Marcesku escribió:Ahora ya no se si me quede corto, y el lunes no pasa a los 5.xx. Que dolorrrrr.....
Te diría que no llega a los 5,xx ..................... pero es probable que pase si sigue a este paso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcesku escribió:Ahora ya no se si me quede corto, y el lunes no pasa a los 5.xx. Que dolorrrrr.....
Marcesku escribió:Que lo tiro al pajarraco, anda a los 6.30 de una vez y empezá a volar por favor...
Budista escribió:Está muy cara pero volví a sumar algunas... el búho no se mancha...![]()
Se despluma....o me despluma
mr_osiris escribió:si horrible..![]()
lo peor de lo peor..
que porqueria esta empresa..
y quedo mas que claro que esta CARISIMA....
Mr_Baca escribió:Muy malo el trimestral. De lo peor del sector junto a Bco Frances.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chele, coa14561, come60, davinci, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Nico_DLR, nucleo duro, Peitrick, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 403 invitados