Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabmartini

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gabmartini » Lun Abr 29, 2019 11:33 am

guilleg escribió:O sea si vendimos a perdida joderse, y si ganamos esta exento. Deben suponer que la mayoria perdió en el 2018 y se sacan de encima como aplicar los quebrantos. Pero la ley es clara, no sé como la AFIP puede saltearse un articulo entero.

Si perdiste, no hay que informar nada porque no es "ganancias" (acordate que es en moneda dura el calculo si es un bono en dólares). Onda, si compraste a 130 y vendiste a 120, pasala lindo, por TITULO II no hay que informar nada.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Abr 29, 2019 11:32 am

quieren comprar bonos con las reservas del prestamo del FMI.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 29, 2019 11:27 am

guilleg escribió:Exacto, es increible, la ley habla Explicitamente de "operaciones de enajenacion....", y dice como se calcula el resultado de los bonos.

O sea si vendimos a perdida joderse, y si ganamos esta exento. Deben suponer que la mayoria perdió en el 2018 y se sacan de encima como aplicar los quebrantos. Pero la ley es clara, no sé como la AFIP puede saltearse un articulo entero.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Abr 29, 2019 11:25 am

PAPU07 escribió:SIGO LLEVANDO A020 :arriba:
En un año y pocos meses, el rendimiento sera IMPRESIONANTE :arriba:
A U$ 86,90 es un regalo aun
un 4 % mas este año

Y un 8 mas el proximo ( me queda la duda , al vto del 8 de octubre del proximo año, tambien paga el 4 % ? :116:

Grande PAPU, y encima compras poniendo los verdes? :respeto:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Abr 29, 2019 11:23 am

PAPU07 escribió:De 47 a 45.50 ? ? Asi tan facil :102:

:abajo: :abajo:

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0012.html Copyright © www.cronista.com

Bienvenidos a la volatilidad cambiaria :115:

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Abr 29, 2019 11:19 am

pik escribió:Según ese documento, no hay que declarar enajenacion de titulos ni tampoco amortizaciones, esta es una pregunta por ejemplo. Ya no entiendo ni jota
P)En la Ley se menciona “producto de la enajenación".¿Se refiere a la venta de instrumentos financieros?* Si es la venta, ¿Que se debe informar? ¿Monto total? ¿Diferencia entre la compra yventa?* Si es la diferencia de precio lo que se informa, si vendió más barato al precio decompra, ¿Se informa negativo o no se informa?* Si compró/vendió la misma especie varias veces. ¿Se informa el neto adquirido? ¿Seinforma el total de las ventas?
R:En el presente régimen informativo no se incluyen operaciones de compra o venta de títulos valores, solamente la correspondiente a actualizaciones eintereses o rendimientos.

Exacto, es increible, la ley habla Explicitamente de "operaciones de enajenacion....", y dice como se calcula el resultado de los bonos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 29, 2019 11:09 am

DiegoYSalir escribió:gracias querido, ustedes en mardel no se de que se quejan, queso a 250 solo se consigue el casamcrem de precios cuidados, eso fue hasta la semana pasada, decian en las noticias que vienen las listas nuevas con 15 de aumento en todos los productos del super, espero sea solo humo de k5n, pero no estoy exagerando, por aqui no veo nada de 250 el mas tobara de los cremosos estan todos en 300 mangos, 500 los semiduros y tenes que hablar de 700 uno para rayar

la válvula de escape la vamos a ver en las urnas me parece :roll:

patan todavia come asado a 100 pesos, aunque me parece que ese perro tramposo es un globerto mentiroso :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 29, 2019 11:08 am

El Conde escribió:Mirá, primero que nada debemos acostumbrarnos a que estamos bajo un esquema flotante, y es algo que nos cuesta un montón porque venimos de 10 años de convertibilidad y luego un cepo con enorme atraso cambiario.

Yo lo veo como una variable más de la economía, todos se horrorizan porque fue de 38 a 47 en menos de 1 mes, pero a mi lo que me horroriza es el queso que se fue de 130 a 250, o el kilo de huevo de pascua en 3000 :mrgreen:

El cambio flotante tiene la virtud de ser una válvula de escape a las distorsiones, más tarde o mas temprano acomoda todo, pero no lo veo volando hoy por hoy, como no veo volando a nada, simplemente va a tener mucha volatilidad como estamos viendo.
Si, obviamente, es la moneda de ahorro pero después en el día a día, va a ir para un lado y para otro, aunque con esta inflación la va a acompañar.

En síntesis, tener los ahorros dolarizados está perfecto, timbear en los futuros pensando que se va a 50-70-100 para tal fecha, una locura.

gracias querido, ustedes en mardel no se de que se quejan, queso a 250 solo se consigue el casamcrem de precios cuidados, eso fue hasta la semana pasada, decian en las noticias que vienen las listas nuevas con 15 de aumento en todos los productos del super, espero sea solo humo de k5n, pero no estoy exagerando, por aqui no veo nada de 250 el mas tobara de los cremosos estan todos en 300 mangos, 500 los semiduros y tenes que hablar de 700 uno para rayar

la válvula de escape la vamos a ver en las urnas me parece :roll:

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 29, 2019 11:02 am

pik escribió:Renta Financiera,
vean este documento a ver si sirve algo lo que dice ahi. Habla de amortizaciones
http://www.afip.gob.ar/impuesto-cedular ... 190315.pdf

Según ese documento, no hay que declarar enajenacion de titulos ni tampoco amortizaciones, esta es una pregunta por ejemplo. Ya no entiendo ni jota
P)En la Ley se menciona “producto de la enajenación".¿Se refiere a la venta de instrumentos financieros?* Si es la venta, ¿Que se debe informar? ¿Monto total? ¿Diferencia entre la compra yventa?* Si es la diferencia de precio lo que se informa, si vendió más barato al precio decompra, ¿Se informa negativo o no se informa?* Si compró/vendió la misma especie varias veces. ¿Se informa el neto adquirido? ¿Seinforma el total de las ventas?
R:En el presente régimen informativo no se incluyen operaciones de compra o venta de títulos valores, solamente la correspondiente a actualizaciones eintereses o rendimientos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 29, 2019 10:55 am

DiegoYSalir escribió:conde querido !!!
a vos sinceramente claro que te respeto porque he consumido con voracidad tus posteos y fundamentaciones tecnicas, contrario a estos zapallos como el paisano que solo pega de atras cuando uno se esta midiendo con otro :D

conde querido como ves el verde vos?
ves algun driver que pueda hacer que pegue la vuelta?
para mi no existe nada ni nadie que lo pare al menos hasta 51,xx ahi veremos si entra a diario el globo con los 150 y si convence eso para que demos vuelta todos los comprados, en ese punto creo que solo nos vamos a quedar todos mirando y comiendo pochoclos esperando que defina si sigue o se da vuelta, pero creo que hay un hermisisimo trade para hacerle y muchos solo por sus preferencias politicas se lo estan perdiendo :roll:

Mirá, primero que nada debemos acostumbrarnos a que estamos bajo un esquema flotante, y es algo que nos cuesta un montón porque venimos de 10 años de convertibilidad y luego un cepo con enorme atraso cambiario.

Yo lo veo como una variable más de la economía, todos se horrorizan porque fue de 38 a 47 en menos de 1 mes, pero a mi lo que me horroriza es el queso que se fue de 130 a 250, o el kilo de huevo de pascua en 3000 :mrgreen:

El cambio flotante tiene la virtud de ser una válvula de escape a las distorsiones, más tarde o mas temprano acomoda todo, pero no lo veo volando hoy por hoy, como no veo volando a nada, simplemente va a tener mucha volatilidad como estamos viendo.
Si, obviamente, es la moneda de ahorro pero después en el día a día, va a ir para un lado y para otro, aunque con esta inflación la va a acompañar.

En síntesis, tener los ahorros dolarizados está perfecto, timbear en los futuros pensando que se va a 50-70-100 para tal fecha, una locura.

pik

Mensajepor pik » Lun Abr 29, 2019 10:53 am

Renta Financiera,
vean este documento a ver si sirve algo lo que dice ahi. Habla de amortizaciones
http://www.afip.gob.ar/impuesto-cedular ... 190315.pdf

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 29, 2019 10:36 am

d34a escribió:En octubre de 2020 el AO20 tiene que pagar 104 (100 de amortización y 4 de interés) dólares por cada 100 de valor nominal.

Ah muchas gracias, entonces tenemos la suba de 87 verdes a 100 :arriba: ( a su vencimiento, un año y 5 meses) y agreguemos un 12 % :arriba: ( menos alguna cometita) cupones octubre / abril / octubre
SI NO HAY DEFAULT, es un negocio redondo y ( relativamente) TRANQUILO :D
ES UN 24 / 24.5 % EN DOLARES ( ya descontado cometines) en 17 meses :114:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 29, 2019 10:35 am

Es un signo positivo, que es esa estupidez de "politicas a largo plazo" "reglas claras" "seguridad juridica" hay que cambiar :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 29, 2019 10:30 am

[quote="ralliv"][/quote]

"opereta" ???
que desconfiado :lol:
hace la cuenta, cuanto le cuesta al gobierno de turno poner una nota de este tipo o garpar a un panelista del programa "Que hacemos con los pesos" ???
TRES EMPANADAS!!!

d34a

Mensajepor d34a » Lun Abr 29, 2019 10:25 am

PAPU07 escribió:SIGO LLEVANDO A020 :arriba:
En un año y pocos meses, el rendimiento sera IMPRESIONANTE :arriba:
A U$ 86,90 es un regalo aun
un 4 % mas este año

Y un 8 mas el proximo ( me queda la duda , al vto del 8 de octubre del proximo año, tambien paga el 4 % ? :116:

En octubre de 2020 el AO20 tiene que pagar 104 (100 de amortización y 4 de interés) dólares por cada 100 de valor nominal.

Volver a “Foro Bursatil”