TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alta cuña...estas con lotes fantasia? Yo tengo 14 JU...veremos...
-
Fulano de Tal escribió:En Santa Fe les van a descontar los días de paro.
Y la verdad que me parece bien.
No se puede seguir haciendo paros irresponsablemente amparados en la estabilidad laboral y en que nunca te descuentan un día no trabajado.
Así es fácil ser combativo, asegurame la estabilidad y el sueldo sin descuentos y yo también soy Trotsky o el Che.
Hasta se prestaron a romper la CTA , ahora que se la banquen. Lo mismo para los sindicalistas del gremio frigorífico, que miraban para otro lado mientras Moreno destruía la industria de la carne y ellos daban la vida por Cristina.
Como decía Bertold Brecht ahora vienen por ellos... y encima les dicen vagos.
pablo9494 escribió: No es negativo, es la realidad...estabamos llegando a los 15...en 14 ruedas estamos en los 13 casi...con soja a 500 USD, badlar destraozada y aumento de depositos y reservas del central...esta todo dado para que suba pero no sube...por ahi el mercado sabe algo que no sabemos?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si es cierto pero mepa estas perdiendo de vista que el cupón metio un rally demasiado acelerado en los primeros días del año..se había ido de mambo...ahora esta en precios que son lógicos para esta altura del año.
Nop...no es eso...aun esta caro si no paga en 2012, tiene que estar en los $ 11 o menos de tener certeza absoluta de no pago...hoy el mercado le esta asignando un valor a esa posibilidad de pago aun...en pocos dias sabremos como viene la cosa, tengo plan A, B o C depende lo que ocurra con la valoracion del mercado en ese sentido...
pablo9494 escribió:Semiosis, claramente es muy complejo, pero como sociedad cuando uno le exige al otro resultados la contraparte se ofende...no existe sistema de premios y castigos y eso es muy malo, no solo para la economica, sino para la sociedad en su conjunto...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii señor !!!
Semiosis, claramente es muy complejo, pero como sociedad cuando uno le exige al otro resultados la contraparte se ofende...no existe sistema de premios y castigos y eso es muy malo, no solo para la economica, sino para la sociedad en su conjunto...
alejoalejo escribió:para mi el cupón en este momento tiene un precio razonable. Caro si no hay pago, y barato si lo hay. Como no sabemos que ocurrirá, el cupón lateraliza. Tampoco nos olvidemos que el corte fue a menos de $10 y hoy vale más de $13.Subió más de lo que por lo menos yo, esperaba para esta fecha.
Es asi. No puede estar todos los dias subiendo 1%.
-
para mi el cupón en este momento tiene un precio razonable. Caro si no hay pago, y barato si lo hay. Como no sabemos que ocurrirá, el cupón lateraliza. Tampoco nos olvidemos que el corte fue a menos de $10 y hoy vale más de $13.Subió más de lo que por lo menos yo, esperaba para esta fecha.
-
- Contactar:
nunca se olviden...que el objetivo ultimo de este sistema de gobierno (2002 - 2012 and goes on) no es chavizar, ni corea del norte, sino maximizar la incertidumbre...
La realidad y lo unico que esta a la vista es que no hay mercado, miren el panel de lideres y el volumen
-
pablo9494 escribió: No es negativo, es la realidad...estabamos llegando a los 15...en 14 ruedas estamos en los 13 casi...con soja a 500 USD, badlar destraozada y aumento de depositos y reservas del central...esta todo dado para que suba pero no sube...por ahi el mercado sabe algo que no sabemos?
Si es cierto pero mepa estas perdiendo de vista que el cupón metio un rally demasiado acelerado en los primeros días del año..se había ido de mambo...ahora esta en precios que son lógicos para esta altura del año.
-
Los cobros futuros.. los pagos futuros .. la zanahoria adelante del burro.. lo que importa es lo que vale hoy.. lo que pagan .. y no pagan un pomo... y eso siendo optimista, porque si me pongo pesimista digo lo que pagan y para que te sirve .. y fuiste...
Mira la pantalla y fijate que viene bajando todos los días del TVPP PABLO, ese es el problema