PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
jaaaaa, lo dicho, la quieren hacer respetar el canal, 80000 en 9.36 .....
Draiko91 escribió:Un gusto tete, tenes graf a mano? yo tengo por fibo en 8.8/9 posible rebote al alza o paro de la sangria extrema.
gracias
Lo viene respetando desde el 20 de noviembre q la empece a seguir, por suerte me dio lugar a un par de intradiarios, y nunca dejo de respetar el grafico. Lastima q tenia 2000 y pensaba q el piso de 10.70 lo respetaba a morir, ahi raje y me dedique como dije a los intra
Draiko91 escribió:Un gusto tete, tenes graf a mano? yo tengo por fibo en 8.8/9 posible rebote al alza o paro de la sangria extrema.
gracias
a ver si asi se sube la imagen ajjaja, sorry soy nuevo en esto de subir imagenes aca. Avisame si se ve
https://ibb.co/kH0gKm
Tete2017 escribió:9.30 primer soportecito, piso de un mini canal bajista..... el otro es 8.60 a hoy..... parece q en 9.30 va a entrar a boxes
Un gusto tete, tenes graf a mano? yo tengo por fibo en 8.8/9 posible rebote al alza o paro de la sangria extrema.
gracias
media_movil escribió:Esto es un foro que normalmente es utilizado por sus miembros para intercambiar opiniones. Lo tuyo,con un fogoneo permanente a la baja (que de hecho tenés razón ) no es de buena leche. A muchos de los que están acá, les vienen rompiendo el cu..lo en todas las posiciones. Ya cumpliste con tu filantrópica misión de avisar de este proceso bajista.
Lo tuyo ya está. No sigas fogoneando como buen &#*. No es de buen tipo.
Leias el foro cuando esto de 15 bajo a 13? y todos fogoneaban al alza y que estaba REGALADA? ahi decian algo? estaban empomando gente, yo digo la verdad como decis "tengo razon" el AT es claro no digo cosas sin fundamentos la BAJA no esta parando y aun mas se esta profundizando mas, dije hace semanas si me lees que en 9 iba a cargar porque uso SL, si quiebra 8.8 me voy de nuevo pierdo poco %... creo en la empresa a futuro pero no soy como vision y cia vende HUMOS que se va a 20 o 30, porque eso NO VA A PASAR NI EN pe** en muchos muchos meses (hasta años), salvo que salga un driver que van a invertir cientos de millones en VM.
saludos
-
Draiko91 escribió:Exacto Fulca, lo puse hace un rato. La verdad que no para de dar sorpresas bajistas esta accion, el AT sigue fuertementey lo de IOX ya es la 2da vez que se equivocan osea inoperantes
![]()
Saludo para chelo y vision que son grandes inversores de peliculas de disney, y para los que decian que los viernes son de PGR o que hoy ERA EL DIA... hasta eso llegue a leer en un grupo de face de esta empresa, COMO VENDEN HUMO LPM. gente nueva que me lee yo soy su CARRIO de aca JAJAJAJA, cuando sea alcista sere el primero en decirlo. hoy en dia no le compren fruta podrida a esos personajes NEFASTOS.
saludos
Esto es un foro que normalmente es utilizado por sus miembros para intercambiar opiniones. Lo tuyo,con un fogoneo permanente a la baja (que de hecho tenés razón ) no es de buena leche. A muchos de los que están acá, les vienen rompiendo el cu..lo en todas las posiciones. Ya cumpliste con tu filantrópica misión de avisar de este proceso bajista.
Lo tuyo ya está. No sigas fogoneando como buen &#*. No es de buen tipo.
Draiko91 escribió:No seas vende humo como vision/chelo/etc pero en modo fatalista.... 8.8/9 alla vamos muchas probabilidades, despues se vera.
draiko ya tenemos pastores, sacerdotes y gurúes.
hasta q no tengas 6 meses de antiguedad en rava y 3 meses en el foro de PGR, resultas un címbalo sonante, solo haces ruido para romper los huevos.
ya sabes, en toda empresa hay que pagar el derecho de piso. si queres subir empeza de bien abajo

saludos, buen finde,
Draiko91 escribió:No seas vende humo como vision/chelo/etc pero en modo fatalista.... 8.8/9 alla vamos muchas probabilidades, despues se vera.
9.30 primer soportecito, piso de un mini canal bajista..... el otro es 8.60 a hoy..... parece q en 9.30 va a entrar a boxes
jhonny9 escribió:nos hacemos pi.ja bol***.
4 mangos alla vamos
No seas vende humo como vision/chelo/etc pero en modo fatalista.... 8.8/9 alla vamos muchas probabilidades, despues se vera.
nos hacemos pi.ja ******.
4 mangos alla vamos
4 mangos alla vamos
Exacto Fulca, lo puse hace un rato. La verdad que no para de dar sorpresas bajistas esta accion, el AT sigue fuertemente
y lo de IOX ya es la 2da vez que se equivocan osea inoperantes
Saludo para chelo y vision que son grandes inversores de peliculas de disney, y para los que decian que los viernes son de PGR o que hoy ERA EL DIA... hasta eso llegue a leer en un grupo de face de esta empresa, COMO VENDEN HUMO LPM. gente nueva que me lee yo soy su CARRIO de aca JAJAJAJA, cuando sea alcista sere el primero en decirlo. hoy en dia no le compren fruta podrida a esos personajes NEFASTOS.
saludos

saludos
ay ay ay cuantas vueltas PGR... la nota de hoy es lamentable, suspenden sin explicar nada...
15 de diciembre de 2017
Phoenix Global Resources plc
(“Phoenix” o la “Sociedad”)
Actualización sobre la Escisión de Interior
Luego de que se hiciera efectiva la Reducción de Capital el día de ayer, la Escisión de Interoil no se completará hoy como se anticipó en el esperado cronograma de acontecimientos de la página 5 de la circular publicada por la Sociedad el 7 de noviembre de 2017.
El Directorio actualizará a los Accionistas tan pronto como sea posible respecto de la terminación de la Escisión de Interoil.
tan pronto, cuando será???
15 de diciembre de 2017
(“Phoenix” o la “Sociedad”)
Actualización sobre la Escisión de Interior
Luego de que se hiciera efectiva la Reducción de Capital el día de ayer, la Escisión de Interoil no se completará hoy como se anticipó en el esperado cronograma de acontecimientos de la página 5 de la circular publicada por la Sociedad el 7 de noviembre de 2017.
El Directorio actualizará a los Accionistas tan pronto como sea posible respecto de la terminación de la Escisión de Interoil.
tan pronto, cuando será???
Aleo84 escribió:donde salio eso?
http://www.londonstockexchange.com/exch ... XAMSM.html
15 December 2017
("Phoenix" or the "Company")
Interoil Demerger Update
Following the Reduction of Capital becoming effective yesterday, the Interoil Demerger will not complete today as anticipated in the expected timetable of events on page 5 of the circular published by the Company on 7 November 2017.
The Board will update Shareholders as soon as practicable regarding the completion of the Interoil Demerger.
Draiko91 escribió:Salio nota de PGR donde dicen que hoy no se completo la separacion de IOX como tenian previsto... parece que mercuria y su management ni fechas pueden cumplir... en serio creen en esto? no demuestran nada mas que inoperancia... ya la primera vez les rechazo la corte pirata la separacion ahora se las acepta y no cumplen con las fechas previstas en la nota del 07/11 MAMITA
donde salio eso?