PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Sab Ene 30, 2016 7:07 pm

litoac escribió:Buenas Poli, como hiciste una propuesta al foro en gral, respondo por mi lado y te pregunto tu edad, porque es como que te falto algun juego en la infancia, queres algun tuti fruti virtual o adivinanza de colores tambien? Las opiniones son todas validas y los leo a todos por supuesto que con algunos discrepo, tengo poco de bolsa, pero esto de los colores ya volcamos, yo ni me animaría a postear una propuesta asi, me parece ridicula y alejado a lo que uno esta leyendo en el foro, aquí esta en juego nuestras inversiones y es por plata, nada suma que anotemos en colores. Muy ridículo, con respeto lo digo.

Disculpame litoac, pero no entendiste nada, lee bien lo que escribí y porque lo escribí, fue solamente una nota de color, para tu gobierno, no me falto ningun juego en la infancia, es mas quisiera que vos hayas podido jugar por lo menos la mitad de los que jugué yo, yo no volque creo que el que descarriló fuiste vos, pero no importa, todo bien.obvio que esto es plata y te digo mas voy a seguir posteando lo que quiera aunque a vos te parezca muy ridiculo con respeto te lo digo, suerte y relajate. :100:

litoac

Mensajepor litoac » Sab Ene 30, 2016 6:33 pm

Si esta semana el precio del petroleo se ameseta, podemos tener un buen rally corto, con pampi, e ir subiendo de a poco en los precios. Yo soy optimista que asi suceda.
Espero no equivocarme

litoac

Mensajepor litoac » Sab Ene 30, 2016 6:27 pm

Estas medidas que se tomaron a la larga benefician a pampa porque abarca el sector de generación con algunas hidroelec y termoelec que posee, ademas de tener a transener en un %, y como bien dicho esta el aumento es hasta abril o sea que va a haber mas aumentos en el año, asi que me parece que las expectativas van a seguir abiertas en torno al papel.
Lo que le pega en contra es lo del tema del petroleo

Rokkie

Mensajepor Rokkie » Sab Ene 30, 2016 6:18 pm

WTF....?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825694

Argentina le vendía gas a Chile, no?

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Sab Ene 30, 2016 6:00 pm

Es más, ví en un noticiero que según el ministro durante el año se va a ver la posibilidad de aumentar el precio en transporte y distribución.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Sab Ene 30, 2016 5:36 pm

Por lo que tengo entendido Pampa no paga dividendos.
Por otro lado, por lo que estuve leyendo, el aumento se da para el mercado mayorista, que se traslada al consumidor final más la quita de subsidio.
En el foro se suponía que el aumento se diera para las distribuidoras, no para las generadoras.
En este caso los beneficiarios de la medida son las generadoras a las que le van a pagar más.
Entonces si tomamos como referencia lo que los foristas aportaban y venian diciendo, calculo que este aumento no está del todo descontado.
El foro no es el mercado, pero si es una muestra.
Si el Adr va a seguir subiendo y hasta donde nadie lo sabe.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Sab Ene 30, 2016 5:00 pm

concuerdo con litoac :respeto: :respeto: :respeto:
alguien sabe si pampa va a pagar dividendos? y el balance , se sabe la fecha ? ( supongo que vendrá muy malo)
Para los que estén aca hace mucho...les pregunto el mercado descontaba esta suba de tarifas o fue mas de la esperaba y podemos suponer que el adr va a seguir subiendo. Gracias

litoac

Mensajepor litoac » Sab Ene 30, 2016 4:55 pm

POLI escribió:New, propongo diferenciar los post, cuando sean de Damas que tengan un toque rosa, cuando seamos caballeros celeste/ azul, y cuando sea indeterminado que sean del color que quieran, lo pongo a consideración del foro, uds, sabran.buen finde :100:

Buenas Poli, como hiciste una propuesta al foro en gral, respondo por mi lado y te pregunto tu edad, porque es como que te falto algun juego en la infancia, queres algun tuti fruti virtual o adivinanza de colores tambien? Las opiniones son todas validas y los leo a todos por supuesto que con algunos discrepo, tengo poco de bolsa, pero esto de los colores ya volcamos, yo ni me animaría a postear una propuesta asi, me parece ridicula y alejado a lo que uno esta leyendo en el foro, aquí esta en juego nuestras inversiones y es por plata, nada suma que anotemos en colores. Muy ridículo, con respeto lo digo.

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Sab Ene 30, 2016 4:02 pm

yo acepto, el Rosa me encanta jijiji.

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Sab Ene 30, 2016 4:01 pm

POLI escribió:New, propongo diferenciar los post, cuando sean de Damas que tengan un toque rosa, cuando seamos caballeros celeste/ azul, y cuando sea indeterminado que sean del color que quieran, lo pongo a consideración del foro, uds, sabran.buen finde :100:

yo acepto, el Rosa me encanta jijiji.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 29, 2016 11:25 pm

new_zombie escribió:Gracias sgvarga lo voy a tener en cuenta, lo que pasa que aca somos muchos del sexo masculino y el detector siempre funciono bien...ahora que estan sumandose algunas damas a la cosa el detector nos esta jugando una mala pasada!!!!

New, propongo diferenciar los post, cuando sean de Damas que tengan un toque rosa, cuando seamos caballeros celeste/ azul, y cuando sea indeterminado que sean del color que quieran, lo pongo a consideración del foro, uds, sabran.buen finde :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 29, 2016 7:47 pm

Marketingpro escribió:
  • TUS DESEOS SON LOS MIOS .

Mark. te falta decir tu ruta es mi ruta jajajajajajajaja, buen finde para ambos :100: :arriba:

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Vie Ene 29, 2016 7:41 pm

Como ven la lechuga a este mes 17 o 18 igual que pampa?

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Vie Ene 29, 2016 7:17 pm

cavaco escribió:Estimados, una pregunta de ignorante:
En todos los libros de AT, como el de Stan Weinstein, se dan ejemplos y analisis para paises con estabilidad y sin inflacion como USA. Pero para paises como el nuestro, esos graficos son validos? como reflejan la inflacion ? desconfianza? temas politicos?
Saludos

A mi entender es igual. Lo único que cambiaraía es que en caso de que un papel cotizara aca y en usa, y vos seguís el gráfico de usa y te da que se cae, acá puede no caerse por el CCL.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 29, 2016 6:10 pm

justo para empezar febrero a pura lluvia de dolares :2230: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”