adxrsi escribió: Chiqui, hacé una rima con mi nick.. dale..
Dejate de joder amigo, no me pidas milagros...tampoco soy el hermano de Belen Francese para que me ilumine

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Chiqui, hacé una rima con mi nick.. dale..
CHIQUI1 escribió:matiasgoMA, podes bloquearme si no queres leer mis comentarios, de todas maneras aportes tuyos no veo ninguno, solo buscas información para operar y no creo sea lo mejor porque te puede llevar a tomar malas decisiones.
matiasgo2015 escribió:
uno entra al foro para leer algo interesante y se encuentra con los comentarios del energúmeno este que tiene la idea fija , le deben salir pelos en las manos al muchacho este.
MARCO1 escribió:esta es la unica que sigue firme .. no tiene los agujazos de pbr e ypf... ts sigue al euro tranqui.. y en milan estan tallados en piedra los 13.70
matiasgo2015 escribió:Se sincero leíste JAPI y pensaste en la MIA!
DiegoYSalir escribió:jajajaaaaaa.... primero te lei API y dije, noticias de ayer, pero ahora confirmo que es el inventario del EIA ... otro rojelio vamos queridaaaaaaaaaa.... ahora igual veo que tenaris milan no levanta pouuuuuubresita...
Cristian707 escribió:ForexLive @ForexLive 4 minHace 4 minutos
US EIA crude oil inventories -2191K vs +25K expected.. close to the API estimate
jabalina escribió:
Hay que tener un poco de tranquilidad y esperar que se recuperen un poco las empresas petroleras ,las perforadoras y las ectractoras de petroleo y gas que son las que consumen lo que produce Ts.
Hay muchas que quedaron en el camino.
MARCO1 escribió:oil clara resistencia en el rango 65/68 dolares.. euro resistencia 1.15 .. tiene que volar ahora en estos dias . sino nos subimos a esta ola..( si es que el oil y euro se afirman y van a esos valores) no subimos mas.. despertate ten
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 249 invitados