BOLT Boldt

Panel general
AlanT

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Jun 10, 2016 3:22 pm

Cuando la veo acercarse a los $4,50 me dan ganas de que se estire y vaya a cerrar el gap, pero nunca lo hace, siempre aparece alguito de interés por esta zona y vuelve a los $5.

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Vie Jun 10, 2016 2:59 pm

principito17 escribió:En Bolsar figura que tiene tiempo hasta el 13 de Junio para presentar Balance.

Se viene el balance , espero que sea el driver para que arranque :arriba:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 10, 2016 1:54 pm

ricardete escribió:Cual es el % que pagan esos bonos? Tengo entendido que el AA17 compras dolares a unos 13,50 aprox, o eso habia leido.
Te pregunto porque estoy buscando algo para invertir 20 mil usd.

Por otra parte, espero que sea así como decis, no quisiera que esten endeudando al pais nuevamente.

OFF TOPICCCCCCCCCCCCCCCCCC

No obstante le aporto algo, con los u$s20mil puede comprar directamente AA17D a u$s103,7 (cotización del momento) y le devuelven u$s3,5 en noviembre (que puede reinvertir) + 103,5 a finish (total u$s 107,5 + renta de reinversión si la hace) pero no olvide descontar comisiones y custodia!!!
Otra alternativa es letes 3,96% a 244 dias (vence casi en simultaneo con el AA17), de rendimiento casi similar, pero hay menor liquidez a la hora de intentar vender en mercado secundario.

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jun 10, 2016 12:22 pm

Gracias Alan, excelente el link que me pasaste.
Si yo compro 10 bonos seg la cotización actual serian $ 14.370, y te dan 3,50 usd de interes en Octubre,
y 3,50 en Abril, cuando se amortiza el capital y cobras los 100 usd.
Lo cual te termina costando $ 13,43 el dolar. Esta bien mi analisis?

Muchas gracias Alan!!

PD: Voy a analizar el link que me pasaste, pero a priori es la mejor alternativa para dolarizarse de aca a 1 año?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 10, 2016 12:10 pm

ricardete escribió:Cual es el % que pagan esos bonos? Tengo entendido que el AA17 compras dolares a unos 13,50 aprox, o eso habia leido.

Por otra parte, espero que sea así como decis, no quisiera que esten endeudando al pais nuevamente.

Hacé click acá: http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 455657.pdf. El IAMC publica diaramente un informe muy completo del mercado de capitales. Tiene justamente una sección de bonos, tenés para hacer manteca, de distintas duraciones, legislaciones, etc. Si no te podés decidir entre dos o tres, date una vuelta por el foro de títulos públicos :100:

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jun 10, 2016 12:05 pm

AlanT escribió:Ricardo querido, lo que decís no es correcto, el gobierno (hablo del soberano) no está tomando deuda. Ojo con informarse con pasquines como k5n o cristina-nestor 23, ahí opina cualquier salame que no tiene idea de nada. La única deuda emitida por el gobierno fue para resolver gracias a dios el tema de los holdouts. Caputo creo que dijo la vez pasada que hasta el año que viene no emiten más.

No entiendo lo que preguntás de las alternativas, decís que no hay RF en dólares? Qué son el AA17, GJ17, AO20, AY24, etc, etc?

Cual es el % que pagan esos bonos? Tengo entendido que el AA17 compras dolares a unos 13,50 aprox, o eso habia leido.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 10, 2016 11:45 am

ricardete escribió:Alan me refiero a que estan tomando deuda nuevamente como en los 90. No al tipo de cambio precisamente.
Por otra parte, la renta dolarizada en Argentina es muy baja, salvo prestarle a una financiera, lo cual no quiero caer en eso porque uno no sabe
si la plata vuelve..

Vos conoces otras alternativas?
Gracias

Ricardo querido, lo que decís no es correcto, el gobierno (hablo del soberano) no está tomando deuda. Ojo con informarse con pasquines como k5n o cristina-nestor 23, ahí opina cualquier salame que no tiene idea de nada. La única deuda emitida por el gobierno fue para resolver gracias a dios el tema de los holdouts. Caputo creo que dijo la vez pasada que hasta el año que viene no emiten más.

No entiendo lo que preguntás de las alternativas, decís que no hay RF en dólares? Qué son el AA17, GJ17, AO20, AY24, etc, etc?

principito17

Mensajepor principito17 » Vie Jun 10, 2016 10:03 am

El movimiento de ayer NO ME GUSTÓ NADA. Mucho menos ver 14000 nominales en venta en $4,80 poniendole terrible marqueta.
De todos modos si baja hasta los $4,60 no me preocuparía (Aunque no es momento del papel de estar a este precio).
mmmmmmm

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jun 10, 2016 9:25 am

AlanT escribió::?:

Durante los 90' había tipo de cambio fijo por ley, la verdad que nada que ver. Pero ojo, si lo ves así vendé RV y pasate a RF dolarizada.

Alan me refiero a que estan tomando deuda nuevamente como en los 90. No al tipo de cambio precisamente.
Por otra parte, la renta dolarizada en Argentina es muy baja, salvo prestarle a una financiera, lo cual no quiero caer en eso porque uno no sabe
si la plata vuelve..

Vos conoces otras alternativas?
Gracias

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 09, 2016 5:09 pm

ricardete escribió:Ojala, y espero que aprueben los div en acciones. Este Macri esta vendiendo mucho humo, no se agilizo nada en el estado
Me huele a los 90, se van a ir y vamos a tener una linda deuda externa nuevamente..

:?:

Durante los 90' había tipo de cambio fijo por ley, la verdad que nada que ver. Pero ojo, si lo ves así vendé RV y pasate a RF dolarizada.

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Jun 09, 2016 2:41 pm

ERVEN LUCAS escribió:Alan Te lo digo , ya llega el balance, esto tiene que cambiar, si o si.

Ojala, y espero que aprueben los div en acciones. Este Macri esta vendiendo mucho humo, no se agilizo nada en el estado
Me huele a los 90, se van a ir y vamos a tener una linda deuda externa nuevamente..

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Jue Jun 09, 2016 2:28 pm

Alan Te lo digo , ya llega el balance, esto tiene que cambiar, si o si.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 09, 2016 12:31 pm

principito17 escribió:Personalmente creo, que si el Gobierno hace "algo" respecto al juego va a ser a favor de Boldt.

No es ilógico lo decís. El objetivo de las medidas en capital creo fue cristobalito. Esta plaza poco tiene que ver con esa lacra.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Jun 09, 2016 12:26 pm

Luis XXXIV escribió:Creo que el mercado está desconfiando que el gobierno no se mande algo contra el juego.

Vaya uno a saber...Para mi es una de las maneras mas eficientes que tiene el gobierno de recaudar via loteria.
Pero se mueven tambien otros intereses, no lo que es major para el pais seguramente.

A esta altura el apodo de MOMIA ya le queda chico.

:115:

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Jun 09, 2016 11:58 am

principito17 escribió:Personalmente creo, que si el Gobierno hace "algo" respecto al juego va a ser a favor de Boldt.

Realmente nose, no es uno de los sectores beneficiados en estos meses de gobierno, quiero ver el balance..

Volver a “Acciones general”