Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Amigo Tecnical de ninguna manera me enoje no,,,, no es asi para nada todo lo que uno aprende es bueno
Tecnicalpro escribió: ↑ No te enojes con el Profe estimado![]()
Te esta explicando el ABC del AT , no viene mal.
ProfNeurus escribió: ↑ Agro está en un proceso de laterialización desde aprox sept 2020 de de haber tenido una suba fenomenal... esta para tradearla entre 17,5 y 22.5
jose enrique escribió: ↑ Profe dentro de tu sistema tu radar todavia no ubicara a AGRO que no logra romper bien los 20 que te parece? o por lo menos desde el AT.El mercado no acompaña pero...
jose enrique escribió: ↑ no es para ponerse asi ...te agradezco tu explicacion pero por alii hablaban de 20 29 y eso preocupa bahhh vos tendras tu sistema pero a mi estos rebotes me ponen bien no ver todos los dias baja y volumen raquitico,Te parece que haya alguna razon en especial? lindo rebote y con volumen
jose enrique escribió: ↑ no es para ponerse asi ...te agradezco tu explicacion pero por alii hablaban de 20 29 y eso preocupa bahhh vos tendras tu sistema pero a mi estos rebotes me ponen bien no ver todos los dias baja y volumen raquitico,Te parece que haya alguna razon en especial? lindo rebote y con volumen
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado José, me tomo unos segundos para explicarte... en la bolsa de siguen TENDENCIAS. Investiga y estudia mucho sobre eso, armate una estrategia y seguía a rajatabla.... si en las tendencias alcistas estas adentro ( aunque no compres en el minimo) y en las tendencias bajistas estas afuera (aunque no hayas vendido en el maximo) tu rentabilidad en la bolsa será exponencial. Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Si señor, si consolida y sale o si hace una toma menor y sale es para entrarle como rengo a la muleta ..
Si despues de este rebote vuelve a caer y no sale chau, no se mantiene posición.
sebamar2000 escribió: ↑ Ahí algo que no sepamos amigo Tecnical??
Igual hoy a la noche se descorcha!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], delbarrio, el indio, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 150 invitados