MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
1230 escribió:el mismo trato q a los q entraron al cange, seria muy bueno , no ? vos q decis ?
Canje..
El mejor escenario en general es una expresión de deseo.
Un fallo adverso afecta mas a las carteras dolarizadas en bonos con legislación NY. Habría que preguntarse quienes son los mayores tenedores de Bonos Ley NY y ahí sacar conclusiones. Las elecciones están lejos y son de medio tiempo, no afectan en lo mas mínimo las políticas del Ejecutivo, recuerden que existe el Veto y que la Sra. ya lo usó.(ley de glaciares)
Un fallo adverso afecta mas a las carteras dolarizadas en bonos con legislación NY. Habría que preguntarse quienes son los mayores tenedores de Bonos Ley NY y ahí sacar conclusiones. Las elecciones están lejos y son de medio tiempo, no afectan en lo mas mínimo las políticas del Ejecutivo, recuerden que existe el Veto y que la Sra. ya lo usó.(ley de glaciares)
Si esperás un fallo favorable (entendiendo como favorable que la propuesta de pago a los holdouts sea idéntica o similar a la de los canjes), entonces andá a un bono en dólares y no Mirgor. 
Yo creo que no se descuenta nada. No se sabe qué puede pasar. En principio tenés la volatilidad típica de la incertidumbre (bonos cortos rindiendo 15% en dólares de un estado que paga religiosamente). Yo creo que cualquier resolución del conflicto mejoraría la situación de Argentina, que pasaría a ser un país sin deuda en default. Cuanto mejor se resuelva, mejor será el efecto, primero en los bonos y después en las acciones.
Los que canjearon canjearon. Acá se estaría cumpliendo una orden judicial, no ofreciendo una mejor oferta. Igual habría litigios judiciales seguramente.

Yo creo que no se descuenta nada. No se sabe qué puede pasar. En principio tenés la volatilidad típica de la incertidumbre (bonos cortos rindiendo 15% en dólares de un estado que paga religiosamente). Yo creo que cualquier resolución del conflicto mejoraría la situación de Argentina, que pasaría a ser un país sin deuda en default. Cuanto mejor se resuelva, mejor será el efecto, primero en los bonos y después en las acciones.
El farolito escribió:tendríamos a los que entraron en el canje reclamando trato igualitario para ellos también
Los que canjearon canjearon. Acá se estaría cumpliendo una orden judicial, no ofreciendo una mejor oferta. Igual habría litigios judiciales seguramente.
Ahora, suponiendo que nos obligan a pagar el 100% a los buitres, y se llega a un arreglo con ellos, tendríamos a los que entraron en el canje reclamando trato igualitario para ellos también. Y si el Gobierno da vuelta el escenario y se enfrenta a los que entraron al canje para no darle las mismas condiciones que a los buitres??
Acá se puede esperar cualquier cosa..!!
Acá se puede esperar cualquier cosa..!!

Eso sería lo ideal, si se da el mercado vuela..!!
ojalá salga el escenario de reapertura... pero recuerden que ya hay fallo de griesa, fallo de la cámara...
no se cieguen...están pidiendo que modifiquen el fallo anterior que parte de la cámara ya defendió...
abrazo
salva +5
PD: como dijo veamos....las elecciones son cruciales desde mi punto de vista too...
no se cieguen...están pidiendo que modifiquen el fallo anterior que parte de la cámara ya defendió...
abrazo
salva +5

PD: como dijo veamos....las elecciones son cruciales desde mi punto de vista too...
Para mi en el mejor de los esenarios argentina reabre el canje en las mismas condiciones que el 2010.- Todos los demas escenarios perjudican mas las cuentas y nos ponen al borde del DT.