GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Claramente la esta estirando... es cierto tambien que entre cambiarlo y no cambiarlo siempre es mas cómodo lo segundo. Sobre todo si se pueden ajustar variables que hagan que sea un poco mas conveniente. Siempre cambiar de proveedor de lo que sea implica un esfuerzo extra que muchas veces se resuelve renegociando.
Yo lo único que quise aclarar es que hay que ser precavidos en el análisis. Personalmente me ha pasado que han reemplazado mi sistema por otro peor por cruce de amistades, promesas desmesudaras o simplemente unos pocos pesos. Así que no veo que aca no pueda darse el caso tambien.
Yo lo único que quise aclarar es que hay que ser precavidos en el análisis. Personalmente me ha pasado que han reemplazado mi sistema por otro peor por cruce de amistades, promesas desmesudaras o simplemente unos pocos pesos. Así que no veo que aca no pueda darse el caso tambien.
-
faccan escribió:Hay un concepto que lo leí varias veces como argumento de porque comprar o mantener que no me parece valido. Toda la vida trabajé en sistemas de información y les puedo asegurar que si bien cambiar de sistema es una complicación no hay nada que evite que un sistema o soft pueda ser reemplazado por otro.
Habra mas o menos descontrol en como se realiza la recaudación y el levantado de apuestas pero no se fien en que hay un valor agregado por la dificultad de cambiar el sistema porque eso es MUUUYYY RELATIVO.
Saludos a todos.
SU COMENTARIO ES VÁLIDO FACCAN, PERO YO PERSONALMENTE CREO QUE SCIOLI ESTÁ GANANDO TIEMPO PARA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE HAY QUE SEGUIR CON EL SOFTWARE DE GAMI POR DISTINTOS MOTIVOS Y UNO DE ELLOS AUNQUE NO LO DIGA ES PORQUE EN EL FONDO ÉL ESTABA TRANQUILO CON BOLDT QUE LE BRINDA UN EXCELENTE SERVICIO,Y ADEMÁS PORQUE NO COMULGA CON ESTA IDEA DE QUERER DEFENESTRARLO A BOLDT EN LA PROVINCIA PORQUE SE LES OCURRE A SÍ A LO LOCO. LO QUE PODRÍA LLEGAR A HACER ES POR AHÍ PEDIRLE UNA REBAJA EN EL PORCENTAJE DE LO QUE LE COBRA Y SIGUE CON GAMI APLICANDO EL BUEN REFRÁN MEJOR MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. UD. CREE QUE SI NO LE HUBIERA RENOVADO EN TRILENIUM COMO LO HIZO TAMBIÉN CON LAS APUESTAS ONLINE, LA VIENE ESTIRANDO...
COMO SÉ QUE ALGÚN FORISTA ME TILDARÁ DE DELIRANTE O VENDE HUMO ACLARO QUE ES ALGO QUE IMAGINO Y QUE PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO, NO INTENTO FORMAR OPINIÓN SOBRE MI PRESUNCIÓN. ESTOY MANIFESTANDO UNA EXPRESIÓN DE DESEO SI LA QUIEREN TOMAR ASÍ.
Inca escribió:si es director debiera limpiar hasta 11 minimo
porque? nadie esta obligado a nada.
Hay un concepto que lo leí varias veces como argumento de porque comprar o mantener que no me parece valido. Toda la vida trabajé en sistemas de información y les puedo asegurar que si bien cambiar de sistema es una complicación no hay nada que evite que un sistema o soft pueda ser reemplazado por otro.
Habra mas o menos descontrol en como se realiza la recaudación y el levantado de apuestas pero no se fien en que hay un valor agregado por la dificultad de cambiar el sistema porque eso es MUUUYYY RELATIVO.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Vos sabes SEB que me lo imaginaba y no se si no hay algunos mas, pues el trimestre que entra trae buenos numeros
El Alquimista escribió:No sé para vos cual es la chapa SEB, pero si pensas que es el que va de olivos a la boca por 5K pedorros, estas muy equivocado...te falta calle y cospel.
y si te digo que es director de la empresa???
vos segui manejando subtes, SEGOVIA.
-
No sé para vos cual es la chapa SEB, pero si pensas que es el que va de olivos a la boca por 5K pedorros, estas muy equivocado...te falta calle y cospel.
bariloche escribió:No se, pero me parece que la empresa se metio
Una de las chapas esta comprando. Por lo menos se anoto.
bariloche escribió:No se, pero me parece que la empresa se metio
Se metió a que y dónde ?
Si compra no debería enviar nota ?
-
SEB escribió:creo que diciembre 2010 supero ampliamente con 50k a 32 pesos. se habia realizado como 1,5 millones de pesos.
y en esta baja alrededor de 16-17 tambien se hizo como 25k
saludos
Gracias SEB! Honestamente no recordaba. Abrazo

No se, pero me parece que la empresa se metio
-
Doctor Topo escribió:A título informativo.. : hace años que no se ve un volumen así. Alguien tiene registro de cuando fue la última vez que llegó o superó este volumen? La verdad no tengo recuerdo.
Abrazo!
EL AGENTE 200 , ES NADA MÁS Y NADA MENOS UNA SOCIEDAD DE BOLSA QUE TIENE ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE GAMI Y QUE EN SU LISTADO DE PREFERENCIAS OCUPA EL 2 LUGAR COMO TENENCIA DE SU CARTERA DE INVERSIÓN.
PRESUMO QUE COMO LA RECOMENDARON TANTO E HICIERON NOTAS MUY IMPORTANTES SOBRE LA FIRMA HAYAN ACUMULADO MUCHOS CLIENTES Y QUE ALGUNO CON TENENCIA IMPORTANTE HAYA TOMADO LA DECISIÓN DE SALIR SÍ O SÍ.
ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE NO ESPEREN A QUE LLEGUE EL TRIMESTRAL QUE ENTRA ENTRE EL 8 Y EL 11 DE SETIEMBRE.
LA SOCIEDAD DE BOLSA ES IMPORTANTE Y CONOCIDA PERO NO LA PUEDO NOMBRAR PORQUE EL CÓDIGO DE ÉTICA DEL FORO NO LO PERMITE.

si las quiere va a tener q subirse de 10
Doctor Topo escribió:A título informativo.. : hace años que no se ve un volumen así. Alguien tiene registro de cuando fue la última vez que llegó o superó este volumen? La verdad no tengo recuerdo.
Abrazo!
creo que diciembre 2010 supero ampliamente con 50k a 32 pesos. se habia realizado como 1,5 millones de pesos.
y en esta baja alrededor de 16-17 tambien se hizo como 25k
saludos
Si Lumar, es ese.