Tete2017 escribió:A los q no les gustan los graficos, ni lean.
Por AT en 9.45 / 9.40 tengo marcado el ultimo soporte (de durlock). Si baja de ahi ....![]()
Reboto en soporte.... para los q el AT no les gusta, jaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:A los q no les gustan los graficos, ni lean.
Por AT en 9.45 / 9.40 tengo marcado el ultimo soporte (de durlock). Si baja de ahi ....![]()
Draiko91 escribió:El mercado seguira su curso, no me parece relevante esto... a 9 va a ir. el AT es claro lamentablemente
Ronny escribió:Esto es bueno o es malo para el valor de la acción??? Perdón por la ignorancia
Tecnicalpro escribió:Lo que hoy se publica es que la corte en Londres dio como válido lo presentado en la asamblea de noviembre . Ahora veremos cómo reacciona el mercado ante esta noticia.
Javo8888 escribió:o sea que esta aprobada la fusion?? o esto no estaba en duda??
porque de ser asi, lindo driver
Tecnicalpro escribió:La reducción de capital está en el manifiesto de fusión
Tecnicalpro escribió:PLC
14 de diciembre de 2017
Phoenix Global Resources plc
("Phoenix" o la "Compañía")
Reducción de capital
Además de la circular publicada a los Accionistas el 7 de noviembre de 2017, la Junta de Phoenix se complace en anunciar que tras la audiencia de confirmación en el Tribunal Superior de Justicia de Inglaterra y Gales ayer, la Reducción de capital entró en vigencia hoy.
En consecuencia, la Acción diferida y el monto total que se acredita en la cuenta de la prima de emisión de la Compañía han sido cancelados.
garapata escribió:Alguien sabe si se reducen el capital por pérdidas. Hay información del por qué?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 307 invitados