Acciones, ETFs
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2015 12:14 pm
matiasgo2015 escribió:Se sincero leíste JAPI y pensaste en la MIA!

uno entra al foro para leer algo interesante y se encuentra con los comentarios del energúmeno este que tiene la idea fija , le deben salir pelos en las manos al muchacho este.[/quote]
JAJAJAAAAA.... primero pense que hablabas de mi comentario, porque no fue tampoco gran aporte (para variar), pero lo del chiqui es... es el chiqui que queres!!! a mi me cae bien q se yo... un poco de humor mas cuando la cosa tira para adelante que te quejas!!!
-
matiasgo2015
Mensajepor matiasgo2015 » Mié May 13, 2015 12:05 pm
Se sincero leíste JAPI y pensaste en la MIA!

[/quote]
uno entra al foro para leer algo interesante y se encuentra con los comentarios del energúmeno este que tiene la idea fija , le deben salir pelos en las manos al muchacho este.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 13, 2015 11:43 am
DiegoYSalir escribió:jajajaaaaaa.... primero te lei API y dije, noticias de ayer, pero ahora confirmo que es el inventario del EIA ... otro rojelio vamos queridaaaaaaaaaa.... ahora igual veo que tenaris milan no levanta pouuuuuubresita...
Se sincero leíste JAPI y pensaste en la MIA!

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2015 11:41 am
Cristian707 escribió:ForexLive @ForexLive 4 minHace 4 minutos
US EIA crude oil inventories -2191K vs +25K expected.. close to the API estimate
jajajaaaaaa.... primero te lei API y dije, noticias de ayer, pero ahora confirmo que es el inventario del EIA ... otro rojelio vamos queridaaaaaaaaaa.... ahora igual veo que tenaris milan no levanta pouuuuuubresita...
-
Cristian707
Mensajepor Cristian707 » Mié May 13, 2015 11:34 am
ForexLive @ForexLive 4 minHace 4 minutos
US EIA crude oil inventories -2191K vs +25K expected.. close to the API estimate
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2015 11:24 am
jabalina escribió:
Hay que tener un poco de tranquilidad y esperar que se recuperen un poco las empresas petroleras ,las perforadoras y las ectractoras de petroleo y gas que son las que consumen lo que produce Ts.
Hay muchas que quedaron en el camino.
TAL CUAL, le pegan cruzado entre el euro (grecia, etc) y el oil que demora hasta dar señales de recuperación, porque oil recupera a costa de parar la produccion y eso no es super bueno para TS... pero tenaris fabrica caños y por mas austeridad quien no se fumaria uno eh???
vamos, quien no aceptaría un cañito!!!
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mié May 13, 2015 10:39 am
MARCO1 escribió:oil clara resistencia en el rango 65/68 dolares.. euro resistencia 1.15 .. tiene que volar ahora en estos dias . sino nos subimos a esta ola..( si es que el oil y euro se afirman y van a esos valores) no subimos mas

.. despertate ten

Hay que tener un poco de tranquilidad y esperar que se recuperen un poco las empresas petroleras ,las perforadoras y las ectractoras de petroleo y gas que son las que consumen lo que produce Ts.
Hay muchas que quedaron en el camino.
-
MARCO1
Mensajepor MARCO1 » Mié May 13, 2015 10:30 am
oil clara resistencia en el rango 65/68 dolares.. euro resistencia 1.15 .. tiene que volar ahora en estos dias . sino nos subimos a esta ola..( si es que el oil y euro se afirman y van a esos valores) no subimos mas

.. despertate ten

-
MARCO1
Mensajepor MARCO1 » Mié May 13, 2015 10:19 am
JC07 escribió:hoy si se afirma el oil tenemos una TS que puede buscar los 32 de cierre y algo massssss

VK +4%.. oil +1.5 y euro +0.8.. ts milan +0.3

.. eso me molesta..

.. no reacciona en milan..y si sube en usa es por el euro.. un dia tiene que despertarse en milan.. no podemos subir solo por el euro
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 13, 2015 10:18 am
El rosarino escribió:
"DiegoYSalir"]
jaaaajajajajajaaaa
160??? cuando la viste a 160 ???
jajajaaaa...
en marzo 17 toco ese precio pero fue como los 5 dolares de PBR, saio de ahi disparado y hoy vale 10, tenaris esta haciendo lo mismo, digo, lo que reboto es el crudo, lo demas son derivados de...
vaaaaaamos!!! donde ves lateralizar de 160 a 190 ???
yo veo ahi en mitad de marzo rebote y cambio de tendencia, vemos cosas muy distintas ...
que lateraliza si, eso si lo veo pero en orden de 180 a 200 y con ganas de salir pero indiscutiblemente para arriba, eso veo yo que seyo capaz tengo roto el monitor... ]
DiegoYSakir: Yo la vi 4 ruedas en 160. Si, 4!!!!!!!
2 en enero y 2 en marzo. Agarrá los gráficos que no muerden.

no dije que no ocurrio, digo que en esos días el oil se estaba destruyendo y con posibilidades de bajar a 30, 20 algunos tiraban 15, 13 cualquier cosa, hoy la cosa es muy distinta, agarra la realidad que no muerde!!!!
-
JC07
Mensajepor JC07 » Mié May 13, 2015 9:55 am
hoy si se afirma el oil tenemos una TS que puede buscar los 32 de cierre y algo massssss

-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Mié May 13, 2015 9:22 am
Peloco escribió:
Yo tampoco digo que se hace crema... solo que va a lateralizar mucho por estos valores 160/190 por unos cuantos meses...
DiegoYSalir escribió:
jaaaajajajajajaaaa
160??? cuando la viste a 160 ???
jajajaaaa...
en marzo 17 toco ese precio pero fue como los 5 dolares de PBR, saio de ahi disparado y hoy vale 10, tenaris esta haciendo lo mismo, digo, lo que reboto es el crudo, lo demas son derivados de...
vaaaaaamos!!! donde ves lateralizar de 160 a 190 ???
yo veo ahi en mitad de marzo rebote y cambio de tendencia, vemos cosas muy distintas ...
que lateraliza si, eso si lo veo pero en orden de 180 a 200 y con ganas de salir pero indiscutiblemente para arriba, eso veo yo que seyo capaz tengo roto el monitor...
DiegoYSakir: Yo la vi 4 ruedas en 160. Si, 4!!!!!!!
2 en enero y 2 en marzo. Agarrá los gráficos que no muerden.

-
kenshi
Mensajepor kenshi » Mar May 12, 2015 8:55 pm
gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD *
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA) *
- TRIPLE EMA *
- STOCHASTIC *
- STOCHASTIC RSI *
- WILLIAMS %R *
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Gracias y Saludos
Probá, ajusta parámetros, fijate que señales de compra y venta te dio históricamente y quedate con lo que te sirva. Te marque * los que uso yo.
-
gabylop
Mensajepor gabylop » Mar May 12, 2015 8:45 pm
Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA)
- TRIPLE EMA
- STOCHASTIC
- STOCHASTIC RSI
- WILLIAMS %R
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Gracias y Saludos
-
eric1939
Mensajepor eric1939 » Mar May 12, 2015 7:23 pm
No creo que baje de $175. Si no se hace percha el petroleo a $160 no la ven nunca mas. Igual es solo una percepción de ver el mercado todos los dias, el minimo fue $158 cuando PBR valia 5 dolares y la local $29.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”