eldesignado escribió:Los inspectores no llaman cada tanto, me parece que te està buscando para otra cosa
Creo lo entendiste al revés: la inspectora es colega, amiga, y me llama para que la ayude a ver cómo fiscalizar a los contribuyentes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:Los inspectores no llaman cada tanto, me parece que te està buscando para otra cosa
El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.
Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.
En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro
PAPU07 escribió:El AA25 al vencimiento, paga un dolar por bono ? ?![]()
Hoy cerro U$ 62,50, en 6 años 100 mas un 5,75 anual tampoco es espectacular
Viene de 100 la paridad ( justo hace un año ). Lo "bueno" es que con 10 mil dolares, compras unos 16000 nominales y como la renta la otorga sobre los nominales, el % es mayor a 5,75 anual . Pero todo es relativo![]()
AO20 lo explique, en 17 meses rinde 24,5 % neto en dolares ( bueno con la suba de la paridad de hoy, lo dejamos en "casi 24 %"
sebarll escribió:Gracias,
consulta,
el AA25 por algo en especial?
porque de considerar no default, el AO20 tiene TIR 20 y DM 1,4, o un poco mas largo el AY24 con TIR también 20% que ademas amortiza desde mayo. Quiza no estoy viendo algun otro parametro que pondere mas el AA25.
El tema aguantar la volatilidad como vos decis, y ver un posible -20% en la comitente. Si uno va al vencimiento ya fijaste la TIR y chau.
maxx escribió:Depende de vos:
a) si no necesitas las plata y crees que vas a soportar subidas y bajadas brutales y estimas que no habrá default. Un AA25 con tir de casi 18% y dm de 3.8 puede ser un super negocio a 1 o 2 años cuando se estabilice la situación
b) si vas a necesitar la plata o la volatilidad te va a llevar a vender, comprate algo corto tipo lete y dormis tranquilo .... pagando un potencial costo de oportunidad
c) la peor seria comprar un AO20 y vender justo cuando haya una caida. Hay perdes plata y peor aun perdes estrategia
maxx escribió:Depende de vos:
a) si no necesitas las plata y crees que vas a soportar subidas y bajadas brutales y estimas que no habrá default. Un AA25 con tir de casi 18% y dm de 3.8 puede ser un super negocio a 1 o 2 años cuando se estabilice la situación
b) si vas a necesitar la plata o la volatilidad te va a llevar a vender, comprate algo corto tipo lete y dormis tranquilo .... pagando un potencial costo de oportunidad
c) la peor seria comprar un AO20 y vender justo cuando haya una caida. Hay perdes plata y peor aun perdes estrategia
DiegoYSalir escribió:los programadores no tienen que saber de impuestos, con que sepan programar ya es más que suficiente
lo triste es que los que tendrían que saber no saben, pero así y todo nos cobran igual!!!
el error de los 2 ceros tampoco se lo podemos adjudicar a los agentes o bien todos se pusieron de acuerdo para informarlo de esa forma multiplicado por 100??? vamos!
DiegoYSalir escribió:vayan vayan a comer con el conde esos asados de 170 pesos, me imagino las mesas familiares y todos masticando esa "manteca" jajajaaa... como las pizzas con ese queso hecho de simil leche que tenes que calentarlo con el soplete de butano para que afloje dejate de joder!!! jajajajaaa
sebarll escribió:Hola buenas tardes, les hago una consulta a los que han pasado por situaciones similares.
Estoy por entrar en el AO20 a 88,5 con TIR 18,47%.
si los pagan, un golazo de arco a arco.
Si no lo pagan, ¿que escenarios podrían ocurrir?
que lo pateen 4 años, pagando los intereses y devolviendo el capital en 2024, o en el 2034....
que quiten un 50% de capital manteniendo el pago del interés del 8% anual pateandolo hasta un par de años adelante?
que no lo paguen...
en fin, soy nuevo y nunca viví una situación asi y quiero sus opiniones para plantear distintos escenarios, y calcular las TIRs correspondientes.
gracias,
abrazo.
Seba.
DiegoYSalir escribió:este que tengo aun en la heladera, dice "queso procesado" ... obvio pensé, todos los quesos son procesados o salen de la planta de quesos? proveniente del tambo "Estancia La Agrieta" ... deja te de jo der
DavidBowman escribió:Spalen es "queso reconstituido". Desconozco qué significa eso dentro del código alimentario argentino pero definitivamente no es lo que la mayoría entendemos por "queso". Nunca compren algo que diga queso reconstituido, por barato que esté, no va a resultar bien. En los mayoristas suele haber de eso, en los supers no lo vi nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stewart, the shadow, torino 380w, trantor, vgvictor y 1086 invitados