TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Esta acción a menos de 4,5 es un regalo (con o sin default)
-
Les agradezco a Luch y Phantom los comentarios sobre su experiencia en la Bolsa. Yo hace 5 años que opero y me fue bien, es como ustedes dicen, agarré un buen momento para comprar allá por Abril del 2009; a diferencia de lo que ustedes dicen no me la creo y reconozco que en momentos como éste mi conocimiento es pobre, y sí cada vez que estoy más de 15 minutos en la pantalla me dan ganas de vender todo, el hecho es que cuando en otros tiempos lo hacía: todo subía al día siguiente.
Me apasiona escuchar estas historias: cómo reacciona gente experimentada ante estos hechos que parecen inéditos pero que son cíclicos y que cada tanto se repiten con distintos nombres. Gracias.
Me apasiona escuchar estas historias: cómo reacciona gente experimentada ante estos hechos que parecen inéditos pero que son cíclicos y que cada tanto se repiten con distintos nombres. Gracias.
-
elushi escribió: muy bueno! si se puede reproducir algo de ese analisis seria bueno. si lo miraste pero no guardaste nada todo bien, te creemos
No hace falta que me crean! Al que no le interesa simplemente pase por alto el comentario. Al que le interese busque el gráfico de quienduda, y habra la planilla de resultados trimestrales (si no la tienen en la página de rava tienen una con los montos en $) y simplmente comparen. No hay mucho que decir.
FedeAndres escribió:Hoy estuve comparando el gráfico ERAR BLUE de quienduda con los trimestrales presentados desde el 2005, y me sorprendió cómo condicen las subas y bajas de acuerdo a los resultados de la empresa
muy bueno! si se puede reproducir algo de ese analisis seria bueno. si lo miraste pero no guardaste nada todo bien, te creemos

Uno de los pocos papeles que finalizó del lado ganador fue Siderar, que dejo a sus seguidores una ganancia del 1.41%. La justificación a este buen desempeño estuvo relacionada por el buen 2do trimestre de 2014, que presentó antes del inicio de las operaciones. Por el período Ene / Jun –14 reportó un beneficio neto de $ 1.757,6 millones, contra un beneficio neto de $ 749.7 millones obtenidos a igual período del año anterior.
http://www.rava.com.ar/v2/articulocms.php?id=2594
Hace falta agregar algo??..igual quiero ver el completo para sacar otros datos.
http://www.rava.com.ar/v2/articulocms.php?id=2594
Hace falta agregar algo??..igual quiero ver el completo para sacar otros datos.
-
Hoy estuve comparando el gráfico ERAR BLUE de quienduda con los trimestrales presentados desde el 2005, y me sorprendió cómo condicen las subas y bajas de acuerdo a los resultados de la empresa.
No me sorprendería ver en los próximos meses 20/24 meses una suba en dólares de aprox el 100% de la cotización actual.
No me sorprendería ver en los próximos meses 20/24 meses una suba en dólares de aprox el 100% de la cotización actual.
SOIJO escribió: No te olvides de sacarle el respirador artificial a SMART,
pasalo a terápia intermedia y mañana a sala![]()

Roberto escribió:
![]()
No te olvides de sacarle el respirador artificial a SMART,
pasalo a terápia intermedia y mañana a sala

FedeAndres escribió:Cómo le sacaron los caramelos a los nenes a la mañana. Hubo operaciones a $3,38.

Roberto es el único serio acá
los caramelos eran de pajarito ........

los caramelos eran de pajarito ........
-
Cómo le sacaron los caramelos a los nenes a la mañana. Hubo operaciones a $3,38. 

Plutarco escribió:
A mi no por que lo tenía ignorado hace tiempo che, que pasó lo banearon o se tomo vacaciones??
Plutarco escribió:Que mal me están pegando las vacaciones

Que mal me están pegando las vacaciones