GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
145 palos perdió el Becerra hoy
País bananero si los hay
País bananero si los hay
Este jueves vencen las de marzo??
-
Arranco la madre de las bajas

otra vez testing 11,20 y 440....
-
Pero Dios que todo lo ve los castigo, desde ese día - 20 en días nomás.

Lo largaron al informe en el momento justo, fue el inicio de todo esto; luego el tema bancos de U.S.A. aceleró, el pánico de Europa profundizó, pero el giro a la baja en los ADR´s argentinos inició con ese desafortunado (o afortunado para los shorteados) informe.
Yo lo voy a tomar de la siguiente manera: me quedo con los calls de este opex hasta que garpen o se hagan cero.
(ya se, pésima estrategia, pero si finalmente remonta por la causa desconocida que sea, bienvenido... Ahora si se hace cajeta del todo, me sirve para no meterme más en opciones, porque evidentemente no pego una

De todo modos es divertido participar en el foro, me gustaría ganar algo asi sigo... jeje... y si no a seguir con el laburo de siempre, ya a esta altura esta claro que no voy a hacer la torta grande aca
feucho, feucho... esto sigue para abajo nomas... al final el BOFA nos sento de tujes con su informe 

Como que la baja ya canso un poquito no???
Saetavioleta escribió: ↑ Se ve q te preocupa mi comitente q andas buscando mensajes viejos jajaja que al dope que estas.!!!
Mi cuenta esta violeta bordo y?? Cali dijo q va a 800 así q no me hago problema![]()
fuera de joda, segui la tendencia... Cali se equivoco y errar es humano... si no sube es porque baja, como digo siempre... por ahora cada rebote fue para dar

-
nucleo duro escribió: ↑ supv hace rato , ypfd despiendo a los comensales y el spx tocando los violines
hasta la vista baby
no lo soñeeeee
-
Se ve q te preocupa mi comitente q andas buscando mensajes viejos jajaja que al dope que estas.!!!
Mi cuenta esta violeta bordo y?? Cali dijo q va a 800 así q no me hago problema
Mi cuenta esta violeta bordo y?? Cali dijo q va a 800 así q no me hago problema

lehmanbrothers escribió: ↑ Me llegó de un candidato a intendente que está en la salsa, y están armando listas con ventanilla. Los demás no se mueven.
Como cordero al matadero si es verdad