TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 13, 2012 2:54 pm

Lotero21 escribió:Estan haciendo arbirtraje de papeles hacia lotes, si pagaran cantidades de papels esto seria muy :arriba:

Como te das cuenta de eso ???....

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Mar 13, 2012 2:54 pm

estan empezando a pagar bien por los lotes

se viene ,se viene :arriba:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 13, 2012 2:52 pm

Lotero21 escribió:15 palos a la compra en tvpy !!!!!!!!!!

Se aplicaron

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 13, 2012 2:51 pm

15 palos a la compra en tvpy !!!!!!!!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 13, 2012 2:49 pm

cuponero escribió:cuponero escribió:
Si no me salió mal la cuenta, de rg12 hay que garpar 2.182.750.388 u$s. Si parte de la deuda está en manos intra estado, es menos para pagar

tomasgib escribió:
Los entes públicos ya se desprendieron del RG12 hace rato, al igual que ocurrió con el AM11 antes del corte.

No sé si del totalidad..., pero fue una medida correcta.
Venden deuda corta sin rendimiento ("barata") y compran deuda de mediano/largo plazo cara.

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Mar 13, 2012 2:48 pm

tordo75 escribió:
Imagen

MACD escribió:Corrección de NOV a la izquierda, corrección actual a la derecha.....cuando define ??????? :roll:

similitudes ????? .....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Me sumo ,buen grafo MACD :2226:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Mar 13, 2012 2:46 pm

tordo75 escribió:
Imagen

MACD escribió:Corrección de NOV a la izquierda, corrección actual a la derecha.....cuando define ??????? :roll:

similitudes ????? .....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Me sumo ,buen grafo MACD :2226:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 13, 2012 2:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:Adentro en tvpp, con casi todo, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala salga , precio de compra 13,34 promedio

Y Porque compraste de frente en vez de lotes?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 13, 2012 2:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:Adentro en tvpp, con casi todo, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala salga , precio de compra 13,34 promedio

Que es casi todo???? No hables de monto, sino de % de capital liquido sobre patrimonio...

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mar Mar 13, 2012 2:44 pm

cuponero escribió:cuponero escribió:
Si no me salió mal la cuenta, de rg12 hay que garpar 2.182.750.388 u$s. Si parte de la deuda está en manos intra estado, es menos para pagar

Los entes públicos ya se desprendieron del RG12 hace rato, al igual que ocurrió con el AM11 antes del corte.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 13, 2012 2:44 pm

Estan haciendo arbirtraje de papeles hacia lotes, si pagaran cantidades de papels esto seria muy :arriba:

AMB

Mensajepor AMB » Mar Mar 13, 2012 2:44 pm

pablo9494 escribió:OT, alguno renovo o saco su visa para USA hace poco? me podria indicar como es el tramite o donde averiguar la posta?

Abrazo

Gramar escribió:
Yo también saqué el año pasado, una boludez. Renové una vencida hace muchos años y todo bien. Perdes una mañana pero el trámite groso lo haces en tu casa, cargando data en una planilla y yendote a sacar una foto 4x4 especial..., cargas esa data a la web, pedis turno (podés garparlo con tarjeta, no hace falta que vayas a un pago fácil o banco ciudad), vas a la cita con los papeles que "comprueben" lo que dijiste (probablemente ni te los pidan). Haces fila, te piden unos papeletes, se los llevan. Ingresas, seguridad, pasas a otro salon donde te dan un número, mientras esperas que te llamen, haces una fila para dejar el comprobante de pago (incluso si no pagaste, podés pagar ahí más caro), y después te llaman y un tipo/a te va haciendo preguntas obvias..., a qué vas? ya fuiste? donde vas a parar? cuando volves? bla bla bla, si coincide con lo que pusiste en internet, todo bien..., alguna pregunta nueva se la contestarás...., pero si le contestas a JJ, a la Embajada te la comes cruda.
Mucho ruído y pocas nueces ese trámite.

Exacto !
anda con el pendex que pasas como por un tubo .. y no perdes una mañana , yo tarde desde que sali de casa hasta que volvi menos de 2 horas ..lo de la foto no intentes hacerlo por tu cuenta ,anda a una casa de fotos .

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Mar 13, 2012 2:44 pm

pablo9494 escribió:OT, alguno renovo o saco su visa para USA hace poco? me podria indicar como es el tramite o donde averiguar la posta?

Abrazo

Corrección de mi post anterior
http://www.inmigracionusa.com/visas.html

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 13, 2012 2:42 pm

Adentro en tvpp, con casi todo, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala salga , precio de compra 13,34 promedio

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 13, 2012 2:37 pm

Abrazo

Yo también saqué el año pasado, una boludez. Renové una vencida hace muchos años y todo bien. Perdes una mañana pero el trámite groso lo haces en tu casa, cargando data en una planilla y yendote a sacar una foto 4x4 especial..., cargas esa data a la web, pedis turno (podés garparlo con tarjeta, no hace falta que vayas a un pago fácil o banco ciudad), vas a la cita con los papeles que "comprueben" lo que dijiste (probablemente ni te los pidan). Haces fila, te piden unos papeletes, se los llevan. Ingresas, seguridad, pasas a otro salon donde te dan un número, mientras esperas que te llamen, haces una fila para dejar el comprobante de pago (incluso si no pagaste, podés pagar ahí más caro), y después te llaman y un tipo/a te va haciendo preguntas obvias..., a qué vas? ya fuiste? donde vas a parar? cuando volves? bla bla bla, si coincide con lo que pusiste en internet, todo bien..., alguna pregunta nueva se la contestarás...., pero si le contestas a JJ, a la Embajada te la comes cruda.
Mucho ruído y pocas nueces ese trámite.

Volver a “Foro Bursatil”