Periscope escribió:Se terminaron los gatos en mi barrio , otra no queda.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Se terminaron los gatos en mi barrio , otra no queda.
DarGomJUNIN escribió:Por falta casi total de conocimientos impositivos al programar, resulta difícil implementar algo todo nuevo.
paisano escribió:No se manden la parte que Uds deben estar a pan duro y agua.![]()
El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.
Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.
En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro
El Conde escribió:Y la tapita de nalga la hacemos rellena con ajo.... manjar.
eldesignado escribió:Los inspectores no llaman cada tanto, me parece que te està buscando para otra cosa
El Conde escribió:Tengo 49 años y nunca en mi vida entré a una rotisería, ahora en este momento estamos haciendo levar masa, nos vamos a hacer 6 pizzas y 2 calzones.
Las pizzas las preparo 1 de roquefort, 2 napolitanas, 1 muzzarella, 1 anchoas y 1 calabresa todo al freezer, los calzones 1 de calabresa y 1 napolitano, esos los comemos hoy.
Tenemos con mi mujer toda la semana preparada, el 1º de mayo pastel de papa, el 2 cachetes de abadejo empanados y el 3 recién pizza, el sábado 4 hacemos el matambre a la pizza y el vació todo en la parrila.
En fin, sigan comiendo las patitas congeladas y muchísimo mas caro
PAPU07 escribió:El AA25 al vencimiento, paga un dolar por bono ? ?![]()
Hoy cerro U$ 62,50, en 6 años 100 mas un 5,75 anual tampoco es espectacular
Viene de 100 la paridad ( justo hace un año ). Lo "bueno" es que con 10 mil dolares, compras unos 16000 nominales y como la renta la otorga sobre los nominales, el % es mayor a 5,75 anual . Pero todo es relativo![]()
AO20 lo explique, en 17 meses rinde 24,5 % neto en dolares ( bueno con la suba de la paridad de hoy, lo dejamos en "casi 24 %"
sebarll escribió:Gracias,
consulta,
el AA25 por algo en especial?
porque de considerar no default, el AO20 tiene TIR 20 y DM 1,4, o un poco mas largo el AY24 con TIR también 20% que ademas amortiza desde mayo. Quiza no estoy viendo algun otro parametro que pondere mas el AA25.
El tema aguantar la volatilidad como vos decis, y ver un posible -20% en la comitente. Si uno va al vencimiento ya fijaste la TIR y chau.
maxx escribió:Depende de vos:
a) si no necesitas las plata y crees que vas a soportar subidas y bajadas brutales y estimas que no habrá default. Un AA25 con tir de casi 18% y dm de 3.8 puede ser un super negocio a 1 o 2 años cuando se estabilice la situación
b) si vas a necesitar la plata o la volatilidad te va a llevar a vender, comprate algo corto tipo lete y dormis tranquilo .... pagando un potencial costo de oportunidad
c) la peor seria comprar un AO20 y vender justo cuando haya una caida. Hay perdes plata y peor aun perdes estrategia
maxx escribió:Depende de vos:
a) si no necesitas las plata y crees que vas a soportar subidas y bajadas brutales y estimas que no habrá default. Un AA25 con tir de casi 18% y dm de 3.8 puede ser un super negocio a 1 o 2 años cuando se estabilice la situación
b) si vas a necesitar la plata o la volatilidad te va a llevar a vender, comprate algo corto tipo lete y dormis tranquilo .... pagando un potencial costo de oportunidad
c) la peor seria comprar un AO20 y vender justo cuando haya una caida. Hay perdes plata y peor aun perdes estrategia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, calmo, Charly-N, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, HoeS, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Morlaco, Nicouru, oscar04, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Poo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, WhitteMT y 983 invitados