TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Plutarco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Vie Jul 25, 2014 11:48 am

ALERT: President Obama to speak Luisgarciaar situation

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 25, 2014 11:45 am

DON VINCENZO bienvenido a la ARGENTINA y al foro también, es bueno contar con sus opiniones estimado
El amigo TAZ yo lo he viste por APBR creo y el foro del MERVAL
Saludos :D

TED

Mensajepor TED » Vie Jul 25, 2014 11:44 am

buenos dias...soy nuevo....creen que a este precio es buen negocio comenzar a comprar..???
me gustaria saber la opinion de Roberto, DON VINCENZO y el porteño...... que para mi gusto son los mas calificados para que den esa info.... :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 25, 2014 11:40 am

Y si no me tienen fe...próxima parada para valor libros 4,20-4,30..por suerte hoy lo sabremos. :mrgreen:

devotences

Mensajepor devotences » Vie Jul 25, 2014 11:21 am

en 3,5x se vuelve a poner linda para comprar!!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 24, 2014 11:22 pm

="SOIJO"]
Roberto escribió:BIENVENIDO NUEVAMENTE VIEJO LOBO DE MAR!!!...que lindo amigo tenerte nuevamente por el barrio!!!!!..Ya podes escribir Vicente o solo a media máquina???

Está entrenado mejor que Riquelme :lol: , arrancó con mails
hace 10 días: Windows Media Audio ok ,Power Point ok,
Adobe Acrobat ok, digamos que el ocular esta OK......
y a mi me dejó pegado a la compu esperando nuevos archivos :lol:[/quote]

AMIGO, NO NECESITO MUCHO PARA ESTAR MÁS ENTRENADO CON RIQUELME!! :lol: , PERO AHORA SOY FELI, VOLVÍ AL FORO Y SOY FELÍ, SABEN PORQUÉ ?? PORQUÉ ME DIVIERTO Y SOY FELÍ. :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 24, 2014 11:22 pm

Con razón Roberto estudia tanto en ERAR , sabe más que Rocca :lol:

La medicina virtual promete saludables ganancias
-¿Necesitás un médico o un tratamiento? Muy pronto habrá una aplicación para eso. Más allá del gran avance que esto representará para la calidad de vida de los pacientes, se vislumbra una oportunidad para aquellos inversores que se posicionen antes del boom.
Si bien la tecnología inalámbrica ha cambiado la forma en la que trabajamos, compramos y hablamos con nuestros amigos, todavía no ha tenido impacto en la salud, a pesar del amplio rango de usos potenciales.
Una barrera grande es administrar el espectro de la conexión inalámbrica. Irónicamente, la proliferación de los SMARTphones :lol: hace que las señales de los teléfonos celulares puedan terminar bloqueando aquellas enviadas por dispositivos médicos inalámbricos, así que esto es, claramente, un obstáculo importante que nos impide confiar en la tecnología inalámbrica para combatir cualquier cosa que sea potencialmente riesgosa para la salud.
El otro problema es la organización. La medicina es una profesión conservadora, con formas establecidas de hacer las cosas, y esto va a tener que cambiar bastante rápido si queremos aprovechar los beneficios de la tecnología inalámbrica.
La buena noticia es que se está progresando seriamente en materia de soluciones para estos problemas. Los entes reguladores están trabajando para destinar una parte específica del espectro de las telecomunicaciones, únicamente para que sea usada por dispositivos médicos y redes relacionadas.

Se acabó el curro , hay que comprar una acción del mercado :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 24, 2014 11:19 pm

ROBERTO Y SOIJO QUE RECIBIMIENTO!!!, ME PUSIERON A LA LULY JUSTO A LA MEDIDA PARA HACERLE LA PICCOLINA!!

NO VOY A POSTEAR TANTO COMO ANTES ,PERO ME VAN A TENER QUE SOPORTAR IGUAL MUCHACHOS , APARTE DE LOS MAILS PRIVADOS CON LOS CUALES TRATO EN LO POSIBLE TENERLOS INFORMADOS , ACTUALIZADOS Y POR AHÍ LOS AYUDA A TOMAR ALGUNA DECISIÓN.

YA ESTUVE PROBANDO Y CON UN OJO SÓLO TAMBIÉN ME PUEDO ARREGLAR, NO SE VAN A SALVAR ASÍ NOMÁS DE MÍ :lol: :lol:

ABRAZO PARA UDS. MUCHACHOS

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 24, 2014 11:01 pm

Roberto escribió: De paso vemos como anda la operación del amigazo Vicente!!! :lol: [/b]

:lol: De la vista el AMIGAZO VICENTE está perfecto !!!
no se si a vos te pasa que te manda los mails repetidos,
o se le agotó el archivo o hay que darle memorexxx :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 24, 2014 10:41 pm

SOIJO escribió:Rober no te parece que la primera en la lista sería la LULI SALAsar :wink:
ahora que está soltera y con ++colágeno en los labios,
algo de economía tiene que haber aprendido con REDARDO,
y de petardo experta!!! al viejo le deja los ojos :2230:

Sin dudas..si la mandamos consigue el Stay, no pagar un mango y no entrar en default, pero me parece que el viejo se infarta en el despacho y caga.mos igual!! :lol:

Imagen

De paso vemos como anda la operación del amigazo Vicente!!! :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 24, 2014 10:35 pm

Roberto escribió:BIENVENIDO NUEVAMENTE VIEJO LOBO DE MAR!!!...que lindo amigo tenerte nuevamente por el barrio!!!!!..Ya podes escribir Vicente o solo a media máquina???

Está entrenado mejor que Riquelme :lol: , arrancó con mails
hace 10 días: Windows Media Audio ok ,Power Point ok,
Adobe Acrobat ok, digamos que el ocular esta OK......
y a mi me dejó pegado a la compu esperando nuevos archivos :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 24, 2014 10:24 pm

Roberto escribió:[quote="SOIJO"Según me comentaron ella arregló rápido ,por que le solicitó a Griessa Juicio Oral ..

Soijo, me parece que si mandas una experta en libro Gordo de PETETE puede llegar a estar trabajando un año entero y no se si llega el viejo!! :lol:

Rober no te parece que la primera en la lista sería la LULI SALAsar :wink:
ahora que está soltera y con ++colágeno en los labios,
algo de economía tiene que haber aprendido con REDARDO,
y de petardo experta!!! :lol: al viejo le deja los ojos :2230:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Jul 24, 2014 9:47 pm

LUCH escribió:plutarco se sabe algo de nuestro referente?

Lamentablemente no. Hoy anduve colgando banderas, pero por ahora nada. Tras que somos un club de solo 2 socios, nos echan al presidente. Habrá que insistir..

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 24, 2014 9:39 pm

BIENVENIDO NUEVAMENTE VIEJO LOBO DE MAR!!!...que lindo amigo tenerte nuevamente por el barrio!!!!!..Ya podes escribir Vicente o solo a media máquina???

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 24, 2014 9:37 pm

[quote="SOIJO"][quote="Roberto"]Según me comentaron ella arregló rápido ,por que le solicitó a Griessa Juicio Oral :lol: ,
no podríamos haber mandado comisión experta en "el libro Gordo de PETETE "?? :mrgreen:

Soijo, me parece que si mandas una experta en libro Gordo de PETETE puede llegar a estar trabajando un año entero y no se si llega el viejo!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”