Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En nuestra parte no tengo info de inversiones en 2018
El banco rojo no tiene nada para enviarme aún..
Esto no es serioooo.....
El banco rojo no tiene nada para enviarme aún..
Esto no es serioooo.....
Mañana me van a dar ganas de vender el AO20
El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.
Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.
En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro
Es oficial. El foro de bolsa mas loco del mundo. No nos burlemos mas de Africa por favor.
Fredo16 escribió:Buenas tardes, les paso en adjunto un archivo con un caso práctico bastante integral que preparé de impuesto cedular para que lo vean y analicen. Inclui Rentas por Bonos en USD, Plazos Fijos, LEBACS, FCI Abiertos en Pesos, FCI en usd.-
Muestro al final como impacta en Ganancias para los que ademas del impuesto cedular deban presentar ganancias.
Espero les sirva y cualquier observación estoy atento.
Entre todos nos podemos ayudar.
Los números que use son redondos y enunciativos digamos para simplificar.
Buenisimo!! Muchas gracias. Lo miro en detalle y te paso mis comentarios
Buenas tardes, les paso en adjunto un archivo con un caso práctico bastante integral que preparé de impuesto cedular para que lo vean y analicen. Inclui Rentas por Bonos en USD, Plazos Fijos, LEBACS, FCI Abiertos en Pesos, FCI en usd.-
Muestro al final como impacta en Ganancias para los que ademas del impuesto cedular deban presentar ganancias.
- Adjuntos
-
CASO PRACTICO IMPUESTO CEDULAR.xlsx
- (22.34 KiB) Descargado 275 veces
LEOFARIÑA escribió:Digamos...los ahorros al frezzer mejor que al banco.
Que ahorros, sos muy optimista, estamos como los 2 lobos que tienen un bichito en el plato como comida y se pelean a ver quien lo ensarta con el tenedor (Masha y El Oso, dibujito ruso, muy recomendable)
ferp escribió:Buenas tardes
Consulta: Si compro mañana ay24, cobro el cupón y la amortización?
La amortización se descuenta del valor del bono o solo el cupón?
Gracias y disculpen la ignorancia
Sí!
Si compras mañana vas a tener derecho al cobro
Y se descuentan ambos del valor del título cuando corte cupón (la renta más la amortización)
DiegoYSalir escribió:darío, no quisiera contradecirte, un buen programador, no necesita conocimientos impositivos, ni medicinales, ni de espacio estelar, sin embargo con buenas especificaciones, te pueden hacer el software que controla un cohete que viaje a marte
a ver si nos entendemos, quiero pensar que afip tiene gente dictando las normas y gente interpretándolas, o son los programadores que deben pasar de la RG al código de los sistemas? se manejan como el kiosco donde burzatil hace los dibujitos!!!
Son empleados públicos, te pensas que les importa, la otra vez la respuesta que me dio Darío es que los que tiene que controlar los programas antes de publicarlos ya que se supone son los que si saben de impuestos, tampoco saben.
Periscope escribió:Se terminaron los gatos en mi barrio , otra no queda.

-
DarGomJUNIN escribió:Por falta casi total de conocimientos impositivos al programar, resulta difícil implementar algo todo nuevo.
dario, no quisiera contradecirte, un buen programador, no necesita conocimientos impositivos, ni medicinales, ni de espacio estelar, sin embargo con buenas especificaciones, te pueden hacer el software que controla un cohete que viaje a marte
a ver si nos entendemos, quiero pensar que afip tiene gente dictando las normas y gente interpretandolas, o son los programadores que deben pasar de la RG al codigo de los sistemas? se manejan como el kiosco donde burzatil hace los dibujitos!!!
paisano escribió:No se manden la parte que Uds deben estar a pan duro y agua.![]()
Se terminaron los gatos en mi barrio , otra no queda

No se manden la parte que Uds deben estar a pan duro y agua.

Digamos...los ahorros al frezzer mejor que al banco.
-
El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.
Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.
En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro
Hoy el freezer es una gran ayuda, con mi señora planeamos comida distinta cada día de semana y abastecemos a la familia.

-
El Conde escribió:Y la tapita de nalga la hacemos rellena con ajo.... manjar.
Agrégale perejil fresco y tendrás un manjar "a la provenzal". Pruébalo, sin tener miedo, es un éxito garantizado.