PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 15, 2017 10:50 am

DepapasBolCero escribió:Y prometo comerme el pene en TV si este papel no llega a $100 el año que viene (Ver McAfee). :shock:

jajajajajaja :115:

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Dic 15, 2017 10:37 am

DepapasBolCero escribió:Gracias Javi, el mio es un aporte mas para sumar a la causa y no pretendo convencer a nadie ni mucho menos. Al igual que otros socios del papel, dedico parte de mi tiempo a aportar mi visión en este foro, que tan gentilmente nos ofrece la gente de Rava. Todo lo que aportemos para entender el negocio suma. Pero todo lo que sea agresión, burla o pedorradas no aporta nada y son páginas de lectura aburrida y tiempo perdido. No me molestan las opiniones contrarias si estan bien fundamentadas y bien intencionadas. Pero lamentablemente en los foros encontras de todo. Saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 15, 2017 9:10 am

SR DEPAPASBOLCERO ...buenos días.. gracias por compartir sin interés su conocimiento e información del cual, nos ayuda y poder ver en donde estamos parado en PGR los que no manejamos este tipo de herramientas.. desde ya muchas no tengo otra cosa que ofrecerle y gracias aprobecho a saludarlo que tenga buen dia :respeto:

RC

Re: PGR vs Merval

Mensajepor RC » Vie Dic 15, 2017 8:37 am

PGR VS MERVAL 8) 8)

Imagen

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 15, 2017 1:19 am

Gracias depapasbolsero y aprovecho por este canal para pedir disculpas.si ofendi a alguno.me bajo la adrenalina a esta hora y veo las cosas dustinto.sin el ruido y la presion del dia.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Dic 15, 2017 1:13 am

DepapasBolCero escribió:Mañana día clave para nuestro papel (le escribo a los pocos que quedamos :lol: ). Testeando el Span A y el RSI en zona de rebote (Desplazé las líneas para que se vean mas claras). ¿Qué pasará? ¿Ingresará al Kumo o la nube nos dará un fuerte rebote al alza? (recordemos que es una nube positiva y alcista). Vea el próximo capítulo de "La Indomable PGR" - Adrenalina en estado puro - Papel no apto para cardíacos. Si bebió, no haga trading con PGR. :2230:

https://es.tradingview.com/x/ckXi71N1/

https://es.tradingview.com/x/KbL8d6as/

Saludos a la muchachada :respeto:

Me gusta mucho londres. Está en el piso de un canal suave bajista o bien una bandera con mucha pero mucha lateralización. Mañana desde la compu subo el gráfico.

vision

Mensajepor vision » Jue Dic 14, 2017 11:06 pm

Tuve una Vision. Mañana 9% :arriba: Exitos socios!!

chichipio22

Mensajepor chichipio22 » Jue Dic 14, 2017 5:03 pm

Tecnicalpro escribió:Desde lo técnico si pero hasta ahora el market no acompaña.
El tema de ejercicio de warrants lleva más de dos meses y ya van arriba de 10 millones ejercidos.

Gracias Tecnical ! Esperemos revierta cuanto antes!

Saludos!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 14, 2017 4:57 pm

chichipio22 escribió:Estoy casi igual como vos...referente a PGR te puedo comentar esto que me pasa un amigo que esta muy metido en la bolsa...yo recien arranque hace un 1 año; de mas esta decir que todo dato analizado respecto a esta teoria es valido:
El grafico habla por si solo,respetando soportes, resistencias temporarias,niveles Fibo, puntos de confluencia,patron armonico,etc.
Observen la impresionante y potencial Divergencia Alcista a confirmar con el indicador de volumen de abajo ( linea flecha blanca que apunta hacia arriba ) en contraste con la flecha blanca del precio que apunta hacia abajo.
Ni bien el precio rompa esa larga linea amarilla descendente y a su vez el oscilador rosa cruce la linea de cero ( que se encuentra muy proxima ) se confirmaria la Divergencia y creo que podriamos tener una suba escalonada,pero no nos anticipemos, esperemos que el activo nos muestre y confirme finalmente en la proximas horas/ dias ese altamente probable punto de reversion.
Tampoco hay que olvidar al ejercicio de Warrants que comenzó el 13/12 y vence el 15/12, esto influye completamente en el activo ya que mantienen la cotizacion al precio del ejercicio que es de unos 43 peñiques es decir un rango entre los 9 y los 10 pesos y es algo que se pacto hace meses y vence finalmente este viernes.
Grafico PGR.png
Desde ya se aceptan comentarios!

Saludos y buenas inversiones! :arriba: :arriba: :arriba:

Desde lo técnico si pero hasta ahora el market no acompaña.
El tema de ejercicio de warrants lleva más de dos meses y ya van arriba de 10 millones ejercidos.

chichipio22

Mensajepor chichipio22 » Jue Dic 14, 2017 4:45 pm

Ronny escribió:Lo que pasa es que estoy comprado y estoy esperando ALGUN driver para que levante un poco...
Vengo desde los 6 pero también compre en 14 - 15 ... Promedio 12,8... PPP

Estoy casi igual como vos...referente a PGR te puedo comentar esto que me pasa un amigo que esta muy metido en la bolsa...yo recien arranque hace un 1 año; de mas esta decir que todo dato analizado respecto a esta teoria es valido:
El grafico habla por si solo,respetando soportes, resistencias temporarias,niveles Fibo, puntos de confluencia,patron armonico,etc.
Observen la impresionante y potencial Divergencia Alcista a confirmar con el indicador de volumen de abajo ( linea flecha blanca que apunta hacia arriba ) en contraste con la flecha blanca del precio que apunta hacia abajo.
Ni bien el precio rompa esa larga linea amarilla descendente y a su vez el oscilador rosa cruce la linea de cero ( que se encuentra muy proxima ) se confirmaria la Divergencia y creo que podriamos tener una suba escalonada,pero no nos anticipemos, esperemos que el activo nos muestre y confirme finalmente en la proximas horas/ dias ese altamente probable punto de reversion.
Tampoco hay que olvidar al ejercicio de Warrants que comenzó el 13/12 y vence el 15/12, esto influye completamente en el activo ya que mantienen la cotizacion al precio del ejercicio que es de unos 43 peñiques es decir un rango entre los 9 y los 10 pesos y es algo que se pacto hace meses y vence finalmente este viernes.
Grafico PGR.png
Grafico PGR.png (2.37 MiB) Visto 1378 veces
Desde ya se aceptan comentarios!

Saludos y buenas inversiones! :arriba: :arriba: :arriba:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Dic 14, 2017 4:26 pm

DepapasBolCero escribió:Potencial hay, sin dudas, y en un sector clave de la matriz energética nacional. Hoy en día estamos lejos del auto abastecimiento, pero ese no es el techo. A la par se puede exportar y mucho sobre todo teniendo el respaldo de Mercuria. En cuanto al precio, el AT me tiraba entre $18 y $30 para estás fechas. Pero es evidente que el precio no siguió su curso normal todos estos meses. Así como fue uno de los papeles que mas dió en el año, también fue la trampa de osos mas grande del merval estos últimos meses. Si todo fuera tan simple de predecir sería muy fácil ganarle al mercado y todos seríamos millonarios. Para tener grandes retornos generalmente tenes que arriesgar mucho, y eso hace a la diferencia entre el inversor promedio y el que sobresale. Te puede ir muy bien como no, pero si no lo intentas nunca lo vas a lograr. :D

Estoy parecido a ud y para q no se prolongue la sangría tuve q reducir bastante mi pocisión en este papel. El tiempo dirá. También cancelé lo poquito q tenía d caución...
Veremos q es lo q nos dice el resto del año.
Saludos y buenas inversiones.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Dic 14, 2017 3:04 pm

DepapasBolCero escribió:Hola Tec, te agradezco por darme tu punto de vista. Soy consciente de que es una inversión de riesgo ya que todavía falta info concreta sobre lo hecho hasta ahora y lo que vendrá, tanto sea en cuanto al proyecto en el sector como a la política hacia el minorista. Cuando invierto en una empresa primero evaluo la parte fundamental, y lo técnico lo utilizo para defender la comitente contra los vaivenes de los osos y los toros. Tengo el 100% de acciones locales en este papel pero no el total de mis inversiones en la plaza local. Apunto mas a mercados del exterior y otras yerbas para diversificar y que no tendría sentido mencionar en este foro. Así y todo, me manejo con stop loss y mi comitente no es estática sino dinámica, es decir, el capital gira en torno a otros activos contra tendenciales en los momentos en los que vendí alguna parte de mi posición en PGR.
En cuanto a lo fundamental, creo que es una excelente oportunidad de tener una multinacional en la plaza local, sin necesidad de invertir a través de un CEDEAR. Estudié acerca de Vaca Muerta, Los Molles, y otras variables como el precio del gas y del petróleo. La empresa tiene, a futuro y comparada con sus similares del sector, las mejores perspectivas de crecimiento y rentabilidad. La inversión inicial de USD 160 millones fue para sanear las deudas, arrancar de cero y empezar a optimizar los recursos. Cada pozo nuevo andaba en torno a los Usd 5 millones el año pasado y lleva su tiempo de puesta a punto y explotación. El crecimiento va a ser gradual y tiene que ser acompañado por los gobiernos involucrados. A todo eso sumale la terrible divergencia que se está formando entre el precio del papel y la cotización de los commodities cono el petróleo y el gas, y la necesidad de nuestro país de acelerar el sector en busca del auto abastecimiento.
Para mí no hay mucho mas que pensar, esto tiene que tener crecimiento exponencial a futuro y va a ser la estrella del próximo año. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Es una petrolera con recursos interesantes a $9,50 mangos. Este papel es terriblemente stresante y se mueve como una opcion a veces, quizas en el mediano plazo (hablo de aqui a dos o tres años) pueda valer 30 mangos, en ese caso apagar la computadora y no mirarlas mas.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 14, 2017 1:59 pm

Draiko91 escribió:No doy objetivos fatalistas yo, dije primera parada hace semanas 8.8/9 que para mi son realidad, despues se vera si reacciona o se va mas abajo.

OFFTOPIC: Bolt 4 mangos? no creo, me sorprendio la baja de esa empresa ya que presenta balances y paga dividendos siempre, creo que tiene mas sustento para recuperar que PGR claramente.

saludos

Me hago autoreferencia.

PGR +0.21 % 2palos de volumen
BOLT + 3,86% 4 palos de vol

a la gilada ni cabida, que la cuenten como quieran

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Dic 14, 2017 1:26 pm

DIOS TE OIGA Depapas!!!!!
Tengo el mismo presentimiento!!!!

Junto con BYMA y VALO...

DepapasBolCero escribió:Hola Tec, te agradezco por darme tu punto de vista. Soy consciente de que es una inversión de riesgo ya que todavía falta info concreta sobre lo hecho hasta ahora y lo que vendrá, tanto sea en cuanto al proyecto en el sector como a la política hacia el minorista. Cuando invierto en una empresa primero evaluo la parte fundamental, y lo técnico lo utilizo para defender la comitente contra los vaivenes de los osos y los toros. Tengo el 100% de acciones locales en este papel pero no el total de mis inversiones en la plaza local. Apunto mas a mercados del exterior y otras yerbas para diversificar y que no tendría sentido mencionar en este foro. Así y todo, me manejo con stop loss y mi comitente no es estática sino dinámica, es decir, el capital gira en torno a otros activos contra tendenciales en los momentos en los que vendí alguna parte de mi posición en PGR.
En cuanto a lo fundamental, creo que es una excelente oportunidad de tener una multinacional en la plaza local, sin necesidad de invertir a través de un CEDEAR. Estudié acerca de Vaca Muerta, Los Molles, y otras variables como el precio del gas y del petróleo. La empresa tiene, a futuro y comparada con sus similares del sector, las mejores perspectivas de crecimiento y rentabilidad. La inversión inicial de USD 160 millones fue para sanear las deudas, arrancar de cero y empezar a optimizar los recursos. Cada pozo nuevo andaba en torno a los Usd 5 millones el año pasado y lleva su tiempo de puesta a punto y explotación. El crecimiento va a ser gradual y tiene que ser acompañado por los gobiernos involucrados. A todo eso sumale la terrible divergencia que se está formando entre el precio del papel y la cotización de los commodities cono el petróleo y el gas, y la necesidad de nuestro país de acelerar el sector en busca del auto abastecimiento.
Para mí no hay mucho mas que pensar, esto tiene que tener crecimiento exponencial a futuro y va a ser la estrella del próximo año. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 14, 2017 12:37 pm

Todo bien respeto tu opinión lo sabes.
Te deseo lo mejor

Volver a “Acciones general”