litoac escribió:Buenas Poli, como hiciste una propuesta al foro en gral, respondo por mi lado y te pregunto tu edad, porque es como que te falto algun juego en la infancia, queres algun tuti fruti virtual o adivinanza de colores tambien? Las opiniones son todas validas y los leo a todos por supuesto que con algunos discrepo, tengo poco de bolsa, pero esto de los colores ya volcamos, yo ni me animaría a postear una propuesta asi, me parece ridicula y alejado a lo que uno esta leyendo en el foro, aquí esta en juego nuestras inversiones y es por plata, nada suma que anotemos en colores. Muy ridículo, con respeto lo digo.
Disculpame litoac, pero no entendiste nada, lee bien lo que escribí y porque lo escribí, fue solamente una nota de color, para tu gobierno, no me falto ningun juego en la infancia, es mas quisiera que vos hayas podido jugar por lo menos la mitad de los que jugué yo, yo no volque creo que el que descarriló fuiste vos, pero no importa, todo bien.obvio que esto es plata y te digo mas voy a seguir posteando lo que quiera aunque a vos te parezca muy ridiculo con respeto te lo digo, suerte y relajate.