!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ El descontento social es creciente, por la carga de tasas e impuestos municipales, y provinciales, están saqueando a la población.
Ya sabemos que vos PASAS HAMBRE
Ahora decilo sin llorar!!!

-
escolazo21 escribió: ↑ Vecinos de Bahía Blanca estan denunciando que los empleados kukas del municipio están vendiendo los colchones que fueron DONADOS a mas de $35.000.
https://x.com/elpittttt/status/1901415447817339218
barato
aca salen 100k
lehmanbrothers escribió: ↑ arriba de 3% en marzo, lo dije en febrero.
Si le sacas la carne, los colegios y algún que otro servicio podría acercarse más a dos.
Jaja
lehmanbrothers escribió: ↑ me parece que subió aluar, el viejo aladino debe estar contento
Lehmanbrothers, como dice Martinm, gran sutileza.

Te agradezco, estabas en ignorados hace años.
No more.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ arriba de 3% en marzo, lo dije en febrero.
Las consultoras esperan para marzo 2,5 - 2,7 % pero seguro vos hiciste un estudio estadistico mucho mejor

-
lehmanbrothers escribió: ↑ me parece que subió aluar, el viejo aladino debe estar contento

Gran, gran sutileza. La a adelante que invierte el sentido. El mago frotó la lámpara again. Hay que reconocerlo.
-
El descontento social es creciente, por la carga de tasas e impuestos municipales, y provinciales, están saqueando a la población.
-
-