APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
chewbaca

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 29, 2016 10:53 pm

Bochaterow escribió:Si se juega con lotes todo el tiempo para mi la única manera que tengo de ganar en general ,hay exepciones, es con estrategias que tengan el tiempo a mi favor.

Estimado bochaterow...podrias explayarte un poco mas sobre el uso del tiempo en las estrategias?

Te referis al time decay con respecto a max y min y sus respectivos lanzamientos o compra de opc?

Agradezco tu reapuesta...

Tus mensajes son escuetos pero se respira buena leche y sabiduria

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 29, 2016 10:53 pm

Uno de los curros macristas, Sabes la cantidad de dinero que cuesta el papel moneda ? ?

Envidio tu avistaje, solo lo vi por Nat Geo :111:

SALUDOS

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Jun 29, 2016 10:51 pm

El Conde escribió:La VH (volatilidad histórica) es de 67,25 para el papel a hoy, y los puts cerraron todos en esos valores de VI, 62, 66, 66, 68.
Aca lo que está muy bajo son los calls, con VI de 30, 35, 37

En síntesis, según la volatilidad los puts están en precio y los calls regalados.
Suele suceder cuando el sentimiento del mercado es para un lado, en este caso es bajista, se paga más por cobertura con puts y muy poco por calls.

No define nada, solo es lo que está pasando, pero no es de ahora, es desde que empezó el opex, hay mucho zogaca de quedar colgado del travesaño como el ejercicio pasado, así que salvo que se libere el papel a zonas de tendencia alcista confirmada, seguiran por esta senda.

OJO conde... ESA es la GRAN discusion... como calcular la volatilidad histórica, el resto de los parámetros de Black and sholes estan más o menos dados... Más en este papel.. Por los números q tiras la estas sacando con los precios de cierre del ultimo año del ADR... A mi me dio muy parecido de esa forma... El tema es q la volatilidad histórica del papel en pesos es menor, dado que el CCL actua como amortiguador, especialmente en las caídas ante eventos externos fuertes donde tiende a subir el CCL (el mejor ejemplo fue el viernes y lunes, q a pesar de hacerse percha afuera acá modero mucho la caída por el alza del TC). El otro tema es hacerlo con los precio de cierre, suelen ser bastante outliers... Si tomas precios medios de mercado en la local para sacar la volatilidad histórica es mucho menor... En ese caso queda exactamente la repuesta opuesta, los calls estan baratos y los puts caros.... Saludos

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jun 29, 2016 10:32 pm

Citizen escribió:Soy de Chubut hace una semana hice avistaje y me acordaba del primer paso atras macrista...deberían haber dejado la ballena franca austral. Buenas noches mañana día importante. Aunque siguiéndola a esta, seguro define el lunes y con todo

Monday, 4 July 2016: Independence Day

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mié Jun 29, 2016 10:27 pm

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 29, 2016 10:21 pm

PAPU07 escribió:MENOS PARA CONTAR

http://www.ieco.clarin.com/Presentan-nu ... 39698.html

Pero a mi, me gustan mas las aves EL HORNERO :mrgreen: :2230:

Aclaro sobre el papel YA COMENTE que estoy "abajo" en mis puts ( aun con la compra de hoy ) CREO QUE ESTAMOS EN MAXIMOS Y CON PAPEL CERCA DE 6 U$ TENDRIA BUENAS GANANCIAS

6.50 VERDES ? ? Ganancias moderadas

Ya veremos

A contar horneros :115:

Soy de Chubut hace una semana hice avistaje y me acordaba del primer paso atras macrista...deberían haber dejado la ballena franca austral. Buenas noches mañana día importante. Aunque siguiéndola a esta, seguro define el lunes y con todo

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 29, 2016 10:16 pm

Cofla escribió:Muy bueno el foro, agradecido por la respetuosa participación de todos. :respeto:

Coincido. Se agradece el.conocimiento y la experiencia de estos cracksss. Mantengamos esto así. :respeto: :lol: Falta ROP Casique etc. Y listo, 3 a 0 los chilenos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 29, 2016 10:01 pm

Si se juega con lotes todo el tiempo para mi la única manera que tengo de ganar en general ,hay exepciones, es con estrategias que tengan el tiempo a mi favor.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

MENOS PARA CONTAR

http://www.ieco.clarin.com/Presentan-nu ... 39698.html

Pero a mi, me gustan mas las aves EL HORNERO :mrgreen: :2230:

Aclaro sobre el papel YA COMENTE que estoy "abajo" en mis puts ( aun con la compra de hoy ) CREO QUE ESTAMOS EN MAXIMOS Y CON PAPEL CERCA DE 6 U$ TENDRIA BUENAS GANANCIAS

6.50 VERDES ? ? Ganancias moderadas

Ya veremos

A contar horneros :115:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 29, 2016 9:57 pm

quienduda escribió:
:respeto: , hoy estuvo muy bueno el foro, con variada participación, bajistas y alcistas, técnicos y fundamentales (de ellos faltó un toque, estaría bueno saber de HerrX, Pi, entre otros), pero por suerte ahí los experimentados con olfato como el Brujo, resero, entre otros, marcando el paso. Todo el mundo abiertamente exponiendo su parecer, nadie se enojó con Papu :mrgreen: .

Salud

Es verdad! Hoy fue un buen día acá. (porque subió, OBVIAMENTE :mrgreen: )

QD, justo antes de que subieras el grafo me había jugado unos puts observando esa misma resistencia que señalaste.
Mañana y pasado se tiene que definir.

Saludos!

PD: PAPU hoy no tuvo desperdicio... andaba inspirado el hombre. Pero para mi, hoy estaba en su versión "al derecho" y en ese sentido aposté. :lol:

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jun 29, 2016 9:53 pm

ruloman escribió:la mayoría pierde aca, y sobre todo en lotes.......... son muy pocos los que ganan, recuerdo innumerables nombres de tipos que tiraron bases que compraron(ni hablar las que no cuentan) y siempre pero siempre les fue para el ort........ (me incluyo)........... sin ir más lejos el jueves swap hablaba de la 46JUN...... y se hizo teta.... absolutamente todos los que hablan de lotes pierden guita...al menos guiándose por lo que se lee aca. Un tal hub compraba de a 200 lotes de 50jun, ídem..... todos todos, abrazo cordoba

WTF :oops:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

Citizen escribió:Jajajajak linda prefabricada QD....

es de las que vendía Moria :lol:
ricota escribió:Jaja muy bueno che.
Para mi no es 2 sino B. La que viene no sería una 3 sino una C. Me explico?

Cómo anda amigo!! entonces con la C iría pa arriba y donde termine la C (dónde sería?) se abre la posibilidad de comenzar un nuevo ciclo de baja? o mandé cualquiera?
Cofla escribió:Muy bueno el foro, agradecido por la respetuosa participación de todos. :respeto:

:respeto: , hoy estuvo muy bueno el foro, con variada participación, bajistas y alcistas, técnicos y fundamentales (de ellos faltó un toque, estaría bueno saber de HerrX, Pi, entre otros), pero por suerte ahí los experimentados con olfato como el Brujo, resero, entre otros, marcando el paso. Todo el mundo abiertamente exponiendo su parecer, nadie se enojó con Papu :mrgreen: .

Salud

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 29, 2016 9:41 pm

ruloman escribió:la mayoría pierde aca, y sobre todo en lotes.......... son muy pocos los que ganan, recuerdo innumerables nombres de tipos que tiraron bases que compraron(ni hablar las que no cuentan) y siempre pero siempre les fue para el ort........ (me incluyo)........... sin ir más lejos el jueves swap hablaba de la 46jun...... y se hizo teta.... absolutamente todos los que hablan de lotes pierden guita...al menos guiándose por lo que se lee aca. Un tal hub compraba de a 200 lotes de 50jun, ídem..... todos todos, abrazo cordoba

Esto es asi ruloman en unos dias ganas mucha y en otros perdes mucha .Es jodido el tema de lotes mas si entras de descalzado y en esta loquita!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 29, 2016 9:39 pm

Los arriesgados que la ven para arriba pudieron comprar la 62 a 70 centavos si el papel continua la pueden levantar con la pala .

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jun 29, 2016 9:37 pm

El Conde escribió:La VH (volatilidad histórica) es de 67,25 para el papel a hoy, y los puts cerraron todos en esos valores de VI, 62, 66, 66, 68.
Aca lo que está muy bajo son los calls, con VI de 30, 35, 37

En síntesis, según la volatilidad los puts están en precio y los calls regalados.
Suele suceder cuando el sentimiento del mercado es para un lado, en este caso es bajista, se paga más por cobertura con puts y muy poco por calls.

No define nada, solo es lo que está pasando, pero no es de ahora, es desde que empezó el opex, hay mucho zogaca de quedar colgado del travesaño como el ejercicio pasado, así que salvo que se libere el papel a zonas de tendencia alcista confirmada, seguiran por esta senda.

PBR a 1% de su max cierre YTD en USDBRL, el Greenback deberia caer si o si para q esto siga...
Mal dato en Ind Prod JPN ---> expectativa de estimulos BoJ ---> USDJPN :arriba:
Adjuntos
PBR.USDBRL.png
PBR.USDBRL.png (104.73 KiB) Visto 766 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”