audiohobby escribió:brujo para donde rompe, veo curvas macd, estocastico y que se yo que mas y la veo para arrriiibba por lo menos un rato mas... una puntita de vuestro conocimiento !
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bueno me quede comprado, la veo con posibilidad de que siga aun la fiesta, mas que los drivers normales no hay nada mas onda brexit ni nada, si mañana sube un poquito mas el oil puede que tengamos un dia mas de alegria, sino habra tocado la tl y debera rebotar cual pelota de tennis.
neofito escribió:Tiene que sumar volumen sobre 7.22 y no lo está haciendo, mañana se funde
si venis acertando lindo, desde el lunes decis que se funde, menos mal que miras, si operabas lindo te iba a ir
El Brujo escribió:Y el Duna Rojo lo tenes todavia papu...ojo que hay paro de estaciones de GNC...que vas a hacer?
Llene el lunes ( junto con cambio de aceite, le hacia falta al pobre)
tengo para mas de 100 kms en Ciudad y ( como mucho) 10 lts nafta en el tanque, agrego otros 110 o 100 kms en Ciudad ( disminuye si cojo embotellamientos )
Asi es la vida de nosotros los de clase baja / obrera

Por cierto, esto de licencia , otorgada logicamente por el G.C.B.A.

100 % DE ACUERDO CON NEOFITO. EL VOLUMEN ES UN GRAN INDICADOR ( en estos casos )
El Brujo escribió:Y el Duna Rojo lo tenes todavia papu...ojo que hay paro de estaciones de GNC...que vas a hacer?
con lo que aumento el gnc ya no es negocio, yo siempre tuve gnc pero nunca costo la mitad de la nafta sino 3,5 veces menos. igual sigo cargando y voy despacio asi me rinde mas.
-
brujo para donde rompe, veo curvas macd, estocastico y que se yo que mas y la veo para arrriiibba por lo menos un rato mas... una puntita de vuestro conocimiento !
El Brujo escribió:Mañana Rompe.
Tiene que sumar volumen sobre 7.22 y no lo está haciendo, mañana se funde 

APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mirando graficos 6 meses, ADR esta en zona muy , muy dificil para avanzar
Correccion inmediata

6 verdes aprox es el piso mas probable que puede encontrar en el corto
Good Bye

Y el Duna Rojo lo tenes todavia papu...ojo que hay paro de estaciones de GNC...que vas a hacer?
mercado mata consenso je je.
Compramos volatilidad? put+call.. mañana define. Que indecisión.
Mañana Rompe.
Bochaterow escribió:final abierto toman ganancias y venden lotes a precios muy bajos a una tercera parte del teorico en alunos casos si llega a subir mas los lotes pueden subir triplemente ,tres motivos 1) corrida a los vendidos 2) aumento de la volativilidad por disminucion de ofertas 3)suba del papel
Me quedan 90k $ disponibles y NO me animo a hacer nada ( ya tengo bastantes puts, NO me anime a lanzar aun) No pondria un mango en calls, por mas que el "objetivo" SEA CUADRIPLICAR
Veremos

fabio escribió:3 hs en 7,20, que lindo , para que lado sale?
Ruleta ruleta
Bochaterow escribió:final abierto toman ganancias y venden lotes a precios muy bajos a una tercera parte del teorico en alunos casos si llega a subir mas los lotes pueden subir triplemente ,tres motivos 1) corrida a los vendidos 2) aumento de la volativilidad por disminucion de ofertas 3)suba del papel
Me quedan 90k $ disponibles y NO me animo a hacer nada ( ya tengo bastantes puts, NO me anime a lanzar aun) No pondria un mango en calls, por mas que el "objetivo" SEA CUADRIPLICAR
Veremos

-
CASH IS KING:mrgreen: