Lotero21 escribió:Estan haciendo arbirtraje de papeles hacia lotes, si pagaran cantidades de papels esto seria muy
Como te das cuenta de eso ???....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Estan haciendo arbirtraje de papeles hacia lotes, si pagaran cantidades de papels esto seria muy
Lotero21 escribió:15 palos a la compra en tvpy !!!!!!!!!!
cuponero escribió:cuponero escribió:
Si no me salió mal la cuenta, de rg12 hay que garpar 2.182.750.388 u$s. Si parte de la deuda está en manos intra estado, es menos para pagar
tomasgib escribió:
Los entes públicos ya se desprendieron del RG12 hace rato, al igual que ocurrió con el AM11 antes del corte.
tordo75 escribió:
MACD escribió:Corrección de NOV a la izquierda, corrección actual a la derecha.....cuando define ???????![]()
similitudes ????? .....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tordo75 escribió:
MACD escribió:Corrección de NOV a la izquierda, corrección actual a la derecha.....cuando define ???????![]()
similitudes ????? .....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aleelputero(deputs) escribió:Adentro en tvpp, con casi todo, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala salga , precio de compra 13,34 promedio
aleelputero(deputs) escribió:Adentro en tvpp, con casi todo, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala salga , precio de compra 13,34 promedio
cuponero escribió:cuponero escribió:
Si no me salió mal la cuenta, de rg12 hay que garpar 2.182.750.388 u$s. Si parte de la deuda está en manos intra estado, es menos para pagar
pablo9494 escribió:OT, alguno renovo o saco su visa para USA hace poco? me podria indicar como es el tramite o donde averiguar la posta?
Abrazo
Gramar escribió:
Yo también saqué el año pasado, una boludez. Renové una vencida hace muchos años y todo bien. Perdes una mañana pero el trámite groso lo haces en tu casa, cargando data en una planilla y yendote a sacar una foto 4x4 especial..., cargas esa data a la web, pedis turno (podés garparlo con tarjeta, no hace falta que vayas a un pago fácil o banco ciudad), vas a la cita con los papeles que "comprueben" lo que dijiste (probablemente ni te los pidan). Haces fila, te piden unos papeletes, se los llevan. Ingresas, seguridad, pasas a otro salon donde te dan un número, mientras esperas que te llamen, haces una fila para dejar el comprobante de pago (incluso si no pagaste, podés pagar ahí más caro), y después te llaman y un tipo/a te va haciendo preguntas obvias..., a qué vas? ya fuiste? donde vas a parar? cuando volves? bla bla bla, si coincide con lo que pusiste en internet, todo bien..., alguna pregunta nueva se la contestarás...., pero si le contestas a JJ, a la Embajada te la comes cruda.
Mucho ruído y pocas nueces ese trámite.
pablo9494 escribió:OT, alguno renovo o saco su visa para USA hace poco? me podria indicar como es el tramite o donde averiguar la posta?
Abrazo
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 352 invitados