SMART escribió:
GRAN FRASE AMIGO.... DESTACABLE....![]()
amigo ahora que lo dice Brito le haces caso, cuando te decia que los bancos no habian ganado plata te me reiste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:
GRAN FRASE AMIGO.... DESTACABLE....![]()
ferlobo escribió:no no, ni idea. Pero hay varios que bardeean por otros foros y aca tambien, y no pasa nada. Pero bueno, en vez de generar el ambito de diversion o para que se puedan poner info relevante miran huevadas, asi van a quedar los foros... Gracias a Dios hay libertad y se puede elegir
Roberto escribió:
22 los posteos míos fueron en horario de mercado y el segundo antes que entren estos avisos de pago..Habilitan el Stay mañana??
...que lindo es estar comprado 22
![]()
ferlobo escribió: amigo ves por que no me gusta postear? Otra vez baneados los amigos Porteño y Taz... y hay ganzos que siguen en el agua como si nada
ferlobo escribió: amigo ves por que no me gusta postear? Otra vez baneados los amigos Porteño y Taz... y hay ganzos que siguen en el agua como si nada
Diego64 escribió:Para los que saben, cuando paga div erar?
Roberto escribió:
22 los posteos míos fueron en horario de mercado y el segundo antes que entren estos avisos de pago..Habilitan el Stay mañana??
...que lindo es estar comprado 22
![]()
Johnnie Rojo escribió:Creo que en Octubre. Creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 244 invitados