el buitre escribió:la mas atrasada hasta en operar, ultima operaciòn 11.16
La compra no se quiere mostrar para no deschavar el gran interes que hay

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:la mas atrasada hasta en operar, ultima operaciòn 11.16
fer.baires escribió:Buenas buenas, me llego el comentario que me andaban mencionando...
fer.baires escribió:Buenas buenas, me llego el comentario que me andaban mencionando... Y asi es, vamos con la cabala solicita...
Esto se va vo, se va vo, se va volar, obviamente q agujazo no se descarta, pero no mas alla de 4.
Esto es parecido a Dic 2014, en medio del panico fue a buscar los 1,25.... Y ahora idem a 4 si es que sucede, graf sin split, por eso el gap entre gráficos ... Saludos a todos, me vuelvo al paraiso, en 4 años vuelvo, a estos precios estoy entrando
fer.baires escribió:Buenas buenas, me llego el comentario que me andaban mencionando... Y asi es, vamos con la cabala solicita...
Esto se va vo, se va vo, se va volar, obviamente q agujazo no se descarta, pero no mas alla de 4.
Esto es parecido a Dic 2014, en medio del panico fue a buscar los 1,25.... Y ahora idem a 4 si es que sucede, graf sin split, por eso el gap entre gráficos ... Saludos a todos, me vuelvo al paraiso, en 4 años vuelvo, a estos precios estoy entrando
El Conde escribió:"Tu no quieres analistas cuando el mercado está bajista, y no los necesitas cuando el mercado está alcista." Gerald M. Loeb.
Dejemos todos de postear gráficos y suposiciones, la realidad es la pizarra, en alguna le vamos a pegar, que 4,25, que 4, que 3,50, lo importante es el precio de hoy y ese indica que aún sigue corrigiendo desde los 5,35, todavía no responde y comienza un nuevo ciclo.
Cuando empezará? nadie lo sabe, y no se puede adivinar, solo nos queda arriesgar y si no sale, rajar, no queda otra.
Yo no rajé, es más, hoy aumenté exposición a este activo fuertemente, pero no se si será o no un buen trade, por ahora no lo es.
Pero aca se pasa del optimismo al peor de los pesimismos en 24 hs. tener un plan y ejecutarlo es lo único que va a salvar nuestras cuentas, y es muyyy dificil hacerlo, porque cuando vamos perdiendo tenemos esperanza y cuando vamos ganando, miedo, y debería ser exactamente al reves.
Naturaleza humana que le dicen.
El Conde escribió:"Tu no quieres analistas cuando el mercado está bajista, y no los necesitas cuando el mercado está alcista." Gerald M. Loeb.
Dejemos todos de postear gráficos y suposiciones, la realidad es la pizarra, en alguna le vamos a pegar, que 4,25, que 4, que 3,50, lo importante es el precio de hoy y ese indica que aún sigue corrigiendo desde los 5,35, todavía no responde y comienza un nuevo ciclo.
Cuando empezará? nadie lo sabe, y no se puede adivinar, solo nos queda arriesgar y si no sale, rajar, no queda otra.
Yo no rajé, es más, hoy aumenté exposición a este activo fuertemente, pero no se si será o no un buen trade, por ahora no lo es.
Pero aca se pasa del optimismo al peor de los pesimismos en 24 hs. tener un plan y ejecutarlo es lo único que va a salvar nuestras cuentas, y es muyyy dificil hacerlo, porque cuando vamos perdiendo tenemos esperanza y cuando vamos ganando, miedo, y debería ser exactamente al reves.
Naturaleza humana que le dicen.
Citizen escribió:Algunos analisis indican que faltaría la onda 5 de la C correctiva de la plana lo cual veo posible si consideramos que todo esto fue una 4....por teoria de 4.02 (100% de la B) a 3.5 (138.2% de la B) puede ir. jua...sera un agujazo en la semana..y a estar atentos porque es el final de la pauta correctiva...
abecedario escribió:muchachos pregunta, alguien tiene otro lado aparte de bolsar para ver cuanto de lo lanzado en descubierto y lo cubierto se realizo hoy ya que en la caberga de bolsar esta igual que ayer (pero mejor que mañana) desde ya muchas gracias !!!
En IAMC. informe diario tiene un día de retraso pero incluye volatilidades
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cristian5432, DON VINCENZO, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados