TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
bariloche

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Lun Jul 28, 2014 11:45 am

Si animo de entrar en controversias, Hoy esta para comprar todo y cerrar la compu/Dormir y levantarse en el 2015 :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 28, 2014 11:40 am

hay hay hay...lo dije ya hace tiempo, hay que buscar un nuevo enemigo, y ahora son los buitres, RUFO no aplica en sentencias, solo en acuerdos voluntarios de mejores ofertas.
Lo que si aplica si entramos en default son las clausulas de aceleración y en ese caso les tenes que garpar a los que entraron al canje mucho, pero mucho más de lo que hay que garparle a los holdouts y eso si es un paquete de guita imposible de garpar, se cae todo.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jul 28, 2014 11:38 am

Nachitoss escribió:Fede no se de que Panico, hablas.. en todo caso sera tuyo..

Yo simplemente hice un comentario de la realidad, la bajan con 2 pesos.. es in innegable.

Nachitoss, no saltes que te estoy dando la derecha!

No lo dije por vos, lo dije por los que venden a estos precios. No te sientas atacado que no fue mi intención, todo lo contrario.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Jul 28, 2014 11:36 am

Fede no se de que Panico, hablas.. en todo caso sera tuyo..

Yo simplemente hice un comentario de la realidad, la bajan con 2 pesos.. es in innegable.
FedeAndres escribió:
Que pijaso se van a comer los "super" minoritarios que están vendiendo a estos precios.

Si hay arreglo, la bolsa sube por inversiones.

Si no hay arreglo, la bolsa -en pesos- sube por devalueta.

Lo que genera el pánico en la mente humana es increible.

Mientras tanto la empresa con un excelente trimestral, en el 2T ganó lo mismo que en el 1T (el cuál fue excelente), y en el cumulado del 2T2014 ya supera al 3T2013.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jul 28, 2014 11:34 am

Jajaj yo no pienso vender.. uno no pierde plata hasta que vende.. Sabes como la viví esta cuando paso lo del fallo de Griesa? Todos los ******* vendiendo y por esperar 15 días volvimos a precios normales.
Tarde o temprano, la bolsa vuelve a subir.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jul 28, 2014 11:32 am

Johnnie Rojo escribió:No hay arreglo chabón, dejá de soñar. Ya estamos en default. Con la denominación que quieras pero ya estamos ahí. El mercado lo está descontando desde la semana pasada. Por si no te enteraste.

Entonces sube por devalueta :115: .

Dejemonos de joder, la moneda se deprecia al 2% mensual!!!!

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jul 28, 2014 11:31 am

No hay arreglo chabón, dejá de soñar. Ya estamos en default. Con la denominación que quieras pero ya estamos ahí. El mercado lo está descontando desde la semana pasada. Por si no te enteraste.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 28, 2014 11:29 am

Esta suspendida...habrá entrado la nota con la rectificiación del error en el balance??..por que no lo habrán hecho antes que comience la rueda!!! :pared: :pared:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jul 28, 2014 11:29 am

PAPU predijo todo sin cartas astrales ni nombres estrafalarios y ridículos. Le pese a quien le pese el tipo es un verdadero Gurú.el

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jul 28, 2014 11:26 am

Nachitoss escribió:Tremendo como la bajan con 2 pesos

Que pijaso se van a comer los "super" minoritarios que están vendiendo a estos precios.

Si hay arreglo, la bolsa sube por inversiones.

Si no hay arreglo, la bolsa -en pesos- sube por devalueta.

Lo que genera el pánico en la mente humana es increible.

Mientras tanto la empresa con un excelente trimestral, en el 2T ganó lo mismo que en el 1T (el cuál fue excelente), y en el cumulado del 2T2014 ya supera al 3T2013.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jul 28, 2014 11:23 am

Es la segunda vez que lo digo, PAPU tenía razón. Perdónalos Señor, no saben lo que hacen.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Jul 28, 2014 11:19 am

Tremendo como la bajan con 2 pesos

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Jul 28, 2014 10:34 am

LUCH escribió:http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... da_25.html

les dejo un panorama tecnico del merval...

Quienduda cuando puedas actualizas el gráfico en dólares?

buena semana para todos.

Luch buscalo en el foro del merval "por quienduda el Dom Jul 27, 2014 8:06 pm".
Lo cargué ayer, pasa que viene movido ese foro desde hace unos días y todo se diluye rápidamente :115: .

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Jul 27, 2014 8:32 pm

Erar suma un analista de primera con Celes :respeto: . Es bueno leer nuevamente a DV. Esperemos pronto tener a Taz, el_porteño y luisgarcia. Muchachos discutan, bromeen, lo que quieran, pero no peleen en términos de baneo que perdemos todos. Les dejo algunos grafos. Saludos!
Adjuntos
erar25jul2014.png
Pinta de pullback la última suba.
erar25jul2014.png (63.96 KiB) Visto 516 veces
erarbluelineal25jul2015.png
erarbluelineal25jul2015.png (69.77 KiB) Visto 516 veces
erarbluesemilog25jul2015.png
Aquí no me gustó pero la vista lineal todavía da esperanza.
erarbluesemilog25jul2015.png (76.6 KiB) Visto 516 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 27, 2014 2:45 pm

="Roberto"]
Celes escribió:Gracias Roberto. Vengo comprando Siderar desde hace mas o menos un mes, me gustó mucho el primer trimestre y este confirmaría el buen andar de la empresa. Lo de Vaca Muerta puede ser un antes y un después. Igualmente no llego a tener ni el 10% de mi tenencia en Mirgor, y acá estoy haciendo los primeros palotes. Conozco a Rafa personalmente y se de su capacidad (pero además que es un muy buen tipo). Vamos a esperar la rectificación de la nota y el balance completo... Saludos y gracias por la bienvenida...

Me alegro Celes que esté en el barrio, coincido 100% con lo que manifiesta sobre Vaca Muerta,con respecto a rafa, yo también lo conozco personalmente y coincidimos también. Un gran abrazo!![/quote]

BUENO, BUENO, BUENO, EL AMIGO CELES APARECIÓ EN EL FORO!! Y ESO ES MUY BUENO, SIGNIFICA QUE ES UN NUEVO SOCIO DE LA BANDA DE CASEROS DE LA CUAL ÉL Y YÓ ESTAMOS LEJOS DE VIVIR POR AHÍ ROBERTO, PERO SENTIMENTALMENTE ESTAMOS UNIDOS A EL PORTEÑO , SMART ETC, ETC. QUE CONFORMAN ESTA BANDA, OJO QUE CELES TIENE UNA BANDA MUY GROSSA Y CON LA CUAL HE COMPARTIDO ALGUNAS PORCIONES DE PIZZA EN LA GUITARRITA JUNTO A AL AMIGAZO MONOCOME Y OTROS MÁS, ASI QUE CELES CONOCÉS PERSONALMENTE AL AMIGO RAFA, ME ALEGRA MUCHO, Y MÁS SI PARTICIPÁS EN ESTE PELPA QUE NO LO VOY A DESCUBRIR YÓ OBVIAMENTE. CUANDO ME FUÍ DE MIRGOR ME PASÉ TODO AQUÍ, ASI QUE VENGO JUNTANDO TENENCIA DE DISTINTAS SALIDAS DE OTROS PELPAS. ME PARECE QUE SE PONE LINDO EL FORO DE ERAR!! UN ABRAZO PARA VOS CELES Y OTRO ENORME PARA EL AMIGAZO ROBERTO QUE HA DEMOSTRADO UNA INTEGRACIÓN AL MEDIO BURSÁTIL ASOMBROSA TENIENDO EN CUENTA QUE NO ERA DEL PALO, Y AHORA NO SÓLO ES UN INVERSOR NOTABLE DEL PAPEL SINO QUE RECIBE CONSULTAS POR DOQUIER DEBIDO A QUE SIN DESCUIDAR SU PROFESIÓN SE HA COMPENETRADO BASTANTE EN LO QUE ES SIDERAR TERNIUM. ME ALEGRO MUCHO DE ESTA CIRCUNSTANCIA, LÁSTIMA QUE NOS FALTAN LOS GRÁFICOS DE TAZ Y LOS APORTES DEL PORTEÑO, HA HABIDO UN GRUESO ERROR EN DESVINCULARLOS DEL FORO, TODAVÍA NO ME QUEDA CLARA ESTA DECISIÓN ...... :twisted:

Volver a “Acciones líderes”