Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:.
Nunca en la vida me interese por las harinas, pero ahora ya me voy poniendo experto,![]()
Consumo harina integral hace tiempo. Hago el pan en casa, me harte de la porquerias que venden. Soy jovato y disfrute en mi niñez del buen pan de los panaderos españoles de mi barrio, como voy a comer estas basofias de ahora? Hace no mucho era dificil conseguir harina integral. En Coto pusieron dos hileras en un costado de la gondola, luego otra y otra y otra, Ya veo muchas hileras de harina integral, todas de Pureza, a 60 mangos. Chiflenle a Noel por si no noto esto. No creo que no sepa, ... pero.
Tecnicalpro escribió:MIra yo de harina no entiendo nada , jajaja, pero mi mujer si, y le encanta hacer todo tipo de pastas caseras.
Yo le dije, fíjate si esta comprala , me digo hoy que es buenísima. muy buena calidad al nivel de las mejores.
Es bueno saber que se venden productos de primera.
licantropus escribió:La lija que tiene la gente jajajajajajaja yo la compré para ayudar un poco a nuestra empresa y es buenísima, ahora me divierto mirando los números de registro en dónde dice nro xxx fabricando para... Y resulta que el budín pirimpumplin es el mismo que el de primera marca y me siento totalmente...engañado jajajajaj
Tecnicalpro escribió:Oferta y demanda
licantropus escribió:Vieron que se esta vendiendo mucho y ya la subieron a la 4 y 3 ceros, son unas plagas jajajaja hace un par de meses la vi a la 4 ceros en 22 y ahora la venden a 38/34/31...practicamente al valor en que andan las primeras marcas
Tecnicalpro escribió:Mi mujer pago lo mismo $28,00 en Walmart ayer
carcarp escribió:.
Lo mismo creo yo. Este papel sera un ganador, pero la esta peleando aun. No esperen el titulo de campeon cuando aun esta disputando round a round con la competencia.
Ayer fui por mis compras a Coto y vi la harina de Morixe con Precio Cuidado a $ 38 y al lado otra a Precio Oferta a $ 28. Diez mangos menos!! Claro que el que vende a $ 28 esta vendiendo a perdida, pero le esta disputando el mercado que le quiere quitar Morixe. O sea, estamos en la lucha, que es cruel y es mucha. Eventualmente Morixe va a consolidar su posicion en el mercado, le tengo mucha fe de que asi lo hara. Pero no esperen barras de oro por ahora. Si viene alguna pepita conformense, por ahora. Disfruten de la vida, no gasten mucho, aguanten que estan bien invertidos.
lagasale escribió:pero no creo que sea la gran cosa este balance. La empresa está con una campaña muy agresiva en precios, por lo que los márgenes son ínfimos. Esta logrando meter volumen de ventas
Luego una vez que tenga los productos instalados en el mercado comenzará a ganar margen de a 1 puntito. Pero este ejercicio que pasó fue demasiado agresivo...
A no ser que tengan otra info. Acá el número más relevante será FACTURACIÓN.
SOIJO escribió:Los días de sangre en el mercado , hay que prestar atención a las acciones
que no bajan o se mantienen positivas .....Vamoo MORIXE no defraude....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Pegat, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 340 invitados