APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Soros esta calentito porque se quedo afuera, viejo satrapa, es mala leche, todo lo contrario de Warrent Buffett.
LUNES FERIADO EN EEUU (4 de julio)
DiegoYSalir escribió:soro vendio todo y entro ALL IN en oro, luego salio a hacer loby agitando el trapo con PAC, bigbang, etc anunciando el apocalipsis y que el metal volveria a 1800 dolares... creo que sera en la proxima decada que se contruya un inodoro dorado
je je, después no se quejen eh!, el que avisa no traiciona!
hablando en serio, yo ahora ni en pe.. me quedo adentro
que pierdo? % de ganar? cuanto?, veo todo de afuera y me
timbeo algo en "la basura" dicha x Tanque de UVXY, y......... GOOD SHOW!
-
Yo me pregunto que sera de la vida del tira bombas de Compagnucci seguira hablando en la radio o habra renunciado como Messi a la seleccion que pais generoso cuantos tipos vien de esto y no saben nada

Jon_Bir escribió:No hay con qué darle al Real, en este momento 3,22.
El WTI no ayuda por ahora.
DiegoYSalir escribió:soro vendio todo y entro ALL IN en oro, luego salio a hacer loby agitando el trapo con PAC, bigbang, etc anunciando el apocalipsis y que el metal volveria a 1800 dolares... creo que sera en la proxima decada que se contruya un inodoro dorado

No hay con qué darle al Real, en este momento 3,22.
-
Citizen escribió:Boris se bajo, dejen de tirar noticias manipuladas, se bajo y seguro tienen todo arreglado...yo no les creo nada a estos &#*...
y lo de Soros, es noticia vieja, dijo q la libra caia 20% antes del brexit....y ahi la tenes...que se deje de hablar pavadas ese viejo
soro vendio todo y entro ALL IN en oro, luego salio a hacer loby agitando el trapo con PAC, bigbang, etc anunciando el apocalipsis y que el metal volveria a 1800 dolares... creo que sera en la proxima decada que se contruya un inodoro dorado

lotes en usa
para el 19 agosto tienen una vi de 60% la 7.0
y para el 17 julio la 7 tiene 62%
aca estan lanzados hasta el ortis
para el 19 agosto tienen una vi de 60% la 7.0
y para el 17 julio la 7 tiene 62%
aca estan lanzados hasta el ortis
El crudo está cocinando algo
-
lo logico que el mercado caiga con la noticias de los dos bancos hoy ,mas la conferencia que dio soros,pero ya sabemos como es el mercado puede salir para cualquier lado
Citizen escribió:Boris se bajo, dejen de tirar noticias manipuladas, se bajo y seguro tienen todo arreglado...yo no les creo nada a estos &#*...
y lo de Soros, es noticia vieja, dijo q la libra caia 20% antes del brexit....y ahi la tenes...que se deje de hablar pavadas ese viejo
no te calientes Citizen, como quieras llamarlas,
todas las noticias encierran verdades y mentiras
e intereses, lo que resume la realidad es que
se van y es un verdadero quilombo!, no se esperaba
entonces TODO es incertidumbre, y cuando eso pasa
a los activos de riesgo les pega fuerte, y bajan.
bigbang escribió:fresquito fresquito, no tiene que ver con apbr
pero tiene que ver con todo, brexit confirmado
http://www.lavanguardia.com/internacion ... -tory.html
9 de septiembre
Boris se bajo, dejen de tirar noticias manipuladas, se bajo y seguro tienen todo arreglado...yo no les creo nada a estos &#*...

fresquito fresquito, no tiene que ver con apbr
9 de septiembre
9 de septiembre
-
yo veo que pagan 7.20 .cuando abrio uropa estaba 1.5 abajo el mercado y el petroleo tambien 1.20 -salio el informe de los bancos y se dio vuelta y ahora salio soros a decir que se pudre todo . el santander y el deutsche hasta las manos