Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Abr 29, 2019 7:42 pm

En nuestra parte no tengo info de inversiones en 2018
El banco rojo no tiene nada para enviarme aún..

Esto no es serioooo.....

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Abr 29, 2019 7:17 pm

Mañana me van a dar ganas de vender el AO20

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 29, 2019 7:00 pm

El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.

Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.

En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro :lol:

Es oficial. El foro de bolsa mas loco del mundo. No nos burlemos mas de Africa por favor.

maxx

Mensajepor maxx » Lun Abr 29, 2019 6:58 pm

Fredo16 escribió:Buenas tardes, les paso en adjunto un archivo con un caso práctico bastante integral que preparé de impuesto cedular para que lo vean y analicen. Inclui Rentas por Bonos en USD, Plazos Fijos, LEBACS, FCI Abiertos en Pesos, FCI en usd.-
Muestro al final como impacta en Ganancias para los que ademas del impuesto cedular deban presentar ganancias.
Espero les sirva y cualquier observación estoy atento.
Entre todos nos podemos ayudar.
Los números que use son redondos y enunciativos digamos para simplificar.

Buenisimo!! Muchas gracias. Lo miro en detalle y te paso mis comentarios

Fredo16

Mensajepor Fredo16 » Lun Abr 29, 2019 6:47 pm

Buenas tardes, les paso en adjunto un archivo con un caso práctico bastante integral que preparé de impuesto cedular para que lo vean y analicen. Inclui Rentas por Bonos en USD, Plazos Fijos, LEBACS, FCI Abiertos en Pesos, FCI en usd.-
Muestro al final como impacta en Ganancias para los que ademas del impuesto cedular deban presentar ganancias.
Espero les sirva y cualquier observación estoy atento.
Entre todos nos podemos ayudar.
Los números que use son redondos y enunciativos digamos para simplificar.
Adjuntos
CASO PRACTICO IMPUESTO CEDULAR.xlsx
(22.34 KiB) Descargado 275 veces

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 29, 2019 6:42 pm

LEOFARIÑA escribió:Digamos...los ahorros al frezzer mejor que al banco.

Que ahorros, sos muy optimista, estamos como los 2 lobos que tienen un bichito en el plato como comida y se pelean a ver quien lo ensarta con el tenedor (Masha y El Oso, dibujito ruso, muy recomendable)

Feroz

Mensajepor Feroz » Lun Abr 29, 2019 6:41 pm

ferp escribió:Buenas tardes
Consulta: Si compro mañana ay24, cobro el cupón y la amortización?
La amortización se descuenta del valor del bono o solo el cupón?
Gracias y disculpen la ignorancia

Sí!
Si compras mañana vas a tener derecho al cobro
Y se descuentan ambos del valor del título cuando corte cupón (la renta más la amortización)

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 29, 2019 6:40 pm

DiegoYSalir escribió:darío, no quisiera contradecirte, un buen programador, no necesita conocimientos impositivos, ni medicinales, ni de espacio estelar, sin embargo con buenas especificaciones, te pueden hacer el software que controla un cohete que viaje a marte
a ver si nos entendemos, quiero pensar que afip tiene gente dictando las normas y gente interpretándolas, o son los programadores que deben pasar de la RG al código de los sistemas? se manejan como el kiosco donde burzatil hace los dibujitos!!!

Son empleados públicos, te pensas que les importa, la otra vez la respuesta que me dio Darío es que los que tiene que controlar los programas antes de publicarlos ya que se supone son los que si saben de impuestos, tampoco saben.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 29, 2019 6:37 pm

Periscope escribió:Se terminaron los gatos en mi barrio , otra no queda :lol: .

:respeto: :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 29, 2019 6:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Por falta casi total de conocimientos impositivos al programar, resulta difícil implementar algo todo nuevo. :wink:

dario, no quisiera contradecirte, un buen programador, no necesita conocimientos impositivos, ni medicinales, ni de espacio estelar, sin embargo con buenas especificaciones, te pueden hacer el software que controla un cohete que viaje a marte
a ver si nos entendemos, quiero pensar que afip tiene gente dictando las normas y gente interpretandolas, o son los programadores que deben pasar de la RG al codigo de los sistemas? se manejan como el kiosco donde burzatil hace los dibujitos!!!

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Abr 29, 2019 6:33 pm

paisano escribió:No se manden la parte que Uds deben estar a pan duro y agua. :115: :115:

Se terminaron los gatos en mi barrio , otra no queda :lol: .

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 29, 2019 6:29 pm

No se manden la parte que Uds deben estar a pan duro y agua. :115: :115:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Abr 29, 2019 6:29 pm

Digamos...los ahorros al frezzer mejor que al banco.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 29, 2019 6:11 pm

El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.

Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.

En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro :lol:

Hoy el freezer es una gran ayuda, con mi señora planeamos comida distinta cada día de semana y abastecemos a la familia. :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 29, 2019 6:07 pm

El Conde escribió:Y la tapita de nalga la hacemos rellena con ajo.... manjar.

Agrégale perejil fresco y tendrás un manjar "a la provenzal". Pruébalo, sin tener miedo, es un éxito garantizado. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”